Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Blue M. Kaffka Vfsdrbgfs

Blue M. Kaffka Sinttulo14r
Blue M. Kaffka Sinttulo6v Blue M. Kaffka Vfrbvgf Blue M. Kaffka Fdbgfdbgfbgfdbf Blue M. Kaffka Vgfbgfbgf Blue M. Kaffka Vbdfsvbf Blue M. Kaffka Hgfjhgjhg Blue M. Kaffka Gbhfhng Blue M. Kaffka 1231231321321 Blue M. Kaffka Gegtrgtr Blue M. Kaffka Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Blue M. Kaffka

2 participantes

Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Blue M. Kaffka

Mensaje por Blue M. Kaffka Mar Oct 05, 2010 8:02 pm

Blue M. Kaffka Km806
-Nombre Completo-
Blue Melissa Kaffka
Edad:
20 años
Rango:
Estudiante de Biología
B.S.O:
Never too late ~ Three Days Grace

Personalidad con datos biográficos:
Historia:
Dicen que todas las historias que tienen un trágico comienzo, terminan por tener un bonito final. ¿Qué final es bonito si ni tan si quiera una historia ha empezado?...

Dublin, Irlanda, 28 de Febrero del año 1990.


Ese día fue cuando vi por primera vez el mundo exterior. Un mundo que en aquel instante me era totalmente desconocido...suerte que aun no podía temer realmente a nada o, al menos, no era consciente de ello. Lo más interesante no es la historia de mis padres, sin embargo, considero un hecho indispensables aunque sea mentarlos en esta mi historia. Mi padre se llamaba Jack Kaffka, era un escritor con sus propias ideas progresistas. Y, mi madre Agatha Dollhouse, no era más que una mujer que se vio obligada a casarse con él. A decir verdad, podía ser la típica historia de mujer reprimida y sometida a su "dueño", sin embargo y para suerte de ella, mi padre nunca fue así con ella. Un matrimonio concertado de alguna forma por ambas familias y, a su vez, feliz y próspero. Quién lo diría...
Pues bien, del fruto de su amor de ciencia ficción, nací yo. Y así volvemos al principio de mi historia...

Soy la primogénita y única hija de un matrimonio que se vería roto tras mi nacimiento, pues los dolores del parto y a la vez la complicación que surgió de él, acabó con la vida de mi madre sin ningún tipo de posibilidad de supervivencia. Algo raro teniendo en cuenta la época en la cual vivimos...no obstante, el cuerpo humano sigue siendo...inhóspito. ¿Qué complicación fue esa? os preguntareis. Pues bien, digamos que fui una hija de lo menos común. Para que todos nos entendamos, yo iba a tener una gemela, sin embargo, ésta no se pudo desarrollar por problemas en los primeros meses de embrazado. Y, de ese modo, quedó pegado a mi costado derecho un feto no desarrollado. Un fenómeno de lo más extraño y hasta algunos pensareis que desagradable. Yo estaba viva, completamente sana excepto por ese parásito sin vida que tenía conectado con mi cuerpo -algo parecido a lo que ocurre con los siameses, solo que no estaba desarrollado y, mucho menos, vivo-. Éste proceso provocó la muerte de mi madre y un poco más y la mía también. La mía porque enseguida tuvieron que proceder a operarme para quitarme esa parte que sobraba, la que hubiera sido mi hermana o hermano si se hubiera desarrollado. Una cirugía en la cual las posibilidades de éxito era más bien excasa debido a mi aun débil cuerpo recien nacido.

Dublin, Irlanda, año 1998.


A la edad de ocho años, vivía con mi padre en el mismísimo centro de Dublin. En un ático que nos permitía mal vivir a ambos. Él seguía con sus inumerables escritos sobre cómo debería ser el mundo, idealizando una realidad que todos veían imposible o demasiado lejana para poder vivirla. Por supuesto, yo no entendía nada de aquello. Mi mundo se veía concentrado en mis amigos y en el colegio. Éstos, eran pagados por mi abuela materna, la cual contaba con el suficiente dinero como para dedicarme aunque solo fuera una cuarta parte de ellos.

En aquellos tiempos, pasaba todos los veranos con mi abuela en su casa de campo. Porque sí, ella tenía todo ese dinero y más gracias a la herencia sustanciosa que mi abuelo -al que nunca conocí, por cierto- le había dejado. Toda la fortuna, pues la única hija con la que contaban había fallecido por culpa mía...

Dublin, Irlanda, año 2003.

Mi abuela, murió de un infarto a la edad de ochenta y dos años. Una buena edad para dar por finalizada su vida.
Por supuesto, fui la beneficiada de toda aquella herencia que ella me había dejado. Pasé a tener dinero, a vivir en un ático de mala muerte con mi padre a una buena casa que en ese momento me parecía demasiado grande.
A mi padre por el contrario, aquel hecho le encantó, dado que se hizo de mi fortuna hasta que yo tuviera la mayoría de edad.

Pocas cosas más me pasaron durante esa etapa de mi vida. Quizás, lo más significativo sea mi comienzo en el instituto y mis muy aplicadas notas en el mismo. Por lo demás, nada tiene sentido ser destacado.

Dublin, Irlanda, año 2009

Avanzamos en el tiempo, en una historia que parece no tener ni pies ni cabeza. El año pasado, fue el más movidito para mí.
Para empezar, mi padre pensó que ya tenía la suficiente edad como para cuidarme sola. Ya era mayor de edad y contaba con todo el patrimonio que mi abuela me había dejado, que vuelvo a reiterar, no era para nada excaso. Asique, decidió abandonarme a mi suerte, más que a mi suerte a mi mala suerte. Comencé a vivir sola, a pagar mis facturas y a seguir estudiando en una carrera que me gustaba, biología.

Sin embargo, las sorpresas de aquel año no llegarían a su fin con tan solo la marcha de mi padre. Empecé a enfermar, a sentirme cada día más débil y, sobre todo, con menos ganas de vivir. Fui ingresada en el hospital, donde me diagnosticaron leucemia. Sí, esa que para curarte necesitas más que una simple operación. Mi destino estaba escrito, iba a morir si nadie conseguía donarme lo que necesitaba. Asique, allí me pusieron, en la lista de espera de donaciones de médula. No obstante, a mí tan solo me quedan 3 años de vida...contando por lo alto.

No permití que aquello me hundiera, que acabara con mis ganas y esperanzas de vivir. Asique les pedí que me dieran el alta, un tratamiento para que los sintomas no me afectaran tanto y me largué. Me largué lejos. Para ser más exactos a la ciudad de Nueva York. Donde me propuse seguir con mis estudios mientras mi tiempo y mi vida se agotan poco a poco.

Psicología:
¿Cuántas palabras harían falta para describir a Blue exactamente?, quizás muchas o quizás la logres entender un poco con tan solo dos. Porque ella es inexplicable, hasta un punto que ni imaginas. Su mente se divide en dos simples fases que no distan demasiado una de la otra. El primero de todos, es lado racional y lógico de su cerebro. Por decirlo de alguna manera es la que piensa, la que hace estadísticas, porcentajes y, en definitiva, la protege y la avisa de lo que pasa a su alrededor. Ésta, se ve en su mayoría eclipsada por la otra mitad de Blue, esa que es más ingénua e inocente. La que no tiene clara del todo las cosas. No estamos hablando de una doble personalidad, para nada. Si no que, en la mente de Blue, ocurren dos procesos muy diferentes. Piensa doble las cosas, por lo tanto tarda más en procesar las ideas y los problemas en la vida. Por suerte, ambas son parecidas. Lo único distante entre ellas esque una es más permisiba y la otra más dura e inquebrantable. La voz de la razón...

Dice lo que piensa, pensando lo que dice. Nunca, nunca, dirá algo que piense así como así. En todo momento mide sus palabras, a pesar que sean desde un punto de vista subjetivo y personal. Pues ante todo, es educada, no pretende llegar a hacer daño o enfadar a alguien por simples palabras y especulaciones. Ese rollo no va con ella. Porque no, porque odia que se lo hagan a ella y no va a hacer algo que odia. En definitiva, es bastante coherente con todo lo que hace y dice. Pretendiendo que nunca tengan repercusiones negativas en su vida o, por lo menos, que no tengan un gran cargo de consciencia a posteriori. Prefiere vivir libre de "pecado". No obstante, si se presenta una situación en las acciones indiquen que sí quedarán secualas, trata de escurrir el bulto lo más rápido posible. No quiere lamentar nada.
Es por eso que no tiene sentido de la espontaneadad, carece totalmente de ella. Todo, absolutamente todo lo que haga está previamente analizado y pensado. Pues, tiene la capicidad indiscutible de poder pensar en segundos. Por muy mal que esté, pero ella lo hace.

Es cortita con aguas, con esto quiero decir que no pilla las indirectas, los dobles sentidos o el sarcasmo. No es tonta, porque no sería para nada acertado decir eso de ella. Simplemente es bastante poco espabilada para esas cosas. Y sin embargo, es capaz de valerse de cualquiera de esas facetas para salir de un apuro. Bastante contradictorio, sin duda alguna. Como tal, le gusta causar influencia en la gente, digamos que su muy desarrollado don de gentes la ha llevado a un nivel de manipulación ajena bastante fuerte. Habilidad que suele utilizar cuando lo necesita o simplemente cuando se aburre. ¿Qué busca con esto normalmente?, es más bien fácil, poner a prueba al ser humano. Saber hasta dónde es capaz de llegar una persona si lo ponen en diferentes situaciones o encrucijadas. Porque sí, la mente humana le resulta de lo más inhóspita e interesante. Lo desconocido, la atrae como un imán. Pues no hay mayor miedo conocido para ella, que lo que queda por descubrir. Su mundo se basa en todo aquello que conoce y sabe tratar, nada más allá de eso. Las sorpresas la ponen un tanto nerviosa, hasta el punto de descontrolarla completamente. Digamos que es de nervio fácil. Por suerte para ella, sabe mantener la compostura, hacer y decir las cosas tal cual indica la situación en la que se encuentre. Independientemente de los sentimientos que albergue en su interior.
Es una máquina en eso de tragarse todo lo que le llega del exterior, no llora ni se apena con facilidad. Todo eso va directo al interior de su mente, de sus sentimiento y de su alma si es que en realidad existe. Allí descasa, allí esperan el momento oportuno de salir a la superfície, explotando.
Por lo que podemos decir que por norma general esta muchacha es de lo más tranquila y sosegada. Quizás es de esas que transmiten seguridad y calma, relajación y todo aquello que le permite a una persona descansar consigo misma. O, puede sacarte de quicio, multiples opciones.

¿Timidez, verguenza?,¿qué son esas palabras?. Simplemente no se incluyen en su vocabulario ni en su diccionario. Puede hacer lo que se le antoje en cualquier momento -claro que, como hemos dicho antes, no lo hará si la ocasión no es la adecuada-. Madura, sencilla y con muy alto autoestima. No tanto como para llegar a ser arrogante o narcisista. Simplemente se quiere tal cual es, con sus defectos, vistudes y esas cosas que configuran la personalidad de cada persona. No pretende cambiar nada de ella, absolutamente nada. ¿Para qué?, no serviría para nada si eso que dice que las personas siempre buscan lo que no tienen es cierto. Desde su punto de vista, la aceptación personal es uno de los pasos más importantes que debe dar una persona para madurar un poco.
De pocas palabras, palabras que serán claras y concisas, sin rodeos y bien explicadas. Pues tiene el magnífico don de la palabra, capaz de dejar enmudecido a cualquiera. No repite las cosas dos veces nunca, asique trata de pillar las cosas a la primera cuando estés con ella, o te jodes.. No se deja pisotear por nadie en absoluto, ya puede ser la reina de Saba o el Papa, le importa tres pimientos.

Confiar, lo que es confiar confiar, no confía en nadie. Prefiere dejar un halo de misterio, un poco de intimidad a la persona, de tal modo que se protege de todos. Es por eso, que sus verdaderos amigos excasean como el aua en paises tercer mundistas. Los "elegidos", así los llama ella, suelen ser esas personas en las que Blue se ha fijado. Por diferentes razones, eso es realmente indiferente. El caso esque ellos son los que llaman su atención, los que les dan algo de confianza inicial para entablar una amistad. Y solamente esos tendrán el "placer", de ser o no sus amigos. Es y le gusta ser inalcanzable, alguien con quien te comerás la cabeza día sí y día también. Porque realmente no está para tonterías.
"El saber no ocupa lugar", y esque, a nuestra pequeña agente no tiene reparos en saber y conocer más, es más, le es totalmente necesario.
Otros Datos:
-Sufre de leucemia.
-Es ambidiestra.
-Usa gafas para ver de lejos.
-Se da cuenta del más mínimo detalle de algo.
-No le gustan los gatos.
-Le tiene un terrible miedo a lo desconocido.
-Odia que sientan lástima por ella por su enfermedad.


Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Re: Blue M. Kaffka

Mensaje por Candice Michaelson Mar Oct 05, 2010 11:05 pm

Blue M. Kaffka Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.