Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Relaciones de Danielle Romanov =) Vfsdrbgfs

Relaciones de Danielle Romanov =) Sinttulo14r
Relaciones de Danielle Romanov =) Sinttulo6v Relaciones de Danielle Romanov =) Vfrbvgf Relaciones de Danielle Romanov =) Fdbgfdbgfbgfdbf Relaciones de Danielle Romanov =) Vgfbgfbgf Relaciones de Danielle Romanov =) Vbdfsvbf Relaciones de Danielle Romanov =) Hgfjhgjhg Relaciones de Danielle Romanov =) Gbhfhng Relaciones de Danielle Romanov =) 1231231321321 Relaciones de Danielle Romanov =) Gegtrgtr Relaciones de Danielle Romanov =) Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Relaciones de Danielle Romanov =)

Ir abajo

Relaciones de Danielle Romanov =) Empty Relaciones de Danielle Romanov =)

Mensaje por Danielle Romanov Jue Oct 07, 2010 11:27 pm


Relaciones de Danielle Romanov =) Katy

Danielle Romanov

19 años – Heterosexual – Arte.



PERSONALIDAD


Me gusta mucho ser como soy , digo las cosas sin pensar yno me gusta perder nunca. Tengo una gran dote para conocer gente nueva .Muypocos conocen mis sentimientos. Soy sobre todo una persona testaruda a la quees prácticamente imposible hacerle cambiar de opinión. Tengo un carácter muyvoluble, y alterno entre la simpatía y el sarcasmo sin advertirlo. Esto mevuelve una persona muy impredecible ya que nunca sabes como puede llegar areaccionar.
Soy una manipuladora nata, suelo aprovecharme de mis atributos para manejar alas personas. Trato de no mostrar mis emociones a los demás pues pienso que deesa manera me volvere débil. Soy independiente, no suelo pedir ayuda para nadapienso que yo misma los puedo resolver sola aunque la mayoría de las veces noes así. Soy sincera, siempre digo las cosas de frente aunque duelan esto lamayoría de las veces me trae problemas. A pesar de todo esto suelo ser buenaamiga, mostrando apoyo a esas personas que logran ganarse mi cariño y defensorade ellas. Aunque puedo dar la impresión de ser ermitaña por el simple hecho depreferir la soledad.Cuando me enfado, puede llegar a agredir a quien esteenfrente mia sin darme cuenta de el daño que hago. No puedo parar quieta unsegundo, soy algo mentirosa para conseguir lo que quiero y suelo saber comomanipular a la gente. Totalmente impulsiva, me muevo por mis instintos. Si mesubestiman o me retan puedo llegar muy lejos con tal de conseguirlo, nunca hadicho no a una apuesta, fuera del tipo que fuera.Soy una persona fria y que sise le mete entre ceja y ceja joderte la vida , no dudes que lo hare. Soycallada pero si cojo confianza soy una persona con la que puedes conversar detodo lo que quieras y con gusto te escuchare , pero a la vez soy mala , lo quese dice muy mala con las personas que se le ponen por delante.




Soy una chica totalmente rebelde, amo meterme en problemas, desde el mas pequeño hasta el mas grande. Cuando quiero algo, lo consiguo ya sea a la buena o a la mala. Detesto las normas mas que cualquier otra cosa. Odio que me griten o que me digan lo que puedo hacer y lo que no.
Soy una chica amante de la libertad, la diversión y las fiestas. Aunque amo las fiestas no soy una chica de emborracharme y mucho menos drogarme aunque eso no quiere decir que no me guste el alcohol.

Odio las injusticias. Nunca me he enamorado, pues creo que el amor es un simple mito así que prefiero vivir la vida feliz antes de enamorarme.
Odio a las personas aburridas, pero odio aun mas a las personas creídas, farsantes, hipócritas, mentirosas, envidiosas y todo aquel que se crea superior a los demás. Se me hace muy difícil confiar en las personas que me rodean pues soy una chica muy selectiva y selecciono como amigos solo aquellos que creo que de verdad lo son. Algunas personas piensan que soy una mala chica y se llevan muy mal conmigo , pero la verdad es que no se han dado la oportunidad de conocerme, como amiga soy una de las mejores personas, pero no me hagas enojar y mucho menos molestes a mis seres queridos porque te pateare el trasero y te hare el resto de tu vida realmente imposible.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Familiares:
{Compartimos la misma sangre}

• Mejor amigo:
{Eres como un hermano para mi}

• Mejor amiga:
{Eres en quien más confio, mi complice}

• Confidente:
{Conoces todos mis secretos}

• Protegidos:
{No permitire que nadie te lastime}

• Amigos:
{Cuento contigo para lo que sea}

• Aliados:
{Tenemos un objetivo en común}

• Conocidos:
{Nos hemos cruzado o te he visto antes?}

• Indiferencia:
{Sencillamente me da igual tu vida}

• Enemigos:
{No te cruces en mi camino o te ira muy mal}

• Trato hostil:
{Mejor de lejos}

• Odio:
{Mi principal objetivo es arruinar tu vida}

• Atracción:
{Me gustas, pero no se si hay más y ¿Tu?}

• Solo por una noche:
{La pasamos bien anoche, no te ilusiones}

• Amigos con derecho:
{Tienes benefcios especiales en mi agenda}

• +18:
{Nos sabemos divertir}

• Amor platónico:
{Te quiero pero lo nuestro nunca sera, o si?}

• Amor prohibido:
{Eres lo que más deseo pero no puedo tener}

• Pareja actual:
{Simplemente, te amo}

• Ex-pareja:
{Donde hubo fuego...¿Cenizas quedan?}
Danielle Romanov
Danielle Romanov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.