Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Hora de comer ( Libre ) Vfsdrbgfs

Hora de comer ( Libre ) Sinttulo14r
Hora de comer ( Libre ) Sinttulo6v Hora de comer ( Libre ) Vfrbvgf Hora de comer ( Libre ) Fdbgfdbgfbgfdbf Hora de comer ( Libre ) Vgfbgfbgf Hora de comer ( Libre ) Vbdfsvbf Hora de comer ( Libre ) Hgfjhgjhg Hora de comer ( Libre ) Gbhfhng Hora de comer ( Libre ) 1231231321321 Hora de comer ( Libre ) Gegtrgtr Hora de comer ( Libre ) Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Hora de comer ( Libre )

2 participantes

Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Danielle Romanov Jue Oct 07, 2010 11:17 pm

Me levante a las 6 de la mañana , me duche y me enfunde unos vaqueros , unas converser rojas y una camisa de cuadros a juego y fui a las clases que me tocaban esa mañana.

A quinta hora el relog sono , al mirar vi que ya era la hora de almorzar y mis tripas estaban jugandome una muy mala pasada asi que decidi entrar en la cafeteria para poder comer algo.
Coji una bandeja , me puse un sanwich americano y una cocacola para no enyugarme y al terminar me encamine hacia una de las mesas , mirando donde podia sentarme.
Al final habia una que estaba vacia , asi que fui y me sente en ella.
Danielle Romanov
Danielle Romanov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Re: Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Derek J. Harris Vie Oct 08, 2010 6:53 pm

¿La cafetería? Tal vez necesitaba un tentempié porque sobrevivir a una mañana sin ingerir alimento le era una tarea compleja. Más cuando tu vista tiene que estar pegada frente a una portátil por tanto tiempo. A pesar de ello, en la sala no había tantas personas como había supuesto. Eso fue una ventaja porque entre tanto barullo logró pedir su alimento y sentarse.

Lo primero que se le cruzó por la cabeza fue: ¿es un fantasma o estoy imaginandolo? Pero en realidad se trataba de una muchacha. De vestimenta extraña, pero colorida. No era que le disgustaba pero sí el arte, y la había reconocido porque en varias ocasiones habían chocado por el pasillo de la universidad. -¿Te molesta el sonido de las teclas? Porque estaré ocupado haciendo algún trabajo.- Sonrió y pensó que si recibía un no, su relación caería en picada.
Derek J. Harris
Derek J. Harris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 32
Localización : St Michaelson University

http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Re: Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Danielle Romanov Vie Oct 08, 2010 11:44 pm

Me sente en la mesa y coji el sanwich con las dos manos , intentando que no se cayera el contenido.
Habia estado toda esa mañana en clase de dibujo tecnico y tenia las manos deztrozadas y por eso pensaba que a lo mejor a la sigiente hora no entraria , ademas me podia permitir tener una falta ya que soy una chica puntual y organizada.
Le di un mordisco a la comida y coji la cocacola para darle un sorbo cuando vi a un chico que se hacercaba a mi mesa y me hablaba.
-Ohh , No pasa nada - conteste mirandolo - no me molestas..-conclui sonriendo.
Danielle Romanov
Danielle Romanov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Re: Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Derek J. Harris Sáb Oct 09, 2010 10:37 pm

Lo que quizá fue una respuesta concreta le agradó porque había sido concreta, eso le daba seguridad y Derek era algo así como un animal indeciso o con temor a ser repudiado, en ese caso, de la mesa porque al prestar atención había descubierto un bello rostro, un pelo oscuro pero que brillaba como el mar. Le atrajo pero inhibió su sentimiento y con eso también su ruborización en las mejillas.

Se limitó a dirigir su mirada a la pantalla. Había números, un programa con ventanas rodeandolo y pestañas con Internet. Debía admitir que su modelo de Notebook era uno muy moderno y avanzado. Tantos píxeles le volvían loco, pero adoraba su carrera. Sus dedos lánguidos se movían por el teclado como un piano. No parecía apurado pero sí entretenido. Se dio un descanso, dio un sorbo a su jugo de naranja y un mordisco a un emparedado de queso. Llevo sus ojos infantiles a los de su compañera de mesa. -Soy Derek Harris. Un gusto Danielle- Al parecer la recordaba de algún cruze en un pasillo o en otra aula.
Derek J. Harris
Derek J. Harris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 32
Localización : St Michaelson University

http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Re: Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Danielle Romanov Dom Oct 10, 2010 3:44 pm

Le devolvio la mirada mientras sonreia al ver que sabia su nombre.
Dejo su sanwich en el plato y le dio un sorvo a su cocacola mientras miraba fijamente a Derek y su Notebook con la cual parecia que eran inseparables.
-Tu estudias informatica no Derek?- le pregunte mientras dejaba la cocacola en la mesa para seguir comiendo.
Danielle Romanov
Danielle Romanov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Re: Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Derek J. Harris Lun Oct 11, 2010 3:11 am

Poco a poco en la cafetería iba creciendo un leve murmullo que producían los contados estudiantes. Detestaba aquello, pero era inevitable y se sumía ante las reglas de lo imposible, como los griegos ante el destino o un caso similar. ¿Por qué no era como un Xmen? Es decir, el valor y la valentía podían con todo en ese cómic. Derek sería Derek hasta el final de los tiempos, no existía ser en la tierra que lo cambiara.

Entonces oyó el comentario de su compañera, Danielle. Asintió y tenía su vista apegada a la pantalla de su portátil nuevamente, con sus dedos viajando de ahí para allá produciendo un sonido ágil y casi sordo. -Sí. Creo que esta portátil me delata.- Dio un sorbo a su coca cola, ¿era él o parecía estar hablando con una muchacha adorable? Tal vez no estaba equivocado.
Derek J. Harris
Derek J. Harris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 32
Localización : St Michaelson University

http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Re: Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Danielle Romanov Lun Oct 11, 2010 3:14 pm

Lo miro fijamente y sonrio - Si , creo que te delata un poco - dijo riendo.
Cojio una coleta que tenia en la muñeca y se hizo una coleta ya que hacia calor en aquella cafeteria.
Al terminar coji el sanwich ey le dio una mordida ya que sus tripas seguian pidiendole comida.
Al tragar miro de nuevo a Derek - Osea que eres un hacker no? - le pregunto.
Danielle Romanov
Danielle Romanov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Re: Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Derek J. Harris Miér Oct 13, 2010 6:19 am

Aunque no solía sonreír, esa vez sí lo hizo y mostrando cada impecable diente. Ese día radiaba. Sus dedos continuaban con el proceso que se llevaba a cabo en el portátil. Derek oyó con cuidado lo que su compañera dijo, y asintió nuevamente pero con un leve tono respondió. -Pues la computadora es mi mejor amiga, táchame de antisocial si quieres pero al menos no te cuestiona ni te traiciona.-

Distinguir entre lo que era hacker o no se tornaba una tarea difícil. Pues por un lado, en sus mejores días fue conocido como Xhacker pero luego varias campañas de seguridad móvil intervinieron con el tema y decidió abandonar su proyecto, aunque admitió que esas épocas fueron de las más divertidas. -¿Hacker? Te contaré un secretito: alguna vez lo fui. Pues ahora perdió el interés, cualquier tonto que sepa manejar códigos y robar contraseñas se vuelve hacker. Pero el arte del hacker se basa en destruir grandes campañas, como Facebook, Yahoo, el Messenger, despectivamente.- Y mientras hablaba se notaba un acento profesional.
Derek J. Harris
Derek J. Harris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 32
Localización : St Michaelson University

http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Hora de comer ( Libre ) Empty Re: Hora de comer ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.