Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Y seguimos con la rutina [Noah] Vfsdrbgfs

Y seguimos con la rutina [Noah] Sinttulo14r
Y seguimos con la rutina [Noah] Sinttulo6v Y seguimos con la rutina [Noah] Vfrbvgf Y seguimos con la rutina [Noah] Fdbgfdbgfbgfdbf Y seguimos con la rutina [Noah] Vgfbgfbgf Y seguimos con la rutina [Noah] Vbdfsvbf Y seguimos con la rutina [Noah] Hgfjhgjhg Y seguimos con la rutina [Noah] Gbhfhng Y seguimos con la rutina [Noah] 1231231321321 Y seguimos con la rutina [Noah] Gegtrgtr Y seguimos con la rutina [Noah] Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Y seguimos con la rutina [Noah]

2 participantes

Ir abajo

Y seguimos con la rutina [Noah] Empty Y seguimos con la rutina [Noah]

Mensaje por Simonet F. Broussier Sáb Oct 09, 2010 3:19 am

Aquel día parecía que comenzaba bastante bien. Siempre le había gustado madrugar para poder darse un baño largo de agua tibia, no le gustaba tener que andar con prisas, sino que disfrutaba de cada cosa: de la sensación del agua tibia en su cuerpo, del aroma al café recién hecho en la cafetera o la sensación del frio de las baldosas de la cocina contra los pies descalzos. Era extraña, aunque muy pocos tenían la personalidad como para decirselo de frente: ¿El por qué?, porque la gran mayoría del lugar conocía la personalidad de la chica y sabían que esta no tenía problema alguno en decir lo que pensaba de quien fuera, problemas había tenido con un par de profesores por su personalidad demasiado directa, pero allá ellos, a ella le gustaba su forma de ser que era todo lo que importaba...al menos para ella. Se había levantado, vestido y tomado desayuno realmente temprano ese día, su humor era algo realmente agradable, había despertado algo alegre y animosa… ¿razón de aquello?, en realidad ninguna, simplemente había pasado una buena noche, y todas aquellas pequeñas cosas de las que disfrutaba cada mañana la ponían alegre, cosas simples.

Durante las mañanas adoraba salir a caminar sobre la hierba húmeda por el rocío, con el viento frío alborotando sus cabellos, el ruido de las hojas de los árboles meciéndose y la soledad que solía apreciarse a las cinco de la madrugada en el exterior. Siempre le había gustado aquello, era su momento de dejarse llevar y simplemente relajarse, solía hacer aquello desde que tenía memoria, siempre había sido una excelente rutina que la ayudaba a despejarse y comenzar el día alejada de complicaciones, aunque debía admitir que un par de veces no había contribuído realmente a su estado anímico, porque siempre existía la posibilidad de encuentros desafortunados, pero aquel día había decidido ir más temprano que de costumbre, y no estaba segura de que hubiese alguien más que había decidido madrugar y pasear por los jardines.

{...}

Tras dos horas de caminata estaba algo exhausta, así que buscó un bonito y enorme árbol alejado de las cercanías de la universidad donde solía estar desierto casi siempre y se sentó mientras apoyaba la espalda contra el tronco del árbol. Jamás salía sin su cámara colgada en el cuello, era una especie de obsesión que tenía. Solía sacar fotografías a todo lo que captara su atención sin pensarselo demasiado, lo que era problemático para aquellos que aveces debían sin quererlo ser parte de su paisaje, porque no le interesaba ni siquiera preguntar si podía fotografías, simplemente lo hacía. Problemática...seguramente la chica se carácterizaba por no tener una relación realmente agradable con muchas personas, pocos podían decir que eran parte de sus amigos, y por la sencilla razón de que la chica se encargaba de alejar a la gran mayoría. Prefería tener pocos amigos, pero que sabía que realmente la apreciaban por como era, que estar redeada de personas a quienes no conocía realmente, además que siempre estaba el problema de los idiotas unineuronales que creían que porque se mostraba algo más dócil, era fácil...gran error cuando se trataba de Monet, gran error.
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y seguimos con la rutina [Noah] Empty Re: Y seguimos con la rutina [Noah]

Mensaje por Noah G. Brandt Sáb Oct 09, 2010 3:45 am

Un golpe, otro, otro y seguido de ese otro. Se escuchaban voces gritando en el fondo mientras un pequeño Noah se escondía en lo más profundo del armario de sus padres tratando de taparse los ojos con sus pequeñas manos para evitar ver lo que sucedía delante de él. Un disparo y todas las voces terminario sin embargo pocos minutos después escucho como su padres rompia en llanto llamando a su madre la cual por lo que podia ver entre sus dedos recostada sobre el suelo con una gran mancha roja sobre sus ropas ¿Qué era eso? Se levanto un poco sobre sus rodillas mirando por la rendija que la puerta le daba, soltando un pequeño grito al ver como los ojos de su madre estaban abiertos y por encima de su pecho se veía un pequeño orificio de donde salia un pequeño chorro de sangre. Su padre le volteo a ver sorprendido soltando a su madre para ir hacia él, encerrandole en la habitación dando un pequeño golpecito por encima de su cabeza, tras eso la puerta se cerro mientras en un tiempo mucho después los ojos de ese niño se abrian mirando al techo de su habitación.
Noah se levanto con ambas manos en el rostro notando como de sus ojos salían gotas saladas denominadas como lágrimas, las cuales limpio de un veloz movimiento para levantarse de donde se encontraba recostado para evitar volver a aquellos sueños que le invadían desde hacía ya contados 13 años. Mientras se levantaba se quedo mirando el lugar de manera fija tratando de sacar de su mente cada una de las imágenes qe habían revivido en su suboconsciente, quizá no borrarlas por completo, pero si esconderlas en cualquier lugar de su mente. Al terminar con ello empezó a caminar hacia el baño en el cual tomo una ducha rápida para después colocarse unos simples vaqueros con su playeras blanca la cual se encontraba un poco humeda debido a la ducha que había tomado anteriormente, simplemnete con eso se había logrado calmar un poco.

Había decidido que era hora de tomar una caminata, una para lograr que su mente se lograra encontrar en paz por un momento siquiera. No se había imaginado que mientras daba aquel pequeño paseo se encontraría con algunas personas, compañeros y maestros del lugar lo cual simplemente le había hecho estresarse de alguna forma debido a que la tranquilidad que había estado buscando no la encontraba ni siquiera con aquello que estaba teniendo. Sus pies habían empezado a moverse un tanto más rápido hasta encontrarse bajo la sombra de un enorme árbol el cual parecía estar bastante alejado de lo que era ya el edificio de la universidad. Suspiro con suavidad mientras caminaba cautelosamente por el pasto para acercarse a setnarse al lugar. Pero claro una melena castaña le llamo la atención por lo que fruncio el ceño de manera confusa ¿Monet? bueno aquello era obvio, pero nunca estaba de más preguntar por el nombre de la persona por la que te encontrabas.

Siento lo malo de mi post ._.

Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y seguimos con la rutina [Noah] Empty Re: Y seguimos con la rutina [Noah]

Mensaje por Simonet F. Broussier Sáb Oct 09, 2010 4:11 am

El clima aquel día parecía realmente ameno, lo que era extraño, pero todo hasta ahora le decían que las cosas ese día iban a ir bastante bien. Con su cameza recargada contra el tronco cerró los ojos un momento disfrutando del aire en su rostro y del sonito de el viento hacía al chocar contra las ojos que tenía sobre ella. El sol apenas entibiaba, pero si comenzaba poco a poco a subir iluminando todo el lugar, ese día seguramente estaría algo caluroso, lo que no era del todo satisfactorio para ella, pero era un simple detalle si tomaba en cuenta como iban las cosas hasta el momento. Volvió a abrir los ojos mientras sacaba un cigarro de su bolsito y lo llevaba a sus labios encendiéndolo rápidamente y dando una profunda calada disgrutando del humo en su garganta y luego dejándolo escapar de forma lenta. La nicotina era su perdición, una obsesión que sabía no hacía nada bueno a su salud, especialmente si tenía en cuenta de que quería ser bailarina de ballet y era perjudicial a su salud. Probablemente tendría que dejarlo pronto, así que solía disfrutar de él cuando podía, así que en unas cuantas caladas el cigarro estaba completamente consumido. Jamás botaba cosas al suelo, siempre andaba con una pequeña bolsa en donde ponía las colillas para luego ir al papelero más cercano.

Ya bastante más relajada tomó la cámara en ambas manos focalizando primero y luego concentrándose en un pequeño insecto que había sobre una roca. Se quedó contemplándolo durante unos segundos y dio "clic" al botón en el momento exácto en donde este abría sus alas y voleba de aquella roca, haciendo que la fotografía quedase perfecta. Otra persona se abría felicitado por aquello, pero ella sabía que probablemente se había debido a un golpe de suerte, pues no había manera de calcurar cuando este volaría. Estaba bastante ensimismada en sus pensamientos, que cuando se dio cuenta había una silueta conocida frente a ella, así que enfocó su cámara en el rostro del chico, y lanzó la fotografía segundos después de que este pronunciase nu nombre. Era casi como un acto reflejo, todo lo que la intrigaba tenía que plasmarlo en una fotografía, y dentro de aquello que solía llamar su atención podía incluirse claramente a aquel chico que ahora se encontraba frente a ella - Noah - contestó al igual que él, solo que ella lo hizo en forma afirmativa mientras le dedicaba una casi imperceptible sonrisa y una inclinación de la cabeza.
Simonet F. Broussier
Simonet F. Broussier

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Y seguimos con la rutina [Noah] Empty Re: Y seguimos con la rutina [Noah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.