Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Blue M. Kaffka Vfsdrbgfs

Blue M. Kaffka Sinttulo14r
Blue M. Kaffka Sinttulo6v Blue M. Kaffka Vfrbvgf Blue M. Kaffka Fdbgfdbgfbgfdbf Blue M. Kaffka Vgfbgfbgf Blue M. Kaffka Vbdfsvbf Blue M. Kaffka Hgfjhgjhg Blue M. Kaffka Gbhfhng Blue M. Kaffka 1231231321321 Blue M. Kaffka Gegtrgtr Blue M. Kaffka Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Blue M. Kaffka

2 participantes

Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Blue M. Kaffka

Mensaje por Sean Rockeby Sáb Oct 09, 2010 3:02 am

Blue M. Kaffka escribió:
"Un niño pequeño, un crio es lo que tienes ante ti". Blue rodó los ojos ante las palabras y acciones del muchacho. Le recordaba a un niño de diez años o menos con aquel tono. ¿En qué la convertía eso a ella?,¿en la vieja amargada?. Ni pensarlo...osbservó al joven con sumo interés, como siempre. Sin embargo, podía entender a Sean en cierto modo...ella más que nadie odiaba ir a la enfermería o derivados. ¿Para qué masgaltar el tiempo en repetir lo que ya sabía?,¿para qué ir a un lugar donde tan solo te esclavizarían a hacer algo?. No podía ser hipócrita, debía ser siempre coherente con todo en su vida. Evitaría demasiados...males de sobremás.

Sin darse apenas cuenta, Sean había cambiado el papel. ahora era él el que agarraba el brazo de Blue, tirando en la dirección a la cafetería, una trayectoria completamente opuesta a la de la enfermería. Miró la sonrisa agradable del chico, aquella que sacaba con total facilidad en cualquier momento del día. Sin importar demasiado qué ocurriera."Un sopolo de aire fresco...". Así era exactamente como Blue veía a su amigo. Suspiró, dejándose vencer y, por quñe no decirlo, convencer por las ideas de Sean. Tenía esa facilidad, convencerla rápido de las cosas sin necesidad de demasiados argumentos que la apoyaran. Que curioso...teniendo en cuenta que era un polo opuesto a la personalidad de Blue...quizás por eso mismo.

-No puedes...debes.-"¡Válgame Dios, una broma!". Estaba claro que no le imponía nada a Sean, él podía hacer lo que le diera la gana...pero así bromeaban los demás...¿no?. Sin necesidad de que él insistiera más, comenzó a caminar en dirección a la cafetería junto con el herido de guerra.
Cerró los ojos durante un minuto, pues la vista se le nubló. Se agarró "disimuladamente" con el brazo derecho a Sean, por si las moscas. No le hizo falta mirar la hora que era...estaba más que claro..."Hora de las chuches. Ni hablar, estaba bien...podía aguantar un rato más sin tomarse la medicación. Que ya había perdido la cuenta de cuántas de ellas tenía que tomarse.
Abrió los ojos, comprobando como sus pies habían caminado solos a la vez que su mano seguía agarrando con una relativa fuerza -al menos la que ella era capaz de hacer en ese momento- el brazo de Sean.

Resopló son suficiencia, orgulloso de haber conseguido hacerle cambiar de opinión con esa facilidad, aunque, en el fondo tampoco es que aquello fuera un arduo trabajo, Blue nunca había sido demasiado testaruda, cabezota ni pesada en cualquier situación, y menos, con él. Para qué engañarse, ambos tenian consciencia de que se tenían una cierta debilidad, saltaba a la vista que el uno para el otro era la única persona a la que nunca podrías decirle 'no'.
Mientras caminaban por el pasillo hacia la cafetería Sean observó como ella enroscaba su propio brazo en el suyo, no le dió mayor importancia hasta que al cabo de unos instantes sintió una ligera presión sobre ese mismo brazo. Observó de reojo a la chica. Obviamente Sean era sabedor de la enfermedad de Blue, y cada día trataba con todas sus fuerzas de no mostrarse preocupado -sabía que eso a ella no le agradaba en absoluto- y fingir trataba de fingir un comportamiento de lo más normal, pero en cuanto sentía que algo pudiera ir mal con ella, mareos, bajadas de tensión o algo así, se ponía más alerta que nunca, como en aquel momento. Caminó un par de pasos más pero volvió a pararse antes de atravesar la portezuela blanca de la cafetería cuando la observó cerrar los ojos-. ¿Te estás mareando? - Se situó más o menos frente a ella, sin soltarle el brazo derecho y deslizando el que tenía libre por su cintura, para aferrarla fuerte y rápidamente si se desmayaba-. ¡Joder! Blue, te sangra la nariz... - resopló algo mosqueado, aunque con nadie en particular, mucho menos con ella, solo que simplemente no le gustaba cuando pasaban estas cosas. Sin ningun reparo, plantó el dorso de la mano derecha en su orificio nasal, taponandolo. La miró intensamente a los ojos al tenerla tan cerca, torciendo ligeramente la boca.
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Re: Blue M. Kaffka

Mensaje por Blue M. Kaffka Sáb Oct 09, 2010 12:10 pm

¿Le sangraba la nariz?, ni siquiera se había dado cuenta. No había tenido tiempo, realmente, su mente estaba concentrada en no desplomarse sobre el suelo. Lo que parecía haber dado resultado teniendo en cuenta que no se había comido el suelo ya. No fue hasta que él lo mencionó cuando notó de cierta manera, descender la sangre por su nariz hacia el exterior. Hemorragias...muy típico en ella. Sus reflejos estaban más que lentos en aquel momento, pues tras pensar en que tenía que taparse la nariz para cortar la hemorragia, Sean ya había reaccionado y, con su mano derecha, taponó su nariz.
El color, ya de por sí algo pálido, de la piel de Blue se tornó aun más enfermizo y níveo. "Blue, reacciona, te va a dar algo". Su mente habló con debilidad, falta de fuerzas.

-No es...nada. Es normal, ya lo sabes..-le quitaba importancia porque realmente, dentro de lo que era su enfermedad, era lo más normal y cotidiano para ella. Estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, más de lo que cualquiera pudiera pensar. Soltó su mano del brazo de Sean involuntariamente, pero no tenía fuerzas para seguir agarrándolo. Le sorprendía que las tuviera para mantenerse de pie. Lo más posible es que no lo hiciera por el agarre de él.-Venga, vamos dentro..-cogió aire deliberadamente, sin pensar en cuánto cogía. Lo necesitaba.-Se me pasará si me siento.-como si nada ocurriera, una burda mentira que le había soltado al muchacho. Pero era mejor estar sentados que no allí en medio de todo y de todos.

En ese momento, Blue solo pensaba en que no le hubieran bajado las defensas. Eso solo significaría más de una semana en cama y sin visitas regulares de absolutamente nadie más que las enfermeras. En su caso Anouk, seguramente. Miró a Sean, esperando que reaccionara de alguna forma. Contra todo pronóstico, Blue podía ver perfectamente bien. Algo tenía que estar bien...¿no?.
Sacó fueras de flaqueza y volvió a levantar el brazo para agarrarse a la ropa de Sean, a la que estaba a la altura de su cintura, para tener una base más fija. Para poder soportar los minutos que estaría así y después se le pasaría...más o menos. Pero estaría mejor en cuestion de minutos. Una leve sonrisa apareció en el rostro de la muchacha, seguía tratando de quitarle la importancia a aquello que seguramente él le estaba dando.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Re: Blue M. Kaffka

Mensaje por Sean Rockeby Sáb Oct 09, 2010 4:06 pm

Al notar como la sangre seguía descendiendo por sus fosas nasales y comenzaba a discurrir por el dorso de la mano del muchacho pringandola toda, este apretó la parte del puente con el dedo pulgar, tratando de que la fina venita que seguramente se hubiera roto se uniera de nuevo. Asintió con la cabeza cuando ella le pidió que fueran dentro para sentarse, dudando durante unos segundos si podría acercarse por sí misma a la cafetería; pero cuando notó como ella se agarraba a los bajos de su camiseta la aferró aún mas fuerte por la cintura y casi en volandas la arrastró dentro de la cafetería. Dejó que se sentara en la primera mesa libre que había-. Espera aquí... - susurró, algo contrariado. En el fondo era un poco absurdo decir eso, estaba claro que ella no se iba a mover.

Se acercó rápidamente a la barra y se coló entre un par de personas que habían guardado turno paciente y educadamente. Las apartó, metiendo cuerpo y le exigió a la camarera un par de sobres de azúcar. No le dió tiempo a la señora ni a tenderselos cuando ya se los había arrancado de la mano de un zarpazo. Corrió de nuevo hacia la mesa donde había dejado reposando a Blue, mientras abría uno de los sobrecitos por el camino, derramando unos cuantos granos blancos al suelo. Seguramente ella no tendría ni fuerzas para echarse a la boca el sobre o tragar, así que, él, se chupó el dedo índice y lo introdujo en el sobre hasta que este quedó bien impregnado. En cuanto llegó a la mesa se lo metió a Blue en la boca, restregandoselo por la lengua y las encias. Nunca había sido muy asqueroso con este tipo de cosas, pero desde luego en estos momentos tampoco se hubiera parado a pensarlo-. ¿¡Dónde tienes las putas pastilas!? - exigió saber, mirandola intensamente a los ojos con los suyos bien abiertos, casi como si estuvieran a punto de salirsele de las cuencas; si ya de por sí el chico era bastante nervioso, este tipo de situaciones le superaban.
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Re: Blue M. Kaffka

Mensaje por Blue M. Kaffka Sáb Oct 09, 2010 5:22 pm

Fue consciente de como Sean casi la llevaba volando hacia el interior de la cafetería, abriendo las puertas blancas de esta como si nada. Sintió bajo de ella algo en lo que poder reposar, pudiendo saber que estaba sentada en alguna de las mesas que la cafetería tenía. La voz de él resonó en sus oídos como un eco, pero pudo entenderlo a la perfección.
En menos de un segundo desapareció del campo de visión de Blue, dejándola sola durante unos momentos en la cafetería. Rodeada de personas que, como si nunca hubieran visto a alguien que sangrara por la nariz, la miraban durante segundos extrañados de aquello.
Lo más que pudo hacer, fue llevarse la mano a la nariz ahora que la de Sean no estaba. Aunque ya no sangraba tanto en realidad.

Volvió a coger aire en cantidad, esperando que llegara Sean. Dejó caer la espalda hacia atrás. Apoyándose en el respaldar de la silla por completo. "No haces caso y esto es lo que te pasa.... ¿Tan difícil de entender era que solo quería vivir en paz y tranquila el tiempo que le quedadba?. Ni siquiera sabía de cuánto de este con exactitud contaba. No sabía si en cualquier momento iba a caer muerta a los pies del primero que pasara. No sabía nada.
Sean llegó rápido, no le dio tiempo a analizar que era lo que tenía entre las manos cuando ya sentía algo dulce en la boca. "O tú vas muy lenta o los demás muy rápido". Su gritó le hizo abrir un poco los ojos.
Se paró a pensar en la respuesta, justo en ese momento no estaba para pensar demasiado. No se acordaba si las traía o no encima.

Tragó el azucar de su boca antes de intentar que saliera algo con sentido de su boca. Pero solo consiguió un leve suspiro. Se llevó la mano derecha a un bolsillo del pantalón, metiendo la mano en este con lentitud. Buscando por si allí estaba. Pero iba a ser que no.-En algún bolsillo...estarán.-lo bueno era que ya no se sentía tan mareada, ahora más bien el cuerpo le pesaba veinte kilos más de lo habitual.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Re: Blue M. Kaffka

Mensaje por Sean Rockeby Sáb Oct 09, 2010 5:44 pm

Resopló más molesto aún ante la lentitud -ahora incluso mucho mas exagerada de lo habitual- con que ella entendía y respondía ante las cosas. En estos momentos tenía esa sensación de como si el mundo hubiera empezado a relentizarse y girar mas despacio; y se estaba poniendo un poco histérico. Casi sin darle tiempo a ella a sacar la mano del bolsillo derecho del pantalón le palmeó ambos muslos a la altura del bolsillo del vaquero, comprobando si había algo. Negativo, tal como ella había adventurado. Instantes después deslizó las manos por sus caderas hasta llegar a los bolsillos traseros del pantalón, donde las introdujo para seguir con su búsqueda, de la cual tampoco obtuvo resultado. En la chaqueta... ¡Bingo! Encontró el plastiquito color aluminio que envolvía las pastillas -quedaban dos- y rapidamente se lo mostró a ella, presionando sobre una y dejándola caer en la mano contraria con la que lo sujetaba. Se la metió en la boca también a la fuerza y miró a ambos lados, buscando un vaso de agua o de zumo que alguien tuviera en alguna mesa... pero no encontró mas que un grupo de tres chavales con tres tercios de cervezas. Hizo rodar los ojos por las serie de catastroficas desdichas que se les habían mezclado aquel día; obviamente no le iba a hacer tragar pastillas con alcohol. Rolling Eyes

Se restregó ambas manos sobre la camiseta, dejando en esta algunos ronchones de la sangre que a Blue le había salido por la nariz -y que ahora parecía haber parado-, aunque algunos restos mas resecos sí se quedaron en la palma de él. Lo ignoró y volvió a mirar a la muchacha, expectante, tratando de comprobar si ya se había tragado la medicación, aunque tampoco esperaba que hiciera un efecto inmediato.
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Re: Blue M. Kaffka

Mensaje por Blue M. Kaffka Dom Oct 10, 2010 11:55 am

"Mierda, saca la mano del bolsillo ya...". Y Blue volvió a obedecer. Sin rechistar, sin vacilar demasiado y haciéndolo casi inmediatamente. Pero cuando la sacó, Sean ya se había adelantado a ella demasiado."Está claro, eres tú la lenta". Siguió lo que hacía Sean con la mirada un tanto perdida, mientras pensaba en dónde había dejado las pastillas. No solía ser despistada, ni olvidar cosas con tanta facilidad. Quizás eso de estar "medio muerta" condicionaba un tanto. En segundos, unos segundos que a ella le parecieron milésimas de los mismos, ya tenía una pastilla metida en la boca. Ahora el esfuerzo tenía que venir por su parte, debía tragarse la pastilla sin terminar ahogandose -cosa del todo improbable- y rápido. No se fijó en lo que Sean hacía, ahora estaba más que metida en su mundo. No obstante, no tardó demasiado en tragarse la pastilla sin necesidad de agua u otro líquido. No era la primera vez que lo hacía, desde luego.

Frunció el ceño, tenía unas ganas indiscutibles de tumbarse. No podía, asique debía aguantarse. Miró a Sean a los ojos, consciente del nerviosismo del chico. Era imposible no verlo, normalmente él era como un libro abierto, parecía no poder esconder nada realmente. Al menos a los ojos de Blue.-Tranquilo. Todo está bien.-con voz suave y aun apagada trató de tranquilizar al muchacho. Parecía que estaba él peor de lo que ella nunca lo había estado. Cuando se suponía que la que debía estar asustada con todo aquello era a la que le afectaba, osea ser, ella. Pero como siempre, no lo hacía. Le era un tanto indiferente, por muy mal que lo pasara.
Seguía pesándole todo el cuerpo, viéndose obligada a colocar ambas manos en su rostro y apoyar los codos en sus piernas. ["Con suerte no tendrás nada que lamentar...".-Gracias, Sean.-se merecía eso al menos de su parte. Ella era consciente de que se preocupaba por ella, aunque Blue siempre pensaba que con exceso.

Odiaba que todo el mundo la viera como alguien débil a quien había que proteger. Que todo el mundo se viea condicionado en un momento dado por la enfermedad que tenía. Blue podía hacer una vida normal dentro de lo que cabía. Aunque no era feliz, no sabía qué era exactamente lo que no la hacía feliz o lo que la haría feliz llegado un momento. Solo sabía que en esos momentos de su vida, no lo era en absoluto.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Re: Blue M. Kaffka

Mensaje por Sean Rockeby Dom Oct 10, 2010 5:58 pm

Seguía resoplando, visiblemente furioso y más nervioso de lo habitual. Agarró por el respaldo una silla algo mas apartada de la mesa y se la acercó, para sentarse pegado a ella. Seguía mirandola intensamente realizar todos aquellos gestos con lentitud, y cuando oyó aquel gracias le pasó una mano por los hombros para atraerla hacia sí y hacerla reposar sobre su pecho. Le pasó una mano por el pelo, con cariño-. ¿Necesitas algo más? - murmuró-. Podemos ir a la enfermería, quizá... - sabía que ella odiaba tanto ir a la enfermería como él, quizá incluso más, así que a medida que iba pronunciando esa frase el tono de voz iba perdiendo potencia, como si le asustara que eso pudiera enfadarla o ponerla peor o vete tú a saber qué.

Siento el post tan corto, no me sale nada mas... >.<
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Blue M. Kaffka Empty Re: Blue M. Kaffka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.