Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Relaciones de Nicholas. Vfsdrbgfs

Relaciones de Nicholas. Sinttulo14r
Relaciones de Nicholas. Sinttulo6v Relaciones de Nicholas. Vfrbvgf Relaciones de Nicholas. Fdbgfdbgfbgfdbf Relaciones de Nicholas. Vgfbgfbgf Relaciones de Nicholas. Vbdfsvbf Relaciones de Nicholas. Hgfjhgjhg Relaciones de Nicholas. Gbhfhng Relaciones de Nicholas. 1231231321321 Relaciones de Nicholas. Gegtrgtr Relaciones de Nicholas. Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Relaciones de Nicholas.

+5
Savannah Doucete
Sean Rockeby
Blue M. Kaffka
Margarett A. Matthews
Nicholas J. Smith
9 participantes

Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Nicholas J. Smith Mar Oct 05, 2010 10:57 pm

Relaciones de Nicholas. 2hibc0o Relaciones de Nicholas. 2ufc975 Relaciones de Nicholas. 6pp7v4
Nicholas James Smith
Descripcion psicologica:


Familia
Ginevra Mancini {Madre}
Eric Smith {Padre}
Mejores amigos
Savannah Doucete
Buenos amigos
Margarett A. Matthews
Sean Rockeby
Compañeros de fiestas
Sean Rockeby
Douglas M. Wright
Amigos
Ellie Michaelson
Douglas M. Wright
Conocidos
Confidentes
Margarett A. Matthews
Protectores
Protegidos
Curiosidad
Amigos con derecho
Margarett A. Matthews
+18
Atracción
Margarett A. Matthews
Blue M. Kaffka
Savannah Doucete
Amor platonico
-
Pareja actual
-
Ex Pareja
Trato hostil
Blue M. Kaffka
Ellie Michaelson
Rivalidad
Sean Rockeby Wink
Enemigos
Indiferencia


Última edición por Nicholas J. Smith el Sáb Oct 09, 2010 11:23 pm, editado 7 veces
Nicholas J. Smith
Nicholas J. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Margarett A. Matthews Mar Oct 05, 2010 11:32 pm

Me gusto mucho la personalidad de tu Pj. Smile Al ser nuestros Pjs tan simpáticos, joviales y
sencillos te parece que existiese entre ellos Atracción, siendo Amigos con Derecho, debido a que ninguno de los dos se atreve a confesar lo que siente. Además pueden ser muy abiertos el uno con el otro llegando a ser Confidentes. ¿Te parece? Agrega algún lugar más si se te antoja :B
Margarett A. Matthews
Margarett A. Matthews

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

http://lostsecondgeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Nicholas J. Smith Miér Oct 06, 2010 4:17 pm

Me parece Smile
Te pongo en buenos amigos tambien Maggie
Nicholas J. Smith
Nicholas J. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Blue M. Kaffka Miér Oct 06, 2010 5:30 pm

Uhms...digamos que no he venido con las ideas claras señorito. Pero intentaré poner algo de interés.

Digamos que por esta vez prefiero que se lleven peor a que se lleven estupendamente bien. Se van a llevar mal así de primeras(desde el punto de vista de Blue, por supuesto) porque son demasiado diferentes. Trataran de superarse el uno al otro en cualquier momento, compitiendo por todo en absoluto, tratando de demostrar la superioridad de uno mismo(creo que todo esto tu personaje se lo tomará con humor por la descripción, para ella será en serio xD). Un simple roce, podría ser motivo de discusión para ella, saltándote a la yugular a la primera de cambio. Peero, los sentimientos son caprichosos, amigo mío. Habrá tensión sexual, que ella usará para sacarlo de quicio y hacerle enfadar si procede, provocándole, tratando de joderle. La cosa de momento quedaría en un atracción + trato hostil. A lo que yo le añadiría una ligera obsesión si es como yo me estoy imaginando el asunto.
Pero antes de seguir, quisiera saber cómo lo vería Nicholas.

¿Una aspirinita, mi querida víctima? (:
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Nicholas J. Smith Jue Oct 07, 2010 2:12 pm

Blue he de decir que me ha encantado y que me he imaginado una situación y seria muy divertida. ( Almenos desde mi punto de vista.)
Si, Nicholas se lo tomaria totalmente a cachondeo y se reiria muchisimo aunque si, tambien llegaria a joderle la situación.
Acepto el trato hostil y la atracción Wink
Nicholas J. Smith
Nicholas J. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 3:39 pm

Perfecto entonces te añado en ambas (:
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 4:05 pm

Hum, edades similares, personalidades similares, misma carrera... xD hola alma gemela Very Happy jaja te hace una de buenos amigos, compañeros de fiesta, y también un poco de sana rivalidad en tema chicas? jaja

Y por cierto, no se si ya tendrás compañero, pero sino, podríamos compartir habitación
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Nicholas J. Smith Jue Oct 07, 2010 9:27 pm

hahahahaha
Hola a ti tambien alma gemela xDD
Me parece bien todo lo que dijiste, ahi te coloco

Pues no tengo ni idea, dejé en blanco el espacio ahora lo miro...Pero me parece bien eso de cmpatir habitación contigo. ¿Cualquier cosa mp vale?
Nicholas J. Smith
Nicholas J. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 12:33 am

Jum un compañero de asignaturas, ¿me ofreces algo?
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Nicholas J. Smith Sáb Oct 09, 2010 1:18 pm

Lo que te apetezca Smile
Nicholas J. Smith
Nicholas J. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 1:19 pm

¿Mejores, atracción, amor platónico?
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Ellie Michaelson Sáb Oct 09, 2010 1:50 pm

Sin duda sacarías de quicio a Ellie.. Nicholas es demasiado alegre, hasta para ella. Aún así, llegaría a agradarle pasar tiempo con el chico porque al menos se divertiría, pero no sé exactamente como se llevarían. ¿Amigos con algo de trato hostil (Al menos, por parte de Ellie xD)

Spoiler:
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Nicholas J. Smith Sáb Oct 09, 2010 4:09 pm

Listo.

Spoiler:
Nicholas J. Smith
Nicholas J. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 4:33 pm

Pásate por mis relaciones a pedir tu sitio Smile
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Ashley Lawrence Sáb Oct 09, 2010 4:46 pm

¿Me das algún sitio? :3 Te dejo mi personalidad, a ver si se te ocurre algo, porque lo que es a mí... no estoy en mi mejor momento de inspiración x'D

―Ashley, creo que deberías dejar de hacerlo.
―Huh... ¿el qué?
―Sumirte dentro de ti misma, ya sabes. No puede ser bueno para la cabeza pensar tanto.
―...
―Vale, no he dicho nada.


Ashley es Ashley. Un mundo en miniatura escondido en unos ojos oscuros habituados a mirar sus propios pies y unas palabras que no siempre salen a la superficie. Porque no, porque no está bien. Porque Ashley sabe que nada estará bien a partir del momento en que permita a alguien adentrarse en su vida.

Introvertida, autosuficiente, solitaria, pero con una soledad premeditada y escogida. Es más sencillo así. Recelosa, pero tiene motivos. El mundo no es un cuento de hadas, y Ashley tuvo que aprenderlo de la peor manera posible. Realista, pragmática, con una filosofía muy personal de la vida y unas maneras muy suyas. Ashley es una gran teórica, pero poco habituada a la práctica. Sumamente inteligente y observadora, puede ver cosas que a los demás les pasan desapercibidas, incluso aquellas que ni las propias personas conocen. Está acostumbrada a ser una expectadora muda de la vida, sin un papel en esta inmensa obra de teatro, sin más que un par de líneas que decir como pura formalidad. Hola, qué tal, adiós. Sobretodo adiós.

¿Inquieta? Quizás, si pones a prueba sus nervios. O su orgullo. Oh, su orgullo. La pequeña Ashley Lawrence sabe qué es eso, y tiene bien asumido que a causa de su orgullo se ha metido en más de un problema. Y es que no soporta sentirse rebajada o que siquiera insinuen que no es capaz de hacer algo. Cuando se da la situación, la chiquilla reflexiva queda atrás y sale una nueva Ashley, determinada, luchadora y fiera. Ashley puede ser tímida, pero no dejará que la pisotéen. Bajo ningún concepto.

Esa es ella, o lo más aproximado que se puede decir de ella. No intentes entenderla. La única que será capaz de hacerlo (y según el día que lleve) será ella misma. Y ten por seguro que actuará en consecuencia.
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Douglas M. Wright Sáb Oct 09, 2010 6:53 pm

Yo creo que podrían llevarse bien. Dejando de lado el hecho de que tienen la misma edad y cursan la misma carrera -lo cual ya los convierte mínimamente en conocidos-, Nicholas y Douglas comparten además muchos rasgos. Como por ejemplo el ser impulsivos, sarcásticos y burlones. Si bien mi personaje es más bien algo más tranquilo cuando se encuentra en diferentes ocasiones, en cuanto a noches de juerga, fiestas y demás, serían un dúo bastante peculiar (?) Por lo que ofrezco que sean amigos, compañeros de fiestas o lo que prefieras. Lo dejo en tus manos.
Douglas M. Wright
Douglas M. Wright

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Nicholas J. Smith Sáb Oct 09, 2010 11:23 pm

Creo que a Nicholas tendria un toque de ternura hacia Ashley por el echo de que suela estar sola - aunque sea porque ella lo escoje. - asi que por eso y por lo demas propongo: conocidos, curiosidad y protección. ¿Que te parece?

Y perfecto Douglas, ahi que vas Wink
Nicholas J. Smith
Nicholas J. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Ashley Lawrence Dom Oct 10, 2010 5:12 pm

Perfecto (: Ahora te agrego~
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Sarah di Rosse Dom Oct 10, 2010 5:16 pm

Debido a que tu personaje es divertido, gracioso, suele estar con una sonrisa de oreja a oreja y Sarah es tambien de ese estilo, divertida, impulsiva, inocente... podrían congeniar bien y ser muy buenos amigos, incluso el podría tener hacia ella ese lado protector que le sale, al verle ese lado tan inocente y fragil que tiene Sarah en ocasiones (: No se, esa es mi idea, pero tu decides!
Sarah di Rosse
Sarah di Rosse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Nicholas. Empty Re: Relaciones de Nicholas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.