Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Vfsdrbgfs

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Sinttulo14r
La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Sinttulo6v La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Vfrbvgf La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Fdbgfdbgfbgfdbf La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Vgfbgfbgf La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Vbdfsvbf La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Hgfjhgjhg La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Gbhfhng La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- 1231231321321 La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Gegtrgtr La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

+2
Savannah Doucete
Noah G. Brandt
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Vie Oct 08, 2010 11:53 pm

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Aaadfsdada
Psicología # 22 Miserables Inviernos # Heterosexual.

"La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo."
¿Una palabra que describa por completo a Noah? Bueno esa seguro sería tímido, y esque el chico es demasiado callado e insociable que le es de gran dificultad hacer amistades o mantener relaciones muy largas con las personas debido a su gran tímidez que logra hacer que la gente se sienta incomoda con su presencia y que las contadas personas que suelen hablarle se estresen debido a su silencio, claro todo esto tiene sus razones de ser y es el pasado traumático del joven Noah.
De una personalidad interesante a ojos de muchos, los psicologos que le han visto dicen que tiene problemas de personalidad, claro esto lo sabía Noahdesde antes de que visitara uno de ellos, esa es una de las razones por las que se mantiene alejado, alejado de toda sociedad esperando que nadie desate un terrible acto que haga que parte de él se suelte. Esconde muy debajo de toda esa careta de tímidez una ira y molestia con todos, algo que no puede deshacer, algo que no quiere que sea borrado, simplemente para él un recordatorio de lo duro que puede ser la vida y de lo díficil que es, nunca es fácil y sobretodo no hay felicidad en ella, claro muchos pretenden que la hay, pero no saben realmente que es solamente una cruel e incoherente ilusión que ciega a las personas, de ahí que se muestre tímido siempre, de ahí que no socialize más que con gente que considera realmente interesante por no ser esa falsa cara de felicidad ante los ojos de muchos.
Su ira viene de su pasado y por más que la reprime le consume interiormente algo que a cada momento se muestra más notoriamente, su mirada siempre perdida es muestra de ello de que simplemente su mente confundida le juega malas pasadas, de alguna manera su forma de ser se debe por completo a aquel enojo guardado que tiene, el rencor y odio que siente como ya se ha dico a todos los seres vivos que caminan cerca de él. Noah es una persona que no se fia de nadie sin que esta demuestre puntos especificos que el busca en sus "amistadas" que más que sean relaciones amistosas son algo más que ello son relaciones que trata que perduren toda su vida para no tener que buscar más gente en la que confiar, las personas que califica como confiables las puede contar con una de sus manos.
Uno de los puntos más suceptibles para el joven Noah es claro esta: El amor, el amar a otra personas, desde pequeño Nicholas se ha prometido a si mismo a no enamorarse para no causar daño a esa persona valiente que se atreviese a estar cerca de él ¿Sería capaz de amar alguna vez? ¿Después de todo lo que había visto y escuchado? Para el estaba claro, la respuesta siempre sería un no, no se permitiría esa estupida ilusión que destruyo su vida de manera lenta y dolorosa, aquella ilusión que había encerrado en él aquella ira que era insportable de llevar.

Amistad

Mejores amigos
Mejores amigas
Buenos amigos
Sean Rockeby
Buenas amigas
Ashley Lawrence
Protegidos
Savannah Doucete
Ashley Lawrence
Protectores
Ashley Lawrence
Confidentes
Amigos
Amigas
Trato Cordial
Arizona Ê. Kennedy
Conocidos
Savannah Doucete
Arizona Ê. Kennedy


Odio

Trato Hostil
Simonet F. Broussier
Gente molesta
Sean Rockeby
Enemigos
Odio/amor

Relaciones

Curiosidad/Interés
Simonet F. Broussier
Ashley Lawrence
Atracción
Simonet F. Broussier
Coqueteos o rollos
18/rollo de una noche
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Ex- novios(as)
Amor Platónico/Imposible

Nota # No te pretendo que escojan, porque francamente terminaremos en un "Mejor escoge tú" Simplemente diganme como es su personaje y Noah se hara cargo de ver como se llevaran.


Última edición por Noah G. Brandt el Dom Oct 10, 2010 6:18 pm, editado 8 veces
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 12:26 am

¿Sitio? Mejor ofréceme o colócame directamente
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 12:41 am

Si me dejas tú personalidad quizá llegue a un sitio donde colocarte, Savannah.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Simonet F. Broussier Sáb Oct 09, 2010 12:45 am

Un personaje interesante, tanto es así que para Monet serás algo así como un objeto de estudio, aunque claramente no lo hará con la intención de utilizarse, sino que haz llamado la atención de la chica que no logra entender su personalidad. Son bastante diferentes dado que él es tímido y ella goza de una personalidad tal vez demasiado grande. Vas a llamar su atención y va a sentir un gran interés hacia el chico al no ser capaz de comprenderlo. Tal vez Monet se ha acercado a ti y sin preámbulos te ha hablado, quizás aquello fue algo chocante para él, pero ella suele ser directa cuando algo llama su atención. Eres un chico y aquello e sun problema en la vida de ella, aunque probablemente no sienta rechazo hacia ti por el hecho de que no vas a intentar ligarla como la mayoría de los hombres lo haría, lo que da un punto a su favor a los ojos de Simonet. Así te vería ella, ¿cómo la verías tú?
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 12:50 am

Monet, Monet... Recien veo tú comentario y estaba terminando de leer tú personalidad en tú ficha. Simple y sencillamente eres sumamente interesante, no al punto en el que Noah quiera acercarse, pero no creas que porque no sienta interés sino porque eres un polo opuesto para él. Creo que ambos podrían tener charlas largas y contundentes que le harian sentir a Noah cierto "comfort" pero claro esta el punto que tenemos que pensar en "¿como? y ¿Por qué?" Digo si no encontramos una historia en la cual se pudiesen conocer no puedo pensar en algo más que Conocidos + Interés y cierta quizá Atracción porque Noah tampoco es bruto sabe apreciar a las mujeres aunque no piense intentar NADA con nadie. Ahora claro también queda la opción de intentar desarrollar a ambos personajes en alguna ocación con cierto tema. Pero queda a tú criterio como es que quieres nuestra relación ;D
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 12:55 am

Personalidad

¿Qué podría decir sobre mí? No se me da muy bien hablar sobre mí misma, así que me basaré en lo que mis compañeros de instituto dijeron sobre mí en el pasado anuario. Según sus citas, soy una chica jovial y atrevida, con un punto de picardía. A veces suelo enfadarme con facilidad por cosas triviales, pero así como me enfado, me desenfado.
Aquí hay una cita, creo que a éste no le caía muy en gracia, por que dice... ''Aunque siempre estás estupenda, me resultas una chica superficial y avariciosa.''

Bueno, supongo que todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas. Pero por lo que he visto, en la mayoría dicen que soy simpática, agradable, una persona con la que se puede conversar. Inteligente, ¡ah! y que me dejo copiar en los exámenes... Espero que ésto no se lo tomen al pie de la letra mis compañeros de universidad.

Vaya, en ésta siguiente página, hay notas sobre chicos con los que salí, veámos qué dicen de mí... ''Una chica especial'', ''Romántica hasta la médula, aunque te cuesta demostrarlo en público'', ''No sólo has sido la mejor pareja que he tenido, sino que te has convertido en una de mis mejores amigas'', ''Gran amante, gran amiga, gran persona''... Parece que en el amor no me ha ido tan mal ¿no?


Aquí está mi personalidad.
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Simonet F. Broussier Sáb Oct 09, 2010 1:09 am

Bueno...también se me hace algo difícil pensar en una historia...aunque basándome en los gustos y desagrados de ambos podríamos ver que sale.
Lo principal que veo como fuente de un posible "acercamiento" es el arte: a él le gusta y para ella es su completa pasión, además de estudiar aquello, lo que podría ser el punto en donde se conocieron.
Podrían haberse encontrado en alguna muestra de arte en la universidad y haber coincidido en una charla en donde participaban más personas, dado que ninguno de los dos iba a abordar libremente al otro, y al escucharte hablar a la chica te le hiciste extraño, por que no decirlo, y llamaste su atención. Luego de eso no volvieron a hablarse pero seguían topandose de vez en cuando por los pasillos, y para ella tu forma de ser es un completo misterio e intenta entenderte sin lograrlo, entonces ¿la forma más fácil de acerlo?, pues dado que la vergüenza no está en su vocabulario simplemente te abordó un día. No se que tan buena o mala podría ser la relación, dado que al ser opuestos se complementarían en algunos puntos, pero claramente chocarian en otros cuantos, así que si te parece la idea, te dejo a ti la proporción de "buena y mala" relación entre ambos. Si por el contrario no te convence, entonces lo dejamos en conocidos e interés y vemos como se desarrolla luego en el rol. (:
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 1:56 am

Savanah: Directa a Protegidas... Y conocidas.
Monet: Me parece bien lo que me dices, y creo que tienes razón en todo por loq ue yo digo que una relación así quedaría bien: Hostil+Interés+Atración+Conocidos casí como lo había planteado, pero agregando el hostil, claro esta la atracción es por parte de él porque no atare a nadie a sentir lo mismo.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 1:57 am

Genial, pásate por mis relaciones y pide el sitio que quieras.
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 1:58 am

Bien entonces te colocó de igual manera Savanah.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 2:02 am

# Simplemente actualizado
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Simonet F. Broussier Sáb Oct 09, 2010 2:05 am

Si, creo que los lugares que habías dicho eran bastante acetados pese a cualquier historia en donde se hubiesen conocido ya que las personalidades de ambos llevan indiscutiblemente a ello. Así que voy a colocarte en donde dijiste: curiosidad, trato hostil, conocidos y atracción, aunque esto último probablemente no lo reconozca.
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 2:06 am

Entonces queda decidido Monet, ansiare el momento de tener algún tema contigo.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Sean Rockeby Sáb Oct 09, 2010 2:13 am

En principio iba a pedirte un simple buenos amigos, pero a medida que he ido avanzando en el carácter del pj... no estoy seguro jaja ¿que opinas tú?
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Simonet F. Broussier Sáb Oct 09, 2010 2:16 am

Te agrego (: y lo del rol, pues cuando quieras. Tu sube y yo te sigo Wink
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 2:17 am

Sean, me gusta tú personalidad quizá eso de ser nervioso y no dormir... No, pero eso de tener paciencia me cae como un guante por lo que me parece bien eso de Buenos amigos, pero agregaría un Gente molesta debido a lo demás de tú personalidad ¿Qué opinas? ¿Sugerencias? ¿Cambios?

Monet, entonces en cuanto pueda lo hago Wink
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Sean Rockeby Sáb Oct 09, 2010 2:18 am

Uhm, vale, gente molesta en el sentido de que a veces a Noah le parezca un poco cargante Sean jaja guay, ahora te agrego!
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 2:19 am

Así es no creas que te odia ni nada. Simplemente un tanto fastidioso le pareces jé!. También te pongo Sean.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 5:26 pm

Noah G. Brandt escribió:# Simplemente actualizado
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Ashley Lawrence Sáb Oct 09, 2010 6:13 pm

Ambos somos callados y ambos tenemos problemas para socializar. Ambos llevamos la carga de un pasado desagradable a la espalda, y ambos escondemos más de lo que mostramos. Son muchas coincidencias, ¿no te parece? (: ¿Qué crees que surgiría de esto?
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 6:18 pm

Demasiadas coincidencias, me agrada. Yo creo que podemos llegar a tener una relación interesante por las similitudes que tenemos, no creo que nos costara hablara entre nosotros debido a que de alguna forma abriamsos notado que ambos somos de alguna forma parecidos. Yo creo que una relación de Buenos amigos + Protegidos/Protectores + Interés nos quedaría perfecto, claro que tú puedes o cambiar o elegir otra cosa que te parezca mejor.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Ashley Lawrence Sáb Oct 09, 2010 6:21 pm

Me parece perfecto Wink Ahora te agregaré, y cuando quieras rolear ya sabes :3
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 6:22 pm

Perfecto Ashley. También te pongo.
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Dom Oct 10, 2010 12:30 am

Noah G. Brandt escribió:# Simplemente actualizado
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Noah G. Brandt Dom Oct 10, 2010 6:17 pm

Noah G. Brandt escribió:
Noah G. Brandt escribió:# Simplemente actualizado
Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt- Empty Re: La inseguridad es su mejor amiga y ¿Tú que parte formas en su circulo? -Noah Brandt-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.