Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Desayuno [Noah G. Brandt] Vfsdrbgfs

Desayuno [Noah G. Brandt] Sinttulo14r
Desayuno [Noah G. Brandt] Sinttulo6v Desayuno [Noah G. Brandt] Vfrbvgf Desayuno [Noah G. Brandt] Fdbgfdbgfbgfdbf Desayuno [Noah G. Brandt] Vgfbgfbgf Desayuno [Noah G. Brandt] Vbdfsvbf Desayuno [Noah G. Brandt] Hgfjhgjhg Desayuno [Noah G. Brandt] Gbhfhng Desayuno [Noah G. Brandt] 1231231321321 Desayuno [Noah G. Brandt] Gegtrgtr Desayuno [Noah G. Brandt] Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Desayuno [Noah G. Brandt]

Ir abajo

Desayuno [Noah G. Brandt] Empty Desayuno [Noah G. Brandt]

Mensaje por Hailey G. Baldwin Lun Oct 11, 2010 5:51 am

Me desperté numerosas veces durante la noche. Como si esperase que de un momento a otro el sol estuviese en el firmamento. En esta ocasión, me froté los ojos con las manos. Esforcé la vista en dirección al reloj. 2 de la mañana. Ya era sábado. Me quedé mirando al techo, esperando a que el sueño viniese de nuevo a mi.

Apenas llevaba una semana en la universidad. Aún no conocía a muchas personas, y al parecer no había más personas que tuviesen 17 años. Menuda caprichosa había sido de niña para hacer que me inscribieran un año antes en el colegio. Sonreí involuntariamente, al pensar en el berrinche que debí haber armado. Eran las 9 de la mañana, y yo estaba sentada en mi cama, mirando la habitación. Me puse de pie, me cambié, y tras arreglarme un poco salí de la habitación en dirección a la cafetería. Llevaba puesto un short de jean y una musculosa naranja, con un par de sandalias que hacían juego.

No había mucha gente, tal vez porque era fin de semana. Busqué una taza de café, y luego una mesa que estuviese vacía. La encontré, en el centro del lugar. Fui allí y me senté sin rodeos. Eché un vistazo alrededor y tras recogerme en una cola el cabello, comencé a beber el café.
Hailey G. Baldwin
Hailey G. Baldwin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.