Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


**{Relaciones de Anouk}** Vfsdrbgfs

**{Relaciones de Anouk}** Sinttulo14r
**{Relaciones de Anouk}** Sinttulo6v **{Relaciones de Anouk}** Vfrbvgf **{Relaciones de Anouk}** Fdbgfdbgfbgfdbf **{Relaciones de Anouk}** Vgfbgfbgf **{Relaciones de Anouk}** Vbdfsvbf **{Relaciones de Anouk}** Hgfjhgjhg **{Relaciones de Anouk}** Gbhfhng **{Relaciones de Anouk}** 1231231321321 **{Relaciones de Anouk}** Gegtrgtr **{Relaciones de Anouk}** Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

**{Relaciones de Anouk}**

3 participantes

Ir abajo

**{Relaciones de Anouk}** Empty **{Relaciones de Anouk}**

Mensaje por Anouk L. Allisworth Mar Oct 05, 2010 8:59 pm

Anouk Leo Allisworth
**{Relaciones de Anouk}** Kate-beckinsale-o
27 años ~ Enfermera ~ A.L.A ~ Heterosexual

Con los desconocidos
Anouk es conocida por ser extrovertida y por nunca dejar de sonreir. Y contigo, aunque no te conozca de nada o solo te conozca de vista, no hara una excepción. Pero tienes que tener en cuenta es una persona bastante franca y que dice las cosas tal y como las piensa, sin ningúna mentira por medio. Si, también pasa que dice las cosas como las piensa y la caga, para luego arrepentirse de lo que ha dicho. Si le pides algún favor casual como por ejemplo la hora, o el nombre de una calle, ella te lo dará con todo el gusto del mundo, sin ponerte ningúna mala cara porque la hayas interrumpido mientras leía, fumaba o hacia alguna cosa importante.

Con los amigos

Amistad. Es la palabra mágica por la que, simplemente, sería capaz de meterse en un lío para poder sacarte de el. Es una persona valiente que no teme a nada ni a nadie (teme a las agujas, cosa un tanto irónica en una enfermera, pero esa es otra historia). Sus amigos la consideran la mejor de las amigas, apreciandola tal y como es... aunque ella diga todo lo contrario, por culpa de su maldito complejo hacia ella misma, teniendo bastante amor propio. Ja, es algo también irónico. Ella justamente da consejos para animar a la gente y para que se aprecien, cuando no se aprecia a ella misma. Los que tiene, claro está, serán pocos, pero verdaderos. Al paso de la vida, a aprendido a escoger sus amistades, ya que siempre ha tenido amistades malas y amistades peores. Lo mejor de ella es que nunca te juzgará por lo que seas, solo te tratará como a cualquier otra persona, algo especial que a lo mejor no hace todo el mundo. Ah, pero otra cosa. Si alguna vez intentas impresionarla, por favor, no lo hagas diciendo todas las mansiones y todo el dinero que pueda llegar a tener o ganar tu querido papi. No le impresiona. Lo que de verdad le impresiona son detalles, aunque sean sin importancia.

Con sus enemigos

Anouk tiene una curiosa manera de enfadarse y de hacer cabrear a los demás. Normalmente no suele ser hostil con la gente (solo cuando ha tenido algún dia malo), pero cuando le tocan mucho la moral, no te preocupes por tus orejas y por los restos de tu cuerpo, porque ni te gritará ni te pegará. A lo mejor lo máximo que hace será enviarte a la mierda. Lo que hace es, con un tono burlón y una sonrisa igual o tal vez mas burlona. Cabe garantizar que eso es peor que cualquier grito chillón que pueda darte cualquier niñata. Cuando alguien le miente o se la juegan, sabe perdonar, pero no te apures porque no lo olvidará nunca.

Con sus "amigos especiales"
Si, esta enfermera también se enamora. Y se enamora de verdad, dandolo todo por la persona amada. Pero tiende a desconfiar. ¿Porque? Porque en su vida ya han jugado bastante con ella metiendola en su lista de "polvos conseguidos" y luego la han dejado tirada en su cama. Sola. Por eso a veces puede llegar a ser un poco distante, a la hora de enamorarse, hasta que no esté segura de que eres de fiar. Claro, como cualquier persona, tiene sus "rollos", pero ella es lo bastante... digamos, considerada para dejar claro que solo sera una vez y se acabó, y procura dejarle claro que eso no volverá a pasar nunca.


Familia

Mejor amigo

Mejor amiga

Amigos
Blue M. Kaffka


Protegidos
Blue M. Kaffka

Protectores

Trato Cordial

Conocidos

Curiosidad

Amigos con derecho

Atracción

Rollo de una noche

+18

Amor

Pareja Actual

Ex

Trato Hostil
Blue M. Kaffka {Ocasional}

Enemigos[/b]


Última edición por Anouk L. Allisworth el Miér Oct 06, 2010 7:29 pm, editado 2 veces
Anouk L. Allisworth
Anouk L. Allisworth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

**{Relaciones de Anouk}** Empty Re: **{Relaciones de Anouk}**

Mensaje por Blue M. Kaffka Mar Oct 05, 2010 11:37 pm

Yo inicio tus relaciones, que honor(?) D:

Bue, traigo una idea, aunque no se si sea de tu agrado. Vamos a ver, Blue tiene Leucemia, por lo que eso de pasar por la enfermería es casi una rutina para ella. Blue pasa olimpicamente de la medicación que tiene que tomar(medicación que por cierto, solo le da más tiempo de vida). Tal cual yo lo veo, seguro que Anouk trata de ayudarla y la "presiona" para que se la tome y no la olvide.

En definitiva, Blue te veré como una especie de protectora + amigas + trato hostil ocasional (Blue ve algo innecesario la medicación, que consiga convencerla de que se la tome la pone mala xD) + matasanos(?) xD

¿Objeciones, aportaciones, etc? (:
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

**{Relaciones de Anouk}** Empty Re: **{Relaciones de Anouk}**

Mensaje por Anouk L. Allisworth Mar Oct 05, 2010 11:43 pm

Tu oferta me parece tanto interesante como genial, por lo tanto no habrá ninguna objeción Smile y te añadiré ahora mismo.

ACTUALIZADO
Anouk L. Allisworth
Anouk L. Allisworth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

**{Relaciones de Anouk}** Empty Re: **{Relaciones de Anouk}**

Mensaje por Anouk L. Allisworth Miér Oct 06, 2010 7:45 pm

PERSONALIDAD AMPLIADA
Anouk L. Allisworth
Anouk L. Allisworth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

**{Relaciones de Anouk}** Empty Re: **{Relaciones de Anouk}**

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 4:23 pm

A ver xD Sean está metido en pelas y discusiones constantemente, así que pasa bastante tiempo en la enfermería dándote trabajo, entre una de esas podría haber surgido un Rollo de una Noche + Trato Cordial
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

**{Relaciones de Anouk}** Empty Re: **{Relaciones de Anouk}**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.