Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.
Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)
¿No lo sabías? Las matemáticas son el mejor método para ligar, chaval {Relaciones del excéntrico profesor Maxwell}
4 participantes
Página 1 de 1.
¿No lo sabías? Las matemáticas son el mejor método para ligar, chaval {Relaciones del excéntrico profesor Maxwell}
{Richard Ethan Maxwell}
27 AÑOS ;; PROFESOR DE MATEMÁTICAS ;; HETEROSEXUAL
{ ―¿Matemáticas ahora? Qué aburrimiento...
―Venga chicos, ¡ánimo! ¡Que es viernes!
¿Richard? El loco e intrépido profesor de matemáticas del colegio, el "enrollado", el que le mete a la asignatura el dinamismo que necesita para no ser un completo aburrimiento. Será el que inyecte esa buena dosis de entusiasmo que tanto hace falta en un lugar como este, el que suelte cada cinco minutos bromas en clase (porque sí, se puede bromear sobre integrales y derivadas y no morir en el intento), el que arranque sonrisas inconscientes y ojos antentos sin casi proponérselo. Porque para qué negarlo, Richard tiene don de gentes. Mucho.
―Eh, ¿has visto eso, tía?
―¿El qué? ¿El profesor?
―Sí, sí. Me acaba de mirar el...
―...¿culo?
―¡Sí!
Oh no. Aquí viene el famoso "pero" de una personalidad como la de Richard: es un mujeriego empedernido. Y es que no puede evitarlo: le encantan las chicas, le fascinan como a un adolescente. Seguirá con la mirada a aquella que cruce delante de él si tiene buenas piernas, se fijará de lejos en una multitud en aquel rostro bonito y sonreirá sin darse cuenta al verla. Pero no es fácil compaginar una forma de ser así con un trabajo de profesor, así que Richard trata de contenerse lo más que puede en clase y pensar en sus alumnas como alumnas, y no como chicas. Se autoimpone límites... aunque no siempre los cumple. Es demasiado impulsivo para su bien.
―A todo esto... ¡Eh, Susan! Oh, no. Nooo no, chiquilla, tú no te vas de mi clase tan fácilmente. Hoy te he visto algo alicaída. ¿Qué sucede?
―Es que... y-yo no...
―Vamos, mujer. Cuéntamelo. Sacarlo fuera siempre ayuda.
Tierno. Protector. Porque no siempre "mujeriego" va atado a "manipulador de chicas", y Richard es la prueba viviente de ello. No haría daño a una mujer ni que le apuntaran con una pistola en la cabeza, y desprecia severamente a los que hacen. Siente un inmenso cariño por los desvalidos, los indefensos, todo aquello que sea frágil o vulnerable. Y aunque trata de no implicarse demasiado emocionalmente con gente así, lo cierto es que siempre termina volviéndose un fiero defensor de ellos. El rostro amable, el hombro sobre el que llorar, el abrazo cálido. A un medio camino entre un hermano mayor y un padre. Alguien confiable.
Richard, el excéntrico profesor de matemáticas, el hiperactivo hombre que ya roza los treinta y en ocasiones sigue comportándose como si tuviera quince. Te acostumbrarás a él. O casi. }
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Protegidos
Protectores
Livia B. Giuggioli
Trato cordial
Camille LeBlanc
Conocidos
Livia B. Giuggioli
Camille LeBlanc
Curiosidad/Interés
Livia B. Giuggioli
Aliados
Con derecho
Cariño
Atracción
Obsesión
Rollo
Livia B. Giuggioli
+18
Desliz
Amor
Pareja
Ex
Amor-odio
Enemigos
Trato Hostil
27 AÑOS ;; PROFESOR DE MATEMÁTICAS ;; HETEROSEXUAL
{ ―¿Matemáticas ahora? Qué aburrimiento...
―Venga chicos, ¡ánimo! ¡Que es viernes!
¿Richard? El loco e intrépido profesor de matemáticas del colegio, el "enrollado", el que le mete a la asignatura el dinamismo que necesita para no ser un completo aburrimiento. Será el que inyecte esa buena dosis de entusiasmo que tanto hace falta en un lugar como este, el que suelte cada cinco minutos bromas en clase (porque sí, se puede bromear sobre integrales y derivadas y no morir en el intento), el que arranque sonrisas inconscientes y ojos antentos sin casi proponérselo. Porque para qué negarlo, Richard tiene don de gentes. Mucho.
―Eh, ¿has visto eso, tía?
―¿El qué? ¿El profesor?
―Sí, sí. Me acaba de mirar el...
―...¿culo?
―¡Sí!
Oh no. Aquí viene el famoso "pero" de una personalidad como la de Richard: es un mujeriego empedernido. Y es que no puede evitarlo: le encantan las chicas, le fascinan como a un adolescente. Seguirá con la mirada a aquella que cruce delante de él si tiene buenas piernas, se fijará de lejos en una multitud en aquel rostro bonito y sonreirá sin darse cuenta al verla. Pero no es fácil compaginar una forma de ser así con un trabajo de profesor, así que Richard trata de contenerse lo más que puede en clase y pensar en sus alumnas como alumnas, y no como chicas. Se autoimpone límites... aunque no siempre los cumple. Es demasiado impulsivo para su bien.
―A todo esto... ¡Eh, Susan! Oh, no. Nooo no, chiquilla, tú no te vas de mi clase tan fácilmente. Hoy te he visto algo alicaída. ¿Qué sucede?
―Es que... y-yo no...
―Vamos, mujer. Cuéntamelo. Sacarlo fuera siempre ayuda.
Tierno. Protector. Porque no siempre "mujeriego" va atado a "manipulador de chicas", y Richard es la prueba viviente de ello. No haría daño a una mujer ni que le apuntaran con una pistola en la cabeza, y desprecia severamente a los que hacen. Siente un inmenso cariño por los desvalidos, los indefensos, todo aquello que sea frágil o vulnerable. Y aunque trata de no implicarse demasiado emocionalmente con gente así, lo cierto es que siempre termina volviéndose un fiero defensor de ellos. El rostro amable, el hombro sobre el que llorar, el abrazo cálido. A un medio camino entre un hermano mayor y un padre. Alguien confiable.
Richard, el excéntrico profesor de matemáticas, el hiperactivo hombre que ya roza los treinta y en ocasiones sigue comportándose como si tuviera quince. Te acostumbrarás a él. O casi. }
- ¿Te has quedado con ganas de saber más?:
- ~Es un gran aficionado de los deportes de riesgo. Su repertorio va desde el puenting hasta el alpinismo, pasando por el boxeo o el surf. De ahí viene su más que notable buena forma física.
~Pese a que ya tiene 27 años bien cumplidos, no se reprime en cuanto a salidas nocturnas y fiestas. Se ha prometido a sí mismo que sentará la cabeza el mismo día que cumpla los treinta, pero hasta entonces... ¡a disfrutar!
~¿Su pasado? Una incógnita. Lo único que sabe es que la policía le encontró un día a los veinticinco años desmayado en mitad de la calle. Lo llevaron al hospital, y en cuanto despertó ahí había perdido la memoria. No tenía ningún contacto al que llamar, no tenía documentos de identidad, sólo tenía un papel con la dirección de su casa en el bolsillo y unos inmensos conocimientos de matemáticas. Tuvo que reinventar su vida desde el principio.
~A salido con muchas chicas desde entonces, pero hubo una de ellas especialmente importante para él: Jodie. Una atractiva y letal agente de la policía nacional. Sorprendentemente, la conoció cuando ella le detuvo por conducir bebido. Un primer encuentro de lo más romántico (?)
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Protegidos
Protectores
Livia B. Giuggioli
Trato cordial
Camille LeBlanc
Conocidos
Livia B. Giuggioli
Camille LeBlanc
Curiosidad/Interés
Livia B. Giuggioli
Aliados
Con derecho
Cariño
Atracción
Obsesión
Rollo
Livia B. Giuggioli
+18
Desliz
Amor
Pareja
Ex
Amor-odio
Enemigos
Trato Hostil
Última edición por Richard E. Maxwell el Lun Oct 11, 2010 10:53 pm, editado 3 veces
Richard E. Maxwell- Mensajes : 25
Re: ¿No lo sabías? Las matemáticas son el mejor método para ligar, chaval {Relaciones del excéntrico profesor Maxwell}
Livia necesita un hombro en el que apoyarse, por mucho que ella no lo aparente, ni quiera dar pena. He podido ver que {por mucho que sea profesor} es un tipo con quien se puede hablar, con el que puedes contar si algo malo te pasa. Liv, no está mucho por la labor de salir con chicos, pero si es cierto que le encanta divertirse con ellos. Y al parecer, Richard, es bastante mujeriego y le importa un pepino si la tia en cuestión es mayor o menos. Así que te propongo esto: Conocidos + atracción o interés + protector secreto pot tu parte & rollo. Nade de rollo de una noche eh, digamos que estos dos se enrollan cuando les place, sin importarles nada. Aún así cuando se encuentran por los pasillos, hacen como si nada hubiera pasado. En mi caso te pondría entonces en: protector, atracción o interés{ depende de lo que desees} + rollo & amigos de parranda, si decides que conocidos es muy soso. Ya que pienso que estos dos podían quedar fuera de clases para tomar alguna copa y eso.
Y después de todo este cacao, decide lo que quieras y acepto propuestas (:
Solo un dato más o dos. Liv es menor y no te tiene como profesor.
Y después de todo este cacao, decide lo que quieras y acepto propuestas (:
Solo un dato más o dos. Liv es menor y no te tiene como profesor.
Livia B. Giuggioli- Mensajes : 36
Re: ¿No lo sabías? Las matemáticas son el mejor método para ligar, chaval {Relaciones del excéntrico profesor Maxwell}
¿Quién dice que a Richard no le importa el tema de la edad? No digo que sea un completo puritano con estos temas, pero hombre, si sabe que eres menor de edad, un poco va a refrenarse, lógico xD. No creo que pasase de un par de besos. Si aceptases como definición de rollo eso... no tengo más condición que esa
Por lo demás, todo conforme. Protector + interés + rollo de tu parte (interés es más... interesante (?) y Richard no creo que mezcle mucho vida nocturna con vida profesional. Como he dicho en la descripción, el chico se refrena. O lo intenta (?) ) y por mi parte conocidos + interés + protector + rollo.
Por lo demás, todo conforme. Protector + interés + rollo de tu parte (interés es más... interesante (?) y Richard no creo que mezcle mucho vida nocturna con vida profesional. Como he dicho en la descripción, el chico se refrena. O lo intenta (?) ) y por mi parte conocidos + interés + protector + rollo.
Bueno, yo lo decía porque hay hombres y hombres. Pero si Richard es de los que se frenan ante la edad... entonces no iremos muy allá XD.
Por lo que me parece bien lo que has propuesto. Ahora te anoto (;
Por lo que me parece bien lo que has propuesto. Ahora te anoto (;
Livia B. Giuggioli- Mensajes : 36
Anotada quedas
Camille LeBlanc- Mensajes : 14
(Kristen <3)
Dame alguna pista. ¿Cómo eres de personalidad?
Dame alguna pista. ¿Cómo eres de personalidad?
Aqui esta como es Camille -Tierna y dulce con las personas, a pesar de que es una niña rica no cataloga a la gente por como se viste es todo lo contrario a una niña rica, no se deja de nada ni de nadie, si algo no le parece simplemente lo dice y ya pero eso si con todo respeto, se desespera y una que otra vez se pone de mal humor cuando las cosas no le salen, perfeccionista por naturaleza, no se deja vencer siempre lucha por lo que quiere. Divertida y alegre le encanta salir con sus amigos a un buena fiesta. Aunque la vez muy tranquila y serena tiene su caracter fuerte no le gusta que la esten molestando ni a ella ni a los seres que ella quiere, puede ser tierna y todo lo buena chica pero si la llegas a traicionar o lastimas a alguien querido puede ser tu peor enemigo. Cuando se enamora es fiel comprensible y romantica. En lo que es la amistad siempre estara ahi para ti tanto para escucharte como para darte algunos consejos no traiciona a los que ella consideran y la consideran su amiga.-
Veamos... a simple vista, me da por pensar que estos dos podrían llevarse bastante bien. ¿Hace un trato cordial + conocidos?
Bien, ahora te agrego
Já, quiero un lugar; claro que quiero un lugar, pero en estos momentos no me encuentro bien para pensar .__ó Te dejo mi pechonalidad
- Ábrelo y... ¡Sorpresa!:
- Chantel… Menudo nombre, no? Así bautizaron a la pequeña Deveraux de la familia. Procedente de Mónaco, continente de Italia; de una familia con un nivel socio-económico medio, para que engañarnos. De padre empresario y madre ama de casa, los cuales están notablemente interesados en que la joven Chantel descubra los placeres de la vida; no sin antes “situarla” en el lugar que le correspondía. Según sus padres, Chantel y todos los de su nivel no tenían ni voz ni voto en las cuestiones importantes, y para dirigirse a cualquier persona con un nivel socio-económico por encima de ella; tendría que actuar como si de su sirvienta se tratara. Al principio, Chantel asentía con la cabeza, pues como cualquier ignorancia infantil, hacía lo que sus padres decían. Pero poco a poco pudo observar la situación en su casa: un caro divorcio que sus padres tapaban con una falsa mentira; una hermana mayor que se iba de casa, la soledad.
Comenzó la frialdad de la joven y su grandiosa observación. Gritos y mas gritos se producían en casa; haciendo que la actitud de la joven fuese cambiando por momentos. Chantel, fría, distante y la mejor manipuladora en la faz de la tierra. Sabía a quién podía manipular agradeciéndoselo a su observación. Por eso, optó por escaparse de casa; mudarse con su tía, la persona que mejor conocía y la cual la comprendía a la perfección.
Si seguimos con la personalidad de Chantel, cabe destacar que es rencorosa, muy rencorosa. Suele decirlo “Perdono pero no olvido”. Si tú le haces algo, creas en ella una especie de juego, en el cual ella NUNCA perderá; tenlo por seguro. Porque puede volverse en la persona más fría, más arisca y más desagradable en la faz de la tierra. No pretendas ser mejor que ella, no pretendas tacharla de tonta; y ni que ni se te pase por la cabeza jugar con ella. Pues ella creará una barrera entre ella misma y tu persona; te evitará pero a la vez te seguirá; jugará contigo un rato y luego te hundirá en tu propia miseria. Porque es capaz de manipularte con un chasquido de dedos, capaz de conseguir que tú te muevas por ella, que tú hagas lo que ella te diga. Porque sí, una imagen no vale más que mil palabras. Porque debajo de esa imagen de chica dulce, se esconde todo lo contrario.
Su tía, su tía fue la que le inculcó la pasión por el arte para sacarla un poco del mundo en el que vivía. Porque por culpa del comportamiento de sus padres, Chantel se introdujo en el tema del alcohol y las drogas; creando en ella por supuesto la adicción por el tabaco y llegar a pensar en la dependencia sobre el alcohol. Su tía, la cual se enteró de que habían abierto una Universidad en Manhattan; decidió pagarle un futuro al que ya estaba perdido en Chantel y la metió ahí; con la esperanza de que la joven cambiara su actitud y no lo pagara todo con todo el mundo.
Chantel M. Deveraux- Mensajes : 97