Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Vfsdrbgfs

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Sinttulo14r
{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Sinttulo6v { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Vfrbvgf { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Fdbgfdbgfbgfdbf { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Vgfbgfbgf { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Vbdfsvbf { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Hgfjhgjhg { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Gbhfhng { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } 1231231321321 { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Gegtrgtr { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

4 participantes

Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy Sáb Oct 09, 2010 11:43 pm

Arizona Êgnes Kennedy

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } 2ngzlfa


Spoiler:



| Puestos de importancia. |
'Algo tienes, algo tienes: porque si no te habría dado por culo.'

Mejores amigos
Mejores amigas
Buenos amigos
Buenas amigas
Protegidos
Protectores
Confidentes
Amigos
Amigas
Trato Cordial
+ Sean Rockeby
Conocidos
+ Ellie Michaelson

| Pérdidas de tiempo |
' Eres subnormal, pero dejémoslo en "gilipollas" para que lo entiendas.'

Trato Hostil
+ Sean Rockeby
Gente molesta
Enemigos
Odio/amor

| Algún tipo de lazos|
' Tú molas porque compartes mi sangre. Punto. '

Hermanos
Hermanas
Medio Hermanos
Medio Hermanas
Primos

| Penetraciones y similares |
' O se me caen las bragas, o se me escapan los flujos. Una de dos.'

Curiosidad
+ Ellie Michaelson
Atracción
Coqueteos
Rollo de una noche
+ 18
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Ex - novios
Amor Platónico/Imposible


Última edición por Arizona Ê. Kennedy el Dom Oct 10, 2010 2:18 am, editado 1 vez
Arizona Ê. Kennedy
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Ellie Michaelson Sáb Oct 09, 2010 11:51 pm

Bueeeno, eres el polo opuesto de Ellie, sin duda, pero le acabarías cayendo bien, porque al menos, dices lo que piensas. No te daría el coñazo con el tipo de vida que llevas porque sinceramente le importará poco, aunque no esté del todo de acuerdo. ¿Tu, que dices?
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy Dom Oct 10, 2010 12:03 am

Despiertas CURIOSIDAD en Arizona, aunque ésta no lo demuestre abiertamente. Digamos que le llama la atención que seas tan... 'rara', porque en el fondo lo eres, o al menos así te ve Arizona, y como lo que ella dice va a misa: Ellie es rara y punto, si le afecta o no es cosa suya -así que el Trato hostil por tu parte es opcional-. A mayores, no sé yo si podrían llegar a ser amigas, pues Arizona la vería demasiado 'virginal', por no añadir también todo eso de casta y pura. De entrada yo creo que está bien un puesto en Conocidos + Curiosidad. ¿Qué dices?
Arizona Ê. Kennedy
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Ellie Michaelson Dom Oct 10, 2010 12:05 am

Okay, ya mismo te agrego.
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy Dom Oct 10, 2010 2:20 am

Cosa A C T U A L I Z A D A.
+ Ellie Michaelson.
+ Sean Rockeby
Arizona Ê. Kennedy
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Noah G. Brandt Dom Oct 10, 2010 7:44 am

Arizona es a lo que Noah llamaría: "persona interesante". Pero hasta ahí llego sinceramente hay puntos de tú personalidad que no veo que encajan con los de él, pero por esa razón creo que podrían llegar a algo interesante. Claro usualmente no soy de los que piden relación sino que pido, pero en tú caso no puedo, me es difícil escoger el lugar debido a que somos casí polos opuestos, por lo que sin darme más rodeos pregunto: ¿Cuál crees que sería la relación entre ambos personajes?
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy Dom Oct 10, 2010 2:14 pm

Vale, a ver: Arizona va a estar dándole la tabarra a Noah hasta que éste 'salte' y se vuelva, no sé, agresivo o algo, pues todas las personas tienen ese punto defensivo que parece carecer la personalidad del chico. Así que, para ella, no serás un caso perdido hasta que no lo consiga. Te colocaré en OBJETIVOS, por ello. Por otra parte, digamos que Arizona no está acostumbrada al tipo de tíos ni tímidos, ni inseguros: y menos con el semblante cachondón del rubio, así que sólo le vería una explicación: homosexualidad, e intentaría por todos los medios posibles que el muchacho lo reconociese, porque Arizona es así de plasta x) Vamos, que es un 'me importas, pero suelo pasar de ti'. Le añado Trato Cordial + conocidos; porque realmente algunas veces resultarías frustrante, pero otras se lo pasaría pipa contigo ; ) ¿Qué me dices, Brandt?
Arizona Ê. Kennedy
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Noah G. Brandt Dom Oct 10, 2010 6:15 pm

Me gusta Arizona, tienes un punto y eso me gusta, también te pongo en Cordial + Conocidos
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Bambi Straub-Möhren Lun Oct 11, 2010 10:01 pm

Te odio por tener ese nombre. Te amo por haber hecho este personaje. Es genial, ciertamente. Me ha encantado. Y me he encaprichado por tener un puesto aquí, así que dentrás que dármelo.
Ciertamente... Bambi sentiría curiosidad por Arizona. Curiosidad, combinada con admiración, porque Bambi tranquilamente podría ser como ella, escupir todo lo que piensa y siente, tratar a la gente como se le plazca, pero no le dan los cojones... también habría algo de rechazo, quizá, porque por momentos Arizona le parecería una idiota. Dios. Sinceramente, estoy algo perdida... Quizá podría ocurrírseme algo si me dijeras qué provocaría Bambi en Arizona. ¿La jodería, pasaría de ella, intentaría follársela? Creo que eso sería el puntapié. A partir de dicha información podría trazar una relación medianamente decente.


Última edición por Bambi Straub-Möhren el Lun Oct 11, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Bambi Straub-Möhren
Bambi Straub-Möhren

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy Lun Oct 11, 2010 10:50 pm

Lo cierto es que a Arizona le caes mal. Te ve tan cobarde que le produces una sensación tan vomitiva que le gustaría matarte a puñetazos, a ver si así espabilabas y reaccionabas, pues te ve una completa marioneta, y a Arizona no le gustan las marionetas. Aprovecharé ese 'intentarías follártela' para sacarle un ácido partido a la relación. Digamos que Arizona quiere probar el punto de sumisión al que se somete Bambi de cara a los demás, provocándola de manera yoquesé; sexual. Vamos, que en el fondo Arizona te da caña para 'evitarte problemas'. No sé, si se te ocurre algo más 'sólido', añade o quita. Yo propongo, al menos por parte de Arizona: Juguete + Gente molesta + trato hostil.
Arizona Ê. Kennedy
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Bambi Straub-Möhren Lun Oct 11, 2010 11:04 pm

Cabe aclarar que difícilmente Arizona podría verla como una marioneta o como una cobarde, excepto que tenga la habilidad de leer mentes como Edward Cullo o algo así. Pero para no quitarle sazón a la relación, no me opongo y lo dejamos así... No capté esto "Vamos, que en el fondo Arizona te da caña para 'evitarte problemas'" (¿significa que la joderá o qué?), pero por lo demás me parece bien.
Creo que te pondría en Gente molesta + Curiosidad + Admiración + Repulsión.
Ya veremos cómo se manejan en un rol, porque sinceramente aún no logro figurármelas.
Bambi Straub-Möhren
Bambi Straub-Möhren

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona } Empty Re: { I'm the bitch you can't pay ♣ Relaciones de Arizona }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.