Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Hora de beber ~ {HàzelH} Vfsdrbgfs

Hora de beber ~ {HàzelH} Sinttulo14r
Hora de beber ~ {HàzelH} Sinttulo6v Hora de beber ~ {HàzelH} Vfrbvgf Hora de beber ~ {HàzelH} Fdbgfdbgfbgfdbf Hora de beber ~ {HàzelH} Vgfbgfbgf Hora de beber ~ {HàzelH} Vbdfsvbf Hora de beber ~ {HàzelH} Hgfjhgjhg Hora de beber ~ {HàzelH} Gbhfhng Hora de beber ~ {HàzelH} 1231231321321 Hora de beber ~ {HàzelH} Gegtrgtr Hora de beber ~ {HàzelH} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Hora de beber ~ {HàzelH}

2 participantes

Ir abajo

Hora de beber ~ {HàzelH} Empty Hora de beber ~ {HàzelH}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 3:32 pm

¿Salir de la Universidad? Si, era lo único que quería en aquellos momentos. Me sentía presionada por todo aquel edificio. Las cuatro pareces de mi habitación me mataban, haciéndome sentir cierta claustrofobia y que poco a poco me deprimiera un poco más. Comencé a caminar por los pasillos del recinto estudiantil, notando como la gente tenía prisas por no perder su futura clase que debía haber empezado ya; pues el timbre ensordecedor ya había sonado para avisarnos. ¿Qué asignatura tenía yo? Historia del arte; perfecto aburrimiento. Si, iba a salir de la Universidad; pasaba de estar sentada en un pupitre compartiendo libro con mi compañero de mesa ya que yo todavía no tenía libro. Mi pasatiempo en aquella clase solía ser dibujar, componer alguna que otra melodía o simplemente… Dormir después de discutir con la maestra.

Volteé la mirada hacia ambos lados, comprobando que el guardia no estaba en la puerta como debía estar; y pasé rápidamente hasta llegar al exterior del recinto. Hasta el aire parecía distinto. Aire nuevo, aire que yo podía respirar. Comencé a caminar, desviando mi mirada hacia los escaparates donde se reflejaba mi rostro. Vale, no era una chica normal que digamos. Comparada con las chicas de mi alrededor… No, es que ni las ropas que llevaba eran normales. Pero no me importaba; las camisetas anchas que usaba de vestido eran mejor que unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de tirantes que casi enseñabas las tetas. Medias altas y botas militares negras; en fin, un poco destapada para aquella estación del año. Saqué mi paquete de cigarrillos prendiéndome uno y viendo en la otra acera un local. Perfecto, buena hora para beber. Sonreí ladeadamente dándole una calada y sumergiéndome en aquel bar de mala muerte. Al parecer era la única mujer en aquel lugar, y todas las miradas cayeron sobre mí, sobre mis piernas y sobre el trozo de sujetador que se me veía. Suspiré acercándome a la barra; sintiendo como algunos hombres me desnudaban con la mirada.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de beber ~ {HàzelH} Empty Re: Hora de beber ~ {HàzelH}

Mensaje por Hàzel H. Heisenbërg Dom Oct 10, 2010 3:46 pm

No sé por qué decidí inscribirme en esta Universidad por mérito propio. Ahora es cuando llega el momento en el que te reprochas a ti mismo todos tus nefastos errores. Como viene siendo el caso, obviamente. Así que en el intermedio entre clase y clase me limito a rondar por los pasillos viéndolas venir, como si aquello fuese lo más interesante del mundo entero. Resoplo varias veces con exasperación, mirando hacia todos los lados. Cuando miro mi reloj de muñeca, caigo en la cuenta de que la siguiente clase es Alemán. Mi lengua materna. Creo que esa clase me la puedo saltar sí o sí, no hay opción. Así que esquivando a todos los estudiantes que van en mi dirección contraria, consigo llegar hasta la puerta principal, por donde pienso salir. Uno de los seguratas que allí se halla "trabajando", me impide el paso con cara de mala hostia. Qué humitos se traen. Con una sonrisa ladeada, saco un billete de $100 y se lo meto en el bolsillo del pantalón que lleva. Entonces me pone carita de buen perro y le guiño un ojo, yéndome victorioso. Sí, el dinero no dará la felicidad, pero ayuda sobremanera a conseguirla.

Una hora después me encuentro caminando por las abarrotadas calles de New York, viendo a gente que corre como alma que lleva el Diablo. Yo ando con lentitud, disfrutando del tiempo libre, mientras mis puños se hunden cada vez más en mis jeans. Un letrero sobre la puerta de un pub llama mi atención, y decido adentrarme en él con tal de ver el ambiente. Está infestado de hombres, y hay una fémina más allá cuyo rostro no alcanzo a ver ya que se encuentra ladeada de espaldas. No le doy mucha importancia de todas formas. Habiendo alcanzado la barra, llamo la atención del camarero, quien parece muy bien predispuesto a servirme. Sin pensarlo mucho, pido una copa de ron añejo, con la cual me encuentro en la mano un minuto más tarde. Antes de darle el primer sorbo, prendo un cigarro dándole una profunda calada. Ahora sí.
Hàzel H. Heisenbërg
Hàzel H. Heisenbërg

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de beber ~ {HàzelH} Empty Re: Hora de beber ~ {HàzelH}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 4:13 pm

Continuaba sintiendo miradas sobre mí; miradas que en realidad no me importaban. Suspiré alzando la mano para que el camarero se diera cuenta de mi presencia; cosa que había sido inútil ya que al pisar el primer pie en el local, su mirada había terminado sobre mí como las de los demás hombres. Recargué mis codos sobre la barra del bar, dándole otra calada al cigarro y viendo como el camarero se acercaba hasta mí lentamente. Sonreí inocentemente, pensando en que pedir en aquellos momentos.
-Un Bombay Sapphire -murmuré, sabiendo que me había escuchado a la perfección y viendo como perdía el culo para servírmelo lo más rápido posible. Sonreí y lancé la ceniza sobrante del cigarro al suelo; volteando para observar un poco más detenidamente el demacrado local. La puerta de este se abrió; haciendo que la oscuridad que invadía el bar se fuera por un corto periodo de tiempo y el sol del exterior entrara.

No pude evitar entrecerrar los ojos, ya que la luz exterior me había molestado inconscientemente. Intenté reconocer la silueta que estaba entrando; pero el contraste de la oscuridad con la luz solar no me servía de mucha ayuda. Suspiré rodando los ojos y volví a voltear hacia la barra, viendo como el camarero dejaba aquella bebida alcohólica sobre la barra y sonriéndome. Alcé las cejas cogiendo el vaso mientras me lo llevaba a los labios y viendo como el reciente cliente que acababa de entrar llamaba al camarero con la mano. Volteé la mirada hacia su dirección, pudiendo reconocer su silueta ya que lo había visto anteriormente en las canchas de básquet. Sonreí intentando acordarme de su nombre: Hàzel. Él no me lo había dicho, pero yo lo había escuchado.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora de beber ~ {HàzelH} Empty Re: Hora de beber ~ {HàzelH}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.