Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Vfsdrbgfs

Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Sinttulo14r
Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Sinttulo6v Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Vfrbvgf Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Fdbgfdbgfbgfdbf Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Vgfbgfbgf Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Vbdfsvbf Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Hgfjhgjhg Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Gbhfhng Visita a un lugar no muy querido ~ Libre 1231231321321 Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Gegtrgtr Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Visita a un lugar no muy querido ~ Libre

Ir abajo

Visita a un lugar no muy querido ~ Libre Empty Visita a un lugar no muy querido ~ Libre

Mensaje por Ellie Michaelson Vie Oct 08, 2010 7:22 pm

¿Como había llegado a la enfermería, tal día como hoy? Eso se remonta, no al principio de los tiempos, ni a teorías complicadas y completamente opuestas, se remonta a esa mañana, cuando me levanté veinte minutos tarde me peiné a toda velocidad y coloqué una cinta negra, por si fuera poco,acabé agarrando unos vaqueros y una camiseta que llevaba letras doradas por todo, ese día ni mis converse me acompañaron, en su lugar las bailarinas negras, que tan poco acostumbrada me tenían. Ahí, en ese momento, comenzaron mis problemas.

Tenía que atravesar diez pasillos, dos plantas y media universidad para llegar a mi primera clase. No había atravesado aún ni la mitad de mi trayecto cuando el timbre que anunciaba el comienzo de clase, sonó. Bufé y, dispuesta a meterme un spring. No atisbé el cartel de “suelo mojado”, y con las malditas bailarinas acabé haciendo surf sobre el suelo de la universidad. No me importó, me levanté y, dispuesta a seguir corriendo vi a lo lejos lo que era 'mi clase', iban al salón de audiovisuales.. ¡Como me viese el profesor estaba muerta! Me escondí contra una columna, pero no aguanté demasiado el equilibrio y acabé cayéndome para atrás. Suerte que ya no estaban..

¿El brazo? Me dolía a horrores. Me lo podían cortar, no me importaba. Decidí, cortar por lo sano. Intentando ser responsable, no había llegado a ningún sitio, así que, giré sobre mis pasos y fui hacía la Enfermería. Llevaba tiempo sin pasar por allí. Abrí la puerta y ante mis ojos se mostró la zona más blanca de la universidad. Y que más olía a gasa, también. No encontraba a la maldita enfermera por ningún sitio, me senté en una de las camillas que había y esperé. Esperé y esperé. Se me salían ya las lágrimas del daño de mi brazo derecho, parecía tenerlo en carne viva. [b]-¿Alguien, quién sea?-[b]Pregunté por último recurso, realmente, esperaba encontrar a alguna persona por allí, aunque fueran horas de clase. ¡En horas de clase también te haces daño! Y ese momento, era una prueba clara de ello.
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.