Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Vfsdrbgfs

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Sinttulo14r
Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Sinttulo6v Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Vfrbvgf Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Fdbgfdbgfbgfdbf Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Vgfbgfbgf Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Vbdfsvbf Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Hgfjhgjhg Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Gbhfhng Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} 1231231321321 Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Gegtrgtr Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

+2
Sidney Z. Gosmardsen
Chantel M. Deveraux
6 participantes

Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Miér Oct 06, 2010 7:50 pm

CHANTEL MELODIE DEVERAUX

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} 2akfnu0Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Vdz792Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} 43-54Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Effy-Freddie-freddie-and-effy-14756070-100-100

Chantel M. Deveraux | 20 Frescos inviernos | Artes | Bisexual

+ Haz lo que quieras, lo que te salga del alma, del pie, del corazón, de dónde sea pero hazlo. No quiero que llegues a vieja y te pese más lo que no hiciste, y te pese tanto, tanto como un elefante ¿entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, pídele una cita al frutero, compra un billete de avión sin retorno, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, vive en una comuna hippie, abre un sexshop, dejalo todo por un sueño, ¡vive!

Chantel… Menudo nombre, no? Así bautizaron a la pequeña Deveraux de la familia. Procedente de Mónaco, continente de Italia; de una familia con un nivel socio-económico medio, para que engañarnos. De padre empresario y madre ama de casa, los cuales están notablemente interesados en que la joven Chantel descubra los placeres de la vida; no sin antes “situarla” en el lugar que le correspondía. Según sus padres, Chantel y todos los de su nivel no tenían ni voz ni voto en las cuestiones importantes, y para dirigirse a cualquier persona con un nivel socio-económico por encima de ella; tendría que actuar como si de su sirvienta se tratara. Al principio, Chantel asentía con la cabeza, pues como cualquier ignorancia infantil, hacía lo que sus padres decían. Pero poco a poco pudo observar la situación en su casa: un caro divorcio que sus padres tapaban con una falsa mentira; una hermana mayor que se iba de casa, la soledad.
Comenzó la frialdad de la joven y su grandiosa observación. Gritos y mas gritos se producían en casa; haciendo que la actitud de la joven fuese cambiando por momentos. Chantel, fría, distante y la mejor manipuladora en la faz de la tierra. Sabía a quién podía manipular agradeciéndoselo a su observación. Por eso, optó por escaparse de casa; mudarse con su tía, la persona que mejor conocía y la cual la comprendía a la perfección.

Si seguimos con la personalidad de Chantel, cabe destacar que es rencorosa, muy rencorosa. Suele decirlo “Perdono pero no olvido”. Si tú le haces algo, creas en ella una especie de juego, en el cual ella NUNCA perderá; tenlo por seguro. Porque puede volverse en la persona más fría, más arisca y más desagradable en la faz de la tierra. No pretendas ser mejor que ella, no pretendas tacharla de tonta; y ni que ni se te pase por la cabeza jugar con ella. Pues ella creará una barrera entre ella misma y tu persona; te evitará pero a la vez te seguirá; jugará contigo un rato y luego te hundirá en tu propia miseria. Porque es capaz de manipularte con un chasquido de dedos, capaz de conseguir que tú te muevas por ella, que tú hagas lo que ella te diga. Porque sí, una imagen no vale más que mil palabras. Porque debajo de esa imagen de chica dulce, se esconde todo lo contrario.

Su tía, su tía fue la que le inculcó la pasión por el arte para sacarla un poco del mundo en el que vivía. Porque por culpa del comportamiento de sus padres, Chantel se introdujo en el tema del alcohol y las drogas; creando en ella por supuesto la adicción por el tabaco y llegar a pensar en la dependencia sobre el alcohol. Su tía, la cual se enteró de que habían abierto una Universidad en Manhattan; decidió pagarle un futuro al que ya estaba perdido en Chantel y la metió ahí; con la esperanza de que la joven cambiara su actitud y no lo pagara todo con todo el mundo.

¿Algo más?:

___________________________________________________

# Amistad

Mejores amigos
#Sidney Z. Gosmardsen

Mejores amigas
#Ellie Michaelson
#Livia B. Giuggioli

Buenos amigos
#Scott Kingsley

Buenas amigas
Protegidos
#Sidney Z. Gosmardsen
#Ellie Michaelson

Protectores
#Sidney Z. Gosmardsen
[CERRADO]

Confidentes
#Sidney Z. Gosmardsen
#Livia B. Giuggioli

Aliados
#A.J Spencer Bartholf

Amigos
Amigas
Trato Cordial
Conocidos
#Sarah di Rosse
#Camille LeBlanc

# Odio

Trato Hostil
#Scott Kingsley
#Sarah di Rosse
#Camille LeBlanc

Gente molesta
Rivalidad
#A.J Spencer Bartholf

Enemigos
Odio/amor

# Familia

Hermanos
Hermanas
Medio Hermanos
Medio Hermanas
Primos


# Relaciones

Confusión
Curiosidad/Interés
#Livia B. Giuggioli

Atracción
#Scott Kingsley
#A.J Spencer Bartholf

Coqueteos o rollos
18/rollo de una noche
Amigos con Derecho
#Sidney Z. Gosmardsen
#Livia B. Giuggioli

Amor
Pareja
Ex- novios(as)
Amor Platónico/Imposible



Última edición por Chantel M. Deveraux el Mar Oct 12, 2010 1:32 pm, editado 9 veces
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Sidney Z. Gosmardsen Miér Oct 06, 2010 8:22 pm

Lo de los chasquidos de dedos me ha recordado a algo xDD
Nuestros personajes siempre se parecen, pero en direcciones diferentes. Me encanta.
¡Quiero sitio! Y tú dirás, te cuelgo el muerto, juas.
Sidney Z. Gosmardsen
Sidney Z. Gosmardsen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Miér Oct 06, 2010 8:45 pm

¿A que te ha recordado? Perdona, soy una mal pensada... xD
A ver, aunque sean opuestos dicen que... Los polos opuestos se atraen, no? Já, presto atención en clases de Física(???XD
A ver, tus lugares son típicos; no? Mejores, Confidentes, protección mutua y amigos con derecho. ¡CHACHÁN!
PD: Que sepas que el muerto pesaba mucho(?)
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Sidney Z. Gosmardsen Miér Oct 06, 2010 8:59 pm

Oído, cocina.
¿Qué le ves tu de mal pensado a "chasquido de dedos"? xD Ah, espera, creo que estoy empezando a visualizar algo...
Te dije que no llevases a comer al muerto tanto al Burger King.
(Vale, ya me callo.)
Sidney Z. Gosmardsen
Sidney Z. Gosmardsen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Miér Oct 06, 2010 9:04 pm

¿Ves? Visualiza, visualiza e.e
Chanán, jopelines; no me lo he comido u.u
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Ellie Michaelson Sáb Oct 09, 2010 11:14 pm

Comparten habitación, si no me equivoco que parece que pasa mucho últimamente, por lo que eso ya las convierte en compañeras de cuarto, así que, como mínimo se tendrán que ver las caras (?) Posiblemente se podrían llevar medianamente bien, pero no sé. Dime tu, si acaso.
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 2:11 pm

Madre, no me imaginaba compartir habitación contigo. A ver, por el tema de CB me caes bien, no se si on rol me caerás bien. No me he leído tu personalidad y por lo visto tú te has pasado por aquí; así que deberás haberte leído la mía. Si no es así, pásame tu personalidad y la leeré mientras pensamos alguna trama conjunta; pero creo que a Chantel, Ellie no le caerá bien.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Ellie Michaelson Dom Oct 10, 2010 2:48 pm

|
v

Spoiler:
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 3:12 pm

Lo dicho, no se parecen ni en el blanco de los ojos. Pero mientras leía la personalidad, se me ha ocurrido una historia. Ambas entraron en la Universidad en el mismo año, teniendo como consecuencia compartir habitación. Chantel, con su típica frialdad; la ignoraría y le daría malas contestaciones; a lo que le haría sentir mal a Ellie. Pero Ellie no se rendía, sabía que en el fondo de esa coraza dura de Chantel había un poco de dulzura, así que siguió intentando llevarse bien con ella. Chantel se dio cuenta de la bondad de la joven Michaelson, sintiéndose culpable de haberla tratado mal pero que nunca lo admitiría. Pondría a Ellie protegida por parte de Chantel + Mejor Amiga. Chantel necesita a alguien como Ellie cerca para que su manera de pensar y su insensibilidad cambie un poco. ¿Que te parece?
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Ellie Michaelson Dom Oct 10, 2010 3:41 pm

Okay *--* Agregada ^^
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 3:41 pm

Idem.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Sarah di Rosse Dom Oct 10, 2010 5:47 pm

Somos tan tan tan diferentes que creo que nuestra relacion, aunque mi personaje sea de no tener enemigos, va a ser algo fria. Podría ir en conocidos + trato hostil/gente molesta, no? Puesto que si tu eres fria y rencorosa, yo soy inocente y con ese punto cariñoso y amable, y no sigo comparando porque somos como la noche y el día! (:
Sarah di Rosse
Sarah di Rosse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 5:48 pm

Ok, conocidos y trato hostil.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Livia B. Giuggioli Dom Oct 10, 2010 10:45 pm

No somos almas gemelas, pero no somos tan diferentes. Te quiero como amiga, como minimo. A no ser que desees ponerme en mejores o buenas amigas (:
El caso es que ya que vamos ambas somos de Artes, tendremos gustos similares. Liv, en principio, no se siente atraida por el genero femenino, aún así, podían pasarselo bien, y quedar como amigas con derecho. Pero sin llegar muy lejos. Un pico por aquí y otro por allá. Y tan solo cuando están algo idas. Y por último, y no menos importante. Confidentes. Entre ellas hay feeling, y las dos necesitarán sacar sus penas, aunque siempre ocultando algo. Por lo menos por parte de Liv.
Livia B. Giuggioli
Livia B. Giuggioli

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 10:47 pm

Si, creo que te ganas el puesto de mejores amigas; necesito a alguien como tú (Necesito a mucha gente). Todo lo que me has dicho me parece perfecto, pero puede que yo le añadiese un poco de curiosidad o atracción misma, siempre que vayamos idas, como tu has dicho.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Livia B. Giuggioli Dom Oct 10, 2010 10:50 pm

Por mi parte... añadiré {por el momento} curiosidad. Como ya dije, Livia todavia no siente atracción por las chicas. Aunque nunca se sabe xD
Entonces se queda así: Mejores amigas + con derecho + confidentes + curiosidad {no se si por parte de las dos o por la mia solo}
Livia B. Giuggioli
Livia B. Giuggioli

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 10:51 pm

Por parte de las dos esos lugares; yo haré que sientas atracción por las chicas(??okno, eso sonó muy lésbico XDDDDDDDDDDD
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Livia B. Giuggioli Dom Oct 10, 2010 10:56 pm

JAJAJA lo malo es que Liv huya por patas xDD
Nah, ahora te anoto (:
Livia B. Giuggioli
Livia B. Giuggioli

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Camille LeBlanc Mar Oct 12, 2010 12:21 am

Sitio?
Camille LeBlanc
Camille LeBlanc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Mar Oct 12, 2010 12:28 am

Dime donde quieres estar; tú conoces a tu pj, no yo.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Camille LeBlanc Mar Oct 12, 2010 12:42 am

Amigas a las dos no les gusta que las traiciones y si eso pasa se vuelven frias y son algo renconrosas
Camille LeBlanc
Camille LeBlanc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Mar Oct 12, 2010 12:43 am

No creo que en amigas estemos bien situadas... Te colocaría en conocidas y trato hostil. Por tu físico, nada personal porque no he leído tu personalidad.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Camille LeBlanc Mar Oct 12, 2010 12:44 am

oki
Camille LeBlanc
Camille LeBlanc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te} Empty Re: Relaciones de Chantel {No me, no me; que te, que te}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.