Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Reprimendas y Castigos (Blue) Vfsdrbgfs

Reprimendas y Castigos (Blue) Sinttulo14r
Reprimendas y Castigos (Blue) Sinttulo6v Reprimendas y Castigos (Blue) Vfrbvgf Reprimendas y Castigos (Blue) Fdbgfdbgfbgfdbf Reprimendas y Castigos (Blue) Vgfbgfbgf Reprimendas y Castigos (Blue) Vbdfsvbf Reprimendas y Castigos (Blue) Hgfjhgjhg Reprimendas y Castigos (Blue) Gbhfhng Reprimendas y Castigos (Blue) 1231231321321 Reprimendas y Castigos (Blue) Gegtrgtr Reprimendas y Castigos (Blue) Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Reprimendas y Castigos (Blue)

2 participantes

Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 6:15 pm

Llevaba algo así como veinte insufribles minutos escuchando el sermón del director, con las manos entrelazabas detrás de la espalda y reposando sobre los lumbares. Tenía el dedo corazón de una de ellas, la derecha, levantado -le gustaría mostrarselo al director en plena cara, pero lamentablemente el horno no estaba para bollos-. Aguantaba aquellas palabras que ya había oído muchas otras veces cabizbajo, recorriendo las lineas de las baldosas del suelo y balanceandose sobre su propio peso, pero sin llegar a moverse del sitio, algo que le estaba costando horrores. ¿El motivo de todo aquello? Hace un par de días había vuelto a pelearse en la cafetería a la hora de la comida con Scott. ¿El resultado? Un nuevo paseo por la enfermería, el labio roto y un ligero moratón en el pómulo derecho de la cara. Pero eso era lo de menos, casi hasta podría decirse que le enorgullecían sus heridas de guerra, además, Scott, como siempre, también se había llevado lo suyo.
- Siii - murmuró cansinamente, en una ocasión-. Ya lo se.

Cuando había perdido la noción del tiempo, oyó los golpes de unos nudillos en la puerta y giró inmediatamente la cara, para ver quién era...
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Re: Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 6:39 pm

Blue se encontraba tirada en el suelo, se había dado una ostia monumental."No puedo estar pendiente de ti todo el día. o espabilas o te quedarás sin dientes cualquier día". Sin embargo, se levantó inmediatamente, sin esperar demasiado tiempo a que los demás se rieran de su mala suerte. Definitivamente aquel día era un asco, parecía que un tuerto la había mirado. Lo más significativo de aquel día, había sido que se había levantado con unas ganas de morirse absolutas. Las defensas las tenía por los suelos y la realidad era que con el paso de los días se iba encontrando peor. No obstante, lo superó a medias cuando se vio obligada a ir a clase y espabilar.

Se adecentó y carraspeó la voz tras ponerse completamente de pie. Viendose en el enredo de tener que agacharse a coger las llaves del aula de audiovisuales que el director le había prestado para que realizara un trabajo que tenía pendiente. Se dirigía hacia la dirección cuando se comió la moqueta. Por lo que no tardó en proseguir su camino hacia el destino deseado. No quería hacer esperar al director y que no le dejara más la sala para ella sola. Que, por otra parte, era toda una gozada. Lo haría más veces.
Esquivó personas, muebles y demás obstáculos que había por los pasillos. Teniendo especial cuidado en dónde ponía sus tropezones pies. No se caería de nuevo."Cuanto más pienses que te vas a caer, más probabilidades hay que pase. Ya lo dijo Murphy. Volvía a tener razón su mente, lo más lógico y normal era caminar relajado, sin prestar atención a si pidía caerse o no.

Gracias a eso o vete tu a saber por qué, no sufrió ningún percance más y pudo llegar a la dirección con total normalidad. Dio varios golpes en la puerta de madera y cristal que se exponía ante ella. Abriendo la puerta y asomando la cabeza pr la pequeña ranura que había abierto.-Buenos....-una cara conocida para ella la miraba. Una cara que realmente estaba echada a perder. ¿Un ojo morado, el labio roto?,¿qué habría hecho aquella vez?.-días....-terminó la frase y se adentró en la sala. Observando como el director se callaba y la miraba con unas facciones de frustración y enfado.-Aquí tiene las llaves, muchas gracias por prestármelas..-no sonrío, no cambió la expresión de preocupación por Sean. Era como un niño pequeño...

El director alargó la mano para cogerlas y Blue se lo facilitó acercándose un tanto. Hasta situarse al lado de Sean. El hombre le dedicó una última mirada a su compañero y se perdió en la otra sala contigua, en la que se encontraba la secretaria.-¿Qué te han hecho?.-miró al muchacho del ojo amoratado. Entrecerró los ojos mirándo su rostro.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Re: Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 6:54 pm

Aguantó la mirada con Blue hasta que ella llegó a su misma altura, momento en que volvió a girarse y enfrentarse al director. Resopló y torció ligeramente la boca, mientras el director se alejaba, sin siquiera despedirse y habiendo cortado tajantemente la reprimenda. En el fondo sabía que Sean no tenía remedio, que seguiría con su temperamento de siempre y que no importaba la de veces que tratara de darle charlas morales sobre educación, buenos modales y comportamiento. Estiró los brazos al aire, emitiendo una especie de gruñido y desentumeciendose. Se agitó cuando un escalofrío le recorrió el cuerpo, como devolviendole al mundo real. Dió una palmada cerca de la cara de Blue, enérgico, reactivandose. Le faltaba ponerse a saltar sobre ambas piernas; aunque no lo hizo por donde se encontraba, no porque no le faltaran ganas de un poco de movimiento después de pasarse ahí al menos media hora, calculaba él-. Jo tía, no podías haber llegado en mejor momento. ¡Qué muermo - se quejó-. un par de palabras más y me hubiera dormido hasta encima de un alfiler! - Se pasó la mano derecha por la parte mas magullada de la cara-. No es nada- murmuró, queriendo quitarle hierro al asunto, o parecer que quería quitarselo. En el fondo le encantaba ir con nuevas heridas y que la gente le preguntara-. Volví a pelearme con Scott. Es un gilipollas, y un niñato, así que no te juntes con él - Se metió ambas manos en los bolsillos, distraído.
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Re: Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 7:32 pm

"Bú, despierta. Blue reaccionó ante tal palmada dando un pequeño bote hacia atrás y, de paso, llevándose la mano al corazón. Que un poco más y se le va para Cuenca él solo...al chico le daban un poco de coba y te montaba la del quince en cualquier parte. Era algo que tenía que aprender con el paso del tiempo...sin lugar a dudas. Observó sus reacciones sin prestar en realidad demasiada atención. Simplemente admirando la habilidad que él poseía para, tras una charla aburrida, reactivar sus neuronas y ponerse a casi saltar por toda la habitación. ¿Era algo que haría su vida más fácil?, sopesó esa posibilidad. "Ni lo pienses indivídua. Volvió a reaccionar como una autómata, haciendo lo que si mente le ordenaba una vez más.

Suspiró largamente al escuchar la explicación que le había dado. Con lo que era suficiente para entender el tema.-No lo hago.-frunció el ceño con poco entendimiento en aquellas palabras. Pero no pasaba nada, cualquier cosa habría servido para contestar a aquello. Se dio la vuelta y observó la puerta.-¿Has ido ya a la enfermería a que te vean eso?.-su mirada buscó de nuevo la de Sean. Que siempre tenía aquel brillo de vida en sus ojos. Como lo envidiaba a veces...una envidia sana, por supuesto.
Se aseguraría de que iría a la enfermería si no lo había hecho. Era su...¿deber?. No, lo hacía porque le apetecía y punto. No había más.

El aire estaba un tanto cargado en aquella sala, por lo que se sintió sofocada en cuanto se dio cuenta. Cuanto antes salieran de allí mucho mejor. Se cruzó de brazos, mientras esperaba una respuesta del amigable chico que tenía aun a su lado.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Re: Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 8:03 pm

Resopló a modo de risa, entornando los ojos cuando ella se llevó la mano al corazón. A veces olvidaba lo poco parecida a sí mismo que era la chica, y lo fácil que era hacerla exaltarse. Arqueó ambas cejas cuando ella confesó que no se juntaba con Scott. Abrió la boca, muy dispuesto a decir algo, pero en el último momento se calló. Unos instantes tensos de silencio, allí plantados, uno frente al otro, aunque Sean no pudiera parar de posar la mirada en cada detalla de la sala, como si sus ojos se hubieran vuelto locos y estuvieran a punto de salirse de las órbitas; pero era muy propio de él, si su cuerpo no estaba en movimiento, su cabeza tendría que trabajar mucho mas rápido, y una manera era analizar y memorizar e imaginar de donde provendría cada uno de los detalles decorativos de aquella estancia.

- Iba a preguntarte si no te llevabas bien con él, pero... da igual, ¿Con quién te llevas tú mal, eh? - Preuntó, retórico, mientras se situaba ligeramente por detrás de ella, aún con las manos resguardadas en los bolsillos, para hacer presión simplemente con su próxima presencia y que ella echara a andar hacia la puerta del despacho-. Debería empezar a pensar que no tiene mucho mérito nuestra relación, eh - Bromeó y después negó con la cabeza-. Qué va. ¡Y no voy a ir! - Chasqueó la lengua-. En un par de días no tendré nada, además, no es como la vez que me rompí... - entona una fuerte risotada que le impide continuar hablando, al recordar-. ¿¡Te acuerdas cuando intenté saltar de una mesa a otra en la cefetería... !? ¡Menuda hostia, jaja! ¡Qué grande fue aquello! Estuve con la muñeca escayolada un par de meses, creo... - Se adelanta un par de pasos para abrir la puerta a la chica.


En media hora tengo clases, vuelvo sobre las diez y media... luego si eso seguimooos...
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Re: Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Blue M. Kaffka Vie Oct 08, 2010 4:02 pm

Definitivamente aquel chico no era nada combencional. Al menos no desde el punto de vista de Blue. Si aquel chico le llamaba la atención era por algo y no precisamente porque fuera del montón.
Siguió de reojo la trayectoria que Sean había hecho desde su lado hasta situarse a su espalda. No había que ser un lumbreras para interpretar lo que quería. Rodó los ojos involuntariamente a la vez que resoplaba un tanto. La pregunta aquella fue de lo menos acertada. Antes de andar, se pensó una contestación a esa pregunta que no esperaba respuesta alguna. De todas formas, ella quería dársela.
No le dio tiempo material a reaccionar cuando Sean ya estaba volviendo a hablar y a no parar. Parecía que le daban cuerda al chicho.

Blue comenzó a andar hacia la salida con sorna. Oyendo con claridad cada palabra que él soltaba. Su sonora carcajada y después de eso, el recuerdo de aquel día vino a su mente...Aquel recuerdo provocó en Blue una extraña sensación de diversión. Que la hizo esbozar una sonrisa medianamente amplia y visible. Paró de una frenada cuando Sean la adelantó para abrir la puerta. Le dedicó una extraña mirada de las suyas, de esas que no se sabía muy bien lo que transmitían. Posiblemente ni ella misma fuera consciente de que las hacía.-En alguna de esas, acabarás con la cabeza estampada en algún lado.-salió por delante de él.-Muy amable, caballero.-lo esperó fuera, sin querer caminar más allá de la cuenta.

Metió una de sus manos en el bolsillo del pantalón vaquero que llevaba mientras la otra seguía caída de un lado.-Ahora, me acompañarás a la enfermería.-totalmente seria y con persuasiva mirada. Esperando que no le dijera que no, al menos que se echara algo en aquel ojo que daba algo de miedo. Se acercó un paso hacia la posición del muchacho y lo agarró por el brazo, no dejándolo decidir demasiado.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Re: Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Sean Rockeby Vie Oct 08, 2010 4:38 pm

Antes de cerrar la puerta del despacho, se giró completamente y ahora sí -ahora que el director ya no estaba en la sala-, le mostró el dedo corazón completamente alzado, agitandolo en el aire con energía, después se reunió fuera con ella.

- ¿Qué? No seas tonta Neutral no voy a ir... - agitó ligeramente, de nuevo, el brazo que ella le había cogido en el aire, tratando que Blue lo soltara, aunque en el fondo sin intentarlo con verdadero entusiasmo. Se quedó algo plantado frente al despacho de dirección, aunque ya por fuera de este sin mostrar ninguna intención de acercarse a la enfermería-. Anouk está harta de verme la cara, ¡y es que por esto no hace falta ir hasta allí! - replicó, casi con tono de crío pequeño, balanceando la cabeza, como si le molestara que ella no fuera capaz de entender eso-. Lo que quiero es ir a la cafetería a comer algo... ¡Venga! - Invirtió las posiciones y ahora era él quien la tenía agarrada del brazo, haciendo una ligera presión para que echara a caminar en dirección opuesta a la que ella pretendía, la de la enfermería-. Además, puedo comprarte con un batido, ¿verdad? - Propuso con entusiasmo, alzando ambas cejas y sonriendola ampliamente.
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Re: Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Blue M. Kaffka Vie Oct 08, 2010 10:19 pm

"Un niño pequeño, un crio es lo que tienes ante ti". Blue rodó los ojos ante las palabras y acciones del muchacho. Le recordaba a un niño de diez años o menos con aquel tono. ¿En qué la convertía eso a ella?,¿en la vieja amargada?. Ni pensarlo...osbservó al joven con sumo interés, como siempre. Sin embargo, podía entender a Sean en cierto modo...ella más que nadie odiaba ir a la enfermería o derivados. ¿Para qué masgaltar el tiempo en repetir lo que ya sabía?,¿para qué ir a un lugar donde tan solo te esclavizarían a hacer algo?. No podía ser hipócrita, debía ser siempre coherente con todo en su vida. Evitaría demasiados...males de sobremás.

Sin darse apenas cuenta, Sean había cambiado el papel. ahora era él el que agarraba el brazo de Blue, tirando en la dirección a la cafetería, una trayectoria completamente opuesta a la de la enfermería. Miró la sonrisa agradable del chico, aquella que sacaba con total facilidad en cualquier momento del día. Sin importar demasiado qué ocurriera."Un sopolo de aire fresco...". Así era exactamente como Blue veía a su amigo. Suspiró, dejándose vencer y, por quñe no decirlo, convencer por las ideas de Sean. Tenía esa facilidad, convencerla rápido de las cosas sin necesidad de demasiados argumentos que la apoyaran. Que curioso...teniendo en cuenta que era un polo opuesto a la personalidad de Blue...quizás por eso mismo.

-No puedes...debes.-"¡Válgame Dios, una broma!". Estaba claro que no le imponía nada a Sean, él podía hacer lo que le diera la gana...pero así bromeaban los demás...¿no?. Sin necesidad de que él insistiera más, comenzó a caminar en dirección a la cafetería junto con el herido de guerra.
Cerró los ojos durante un minuto, pues la vista se le nubló. Se agarró "disimuladamente" con el brazo derecho a Sean, por si las moscas. No le hizo falta mirar la hora que era...estaba más que claro..."Hora de las chuches. Ni hablar, estaba bien...podía aguantar un rato más sin tomarse la medicación. Que ya había perdido la cuenta de cuántas de ellas tenía que tomarse.
Abrió los ojos, comprobando como sus pies habían caminado solos a la vez que su mano seguía agarrando con una relativa fuerza -al menos la que ella era capaz de hacer en ese momento- el brazo de Sean.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reprimendas y Castigos (Blue) Empty Re: Reprimendas y Castigos (Blue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.