Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Jugando una partida ~ Blue Vfsdrbgfs

Jugando una partida ~ Blue Sinttulo14r
Jugando una partida ~ Blue Sinttulo6v Jugando una partida ~ Blue Vfrbvgf Jugando una partida ~ Blue Fdbgfdbgfbgfdbf Jugando una partida ~ Blue Vgfbgfbgf Jugando una partida ~ Blue Vbdfsvbf Jugando una partida ~ Blue Hgfjhgjhg Jugando una partida ~ Blue Gbhfhng Jugando una partida ~ Blue 1231231321321 Jugando una partida ~ Blue Gegtrgtr Jugando una partida ~ Blue Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Jugando una partida ~ Blue

2 participantes

Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 4:27 pm


¿Alfíl a A-8 o era mejor mover la torre?

Scott se llevó la mano al mentón, acariciándoselo con sutilidad, totalmente concentrado en el juego que estaba manteniendo con él mismo. Tenía su ordenador portátil encima de una de las mesas de la biblioteca, y el juego de ajedrez interactivo estaba encendido. Jugaba, como era habitual, él solo contra aquella máquina, y ya llevaba un buen rato ahí sentado.

La biblioteca era un lugar magnífico para evadirse. Sin ruídos molestos ni gente histérica dañándole los tímpanos. Ahí podía concentrarse en sus pequeños y extravagantes hobbys, y podía olvidarse del mundo durante un rato. Olvidarse del idiota de su padrastro y de todos sus planes para quitarle la tediosa empresa, olvidarse de quiién era y quien había sido. Olvidarse de todo. En aquellos instantes solo existía el tablero interactivo, y una Reina blanca que amenazaba con hacerle perder el juego.
Y el detestaba perder, con todas las fuerzas de su alma, aunque fuera contra un ordenador del tamaño de una libreta pequeña.

Finalmente movió el Alfil y la reina tuvo que retirarse. El juego movió un peón.

Había perdido la cuenta de cuanto tiempo llevaba en aquél lugar, pero poco le importaba. Tenía la alarma en su teléfono móvil para que le sonase en el momento en que tuviese que marcharse, así que podía seguir jugando con toda la tranquilidad que le fuese posible. La biblioteca estaba casi vacía aquél día, y por primera vez en varias semanas podía decir que se encontraba a gusto. La soledad y el silencio eran, seguramente, dos de las escasas cosas que le agradaban.
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Blue M. Kaffka Miér Oct 06, 2010 6:58 pm

Virus y más virus. Era todo lo que Blue podía visualizar en su cabeza a esas horas. No era un trabajo ni nada por el estilo lo que tenía que realizar, pero si quería aprobar le era totalmente necesario realizar un estudio a fondo del virus de la Hepatitis B. ¿Por qué?, pues simplemente porque ella contaba con una capacidad intuitiva importante, presentía que un virus de tal importancia hoy día como era aquel caería en el exámen que tenían que realizar al final de cuatrimestres. No obstante, las ganas no la acompañaban, ese día se sentía especialmente agotada. Como siempre, la medicación estaba haciendo más que efecto en su organismo, haciendo que sus fuerzas se fueran a pique. No importaba, se aburría y algo tenía que hacer, por lo tanto no estaba en sus planes el ver crecer a las musarañas ni a las pelusas de su habitación.

Con paso lento y pesado, Blue se encaminó hacia la biblioteca. Allí le esperaban millones de libros relacionados con su materia. Posiblemente le costara la vida encontrar lo que estaba buscando. Libros con más conocimientos o menos sobre exactamente el mismo tema. Sus esperanzas se refugiaba en que hubiera alguien de biología por la biblioteca. Sería más fácil si se ayudaran mutuamente a encontrar lo que todos querían saber.
Suspiró levemente tras girar la esquina que daba justamente al pasillo en el cual se encontraba la salida hacia la biblioteca. Por lo que no tardó demasiado en traspasar la puerta y dar con la luz exterior del mundo. Una luz cegadora que la obligó a entrcerrar un tanto los ojos.

Los demás caminaban con alegría por las inmediaciones y a ella simplemente le daba igual. No prestaba atención, pues sus ojos estaban fijamente clavados en el horizonte..."!Qué te pasas la biblioteca merluza¡". Sacudió la cabeza con impetú, para después darse cuenta que lo que decía su cabeza era cierto, se había pasado de largo la biblioteca. Por lo que tuvo que dar media vuelta para llegar a su destino.
Una vez dentro de ella, comprobó que nada más que había cuatro gatos y la bibliotecaria sentada en su silla."Tachán...ninguno es de biología Blue". No importaba, ella podía sola.

Avanzó saludando en silencio a la bibliotecaria, mientras fijaba su vista justamente en la estantería que le interesaba. Sobre una mesa en la cual ya había un chico con un portatil, soltó su carpeta y el bolso que tenía para meter todas las demás cosas. Sin prestar la mayor atención a nada más.
Como un robot programado para realizar la tarea, se giró y empezó a sacar libros que ya conocía. Mientras todo permanecía en un silencio casi sepulcral..."Un poco más y estamos en misa...joder.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 7:20 pm

Exteriormente, si alguien lo observaba, seguramente pensaría que sufría de algún tipo de trastorno autista. Scott se encontraba en otro mundo constituido por torres, caballos y reyes, sumergido en los cuadraditos blancos y negros que se entrecurzaban siguiendo unos patrones de números y letras. Para él el ajedrez era como la vida misma: un juego de estrategia donde hay que medir cada paso antes de mover ficha. Si cometía un error, si calculaba mal la jugada, entonces perdería el juego y todo se acabaría. O, en su caso, terminaría debajo de un puente y desheredado. Era, a la vez que su evasión personal, un reflejo de su condición. Irónico ¿no?

Era realmente difícil sacar a Scott de sí mismo cuando estaba tan concentrado, hacer que volviese al mundo de los vivos. Pero los imprevistos eran algo que siempre lo pillaban desprevenido y le ponían los pies en la tierra. Cuando escuchó que algo golpeaba la mesa en donde estaba sentado, produciendo un sonido seco, se sobresaltó, saliendo del juego por completo. Tardó unos segundos en percatarse de la situación hasta que, finalmente, se centró.

Delante de él se encontraba una muchacha, provista con algunos libros. Se había sentado enfrente suyo y parecía disponerse a trabajar. Scott frunció el ceño con desagrado, él iba a la biblioteca para estar solo, para que nadie le estorbara, y la presencia de la gente era una molestia, y más aún tan de cerca. Además le había molestado el hecho de que ni tan siquiera le había pedido perdón para sentarse.

-¿Sabes? Incluso las personas analfabetas tienen el detalle de pedir permiso antes de sentarse en una mesa ocupada -Alzó las cejas, fulminando a la muchacha con la mirada.

Él era consciente de que la biblioteca se trataba de un lugar público, que no tenía derecho a exigir nada, pero le daba igual. Él era Scott Kingsley y, para él, cualquier ser vivo debía pedirle permiso si quería respirar el mismo aire que él metía en sus pulmones. Y para él, cualquier persona, animal o cosa que estuviese a menos de diez metros invadía su espacio personal. Y aquello no le agradaba. Para nada.
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Blue M. Kaffka Miér Oct 06, 2010 7:43 pm

Libros y más libros. Inmersa en letras y hojas de papel se veía Blue dentro de minutos. Minutos que verdaderamente se pasaron volando. A penas se había dado cuanta de cuando ya había obtenido los libros deseados y había tomado asiento en aquella mesa casi vacía. Con sumo cuidado, empezó a organizar los libros por orden de prioridad o, mejor dicho, por orden de conocimientos interiores. ¿Cuántas veces había ido a la biblioteca a consultar aquellos ejemplares?...miles de veces si contábamos con que se sabía más o menos de qué hablaba cada uno. Con un leve empujoncito, echó hacia su derecha los libros y se propuso a relizar otra cosa.
Metió la mano en su bolso para sacar el estuche con las gafas, aquellas que le permitían descansar los ojos y conseguir que no le dolieran mientras hacía esfuerzos como estudiar o ver la televisión -que la veía más bien poco o nada, a decir verdad-. Aprovechó y, sacó el lapicero color verde manzana donde tenía todo lo que necesitaba para escribir.
Aquello empezaba a hacérsele demasiado monótono. ¿Estudiar?, no era algo que le gustara a nadie. Desde luego a ella menos...ni siquiera sabía exactamente por qué lo hacía. Nunca terminaría la carrera, jamás podría ejercer como bióloga en ninguna parte..."De alguna forma tienes que mantenerte entretenida imbécil". Pues también era verdad.

Cogió un bolígrafo de color azul del estuche, dispuesta a empezar con la tarea cuando, sin comerlo ni beberlo, las palabras de aquel chico llegaron hasta sus oídos. Su pulgar presionó instintivamente el botón que permitía que saliera la punta del bolígrafo a la vez que dirigía la mirada sarcástica a su compañero de mesa.-¿Nunca te han dicho que en la biblioteca hay que permanecer en silencio?.-susurróno estaba dispuesta a aguantar al niñato de turno que se creía el rey del mundo y del todo el universo conocido. No, no y no. Empezaba a usar el mecanismo de "me entra por un oído y por el otro me sale".
Procedió a ignorarlo entonces, sacando las gafas de su estuche correspondiente, poniéndoselas como si no hubiera pasado nada que pudiera interrumpirla. Aquello necesitaba de su total y absoluta concentración, asique estaba preprando su mente."Así me gusta, vas aprendiendo.
Sacó un tochón de folios de su carpeta de plástico color azul, esa que la acompañaba desde el principio de su carrera. Y se los colocó delante. Abriendo el primer libro y prestando atención al índice del mismo. El cual sería el que le diera la clave exacta de dónde tenía que mirar.

Página 207, Virus. Con suerte, allí se encontraría el de la Hepatitis B...tenía que estar allí. Comenzó a escribir cosas que solo ella entendía en el folio, ese tipo de cosas que le servían para estudiar y de las cuales llegados a aquel punto no podía prescindir.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 8:04 pm

Esperó la respuesta, que no tardó mucho en llegar. La chica le dirigió unas palabras que, por descontado, no eran agradables. Aquello no le sorprendió, Scott estaba habituado a irritar a la gente, algunas veces por mera diversión, pero en la mayoría de los casos porque su personalidad se hacía bastante insoportable, incluso desde el primer momento. Es sí, siempre había alguien que a la primera de cambio le venía con lloriqueos y lamentos típicos de un "Eres lo peor". Cosas así no le sacaban de quicio, sino que le daban asco. Mariconadas, las llamaba. Prefería mil veces una respuesta agresiva a una quejumbrosa.

Juntó sus cejas. Pese a todo, detestaba que le contestasen. Scott estaba habituado a mandar, mandar y mandar. Tenía a su cargo cierta parte de la empresa de su padrastro, según el viego "para que se fuese acostumbrando" y Scott no era, ni mucho menos, el jefe del año. Tenía la mala costumbre de ordenar cual dictador, y sus trabajadores el miedo en el cuerpo que les hacía obedecer sin rechistar, por eso mismo le ponía de los nervios que le vacilasen, o que simplemente le replicasen. Sí, él podía llegar a ser muy contradictorio.

A otra persona le hubiese sido indiferente tener a alguien delante de él estudiando, siempre y cuando fuese en silencio, pero a él le reventaba. No le gustaba la gente, no era sociable, no tenía don de gentes, y la mayor parte de los seres humanos le resultaban exasperantemente detestables. Sí, económica y socialmente podía ser el chico que cualquier madre quiere para su hija, pero en lo que respectaba al ámbito personal era peor que un ogro. Y él lo sabía, y no quería mover un dedo para remediarlo.

-Por supuesto -Asintió, con calma y en un susurro-, pero también se que hay que llamarles la atención a aquellos que estorban. Y tú, querida, me estorbas -No sonrió, Scott solo sonreía cuando conseguía sus propósitos o cuando realmente hundía a alguien. Se limitó a dirigirle una mirada gélida, pero calmada-. Te lo pondré fácil, ahí tienes una mesa libre. Largo -Aquello último lo dijo como podría haberle dicho a uno de sus trabajadores: "¡Despedido!"

Bajó la vista, dando por hecho que ella se largaría, y volvió a centrarse de nuevo en su juego favorito, intentando reencontrarse con su apreciada concentración. Respiró hondo y soltó el aire, odiaba tener contratiempos en medio de una partida.
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Blue M. Kaffka Miér Oct 06, 2010 8:18 pm

"La historia de la Hepatitis B se remonta a...". Blue empezó a escribir a una velocidad vertiginosa, preguntándose si verdaderamente entendería más adelante lo que ella misma había escrito de su puño y letra. Cuestiones en las que ahora no reparaba, pero que muy posiblemente más adelante le pasaran factura."Oye a tu mente cuando te dice cosas coherentes, escribe más despacio. Te dará tiempo. Como si escuchara llover, en ese mismo momento su mente se quedó colapsada, ensimismada en las palabras que estaba escribiendo. Asimilando cada una de ellas como si la vida la fuera en ello.
Solía hacerlo mucho, cuando Blue se concentraba hacía falta que un ejercito con cien tanques se plantaran delante de ella pidiéndole paso. A veces hasta dudaba de que algo así pudiera distraerla. Ni tan si quiera una mosca, que eran tan jodidamente molestas, conseguían sacarla de su mundo de virus.

Atrajo el libro hacia ella, mientras volvía a leerlo mordiendo el bolígrafo. Una insana manía que terminaba por la destrucción masiva de todos los bolis que se compraba. Era por eso que nunca había podido cumplir el sueño de coleccionar bolígrafos...qué se le iba a hacer. Bien, aquel libro solo traía la historia y pocos datos de interés más, pero no importaba, ella necesitaba sacar cuantos más datos posibles mejor.
Ni tan si quiera prestó atención a las palabras del chico, un leve murmullo fue lo que sus oídos escucharon, sin prestarle mayor atención, ignorándolo por completo. No fue un acto voluntario ni mucho menos, fue algo innato...posiblmente le hubiera contestado alguna "genialidad" de las suyas si le hubiera estado prestando más atención. Pero no era el caso.

De improvisto se levantó, dejándo el bolígrafo mordisqueado encima de la mesa junto a los papeles y el libro. Y volvió a buscar en la estantería un libro que le podía servir para contractar ideas, un libro que no hablaba de nada en particular y de nada en concreto. No tardó mucho en encontrarlo, por suerte aquella biblioteca estaba lo suficientemente bien ordenada como para no darle dolores de cabeza a Blue."Si esque estás hecha un hacha. Se giró de nuevo, entonces miró al chico y recordó que había oído algo con anterioridad. Se volvió a sentar con aquel libro en la mano, sin intención alguna de irse de donde estaba.-Perdona, ¿habías dicho algo?.-fue la voz más baja de la que pudo disponer, odiaba que los demás interrumpieran el silencio cuando ella estudiaba. Por lo tanto no le gustaba infringir sus propias normas. ¿Interés en su tono?, ninguno en absoluto. Más bien preguntaba por cortesía.

Volvió a lo suyo, como si lo demás fuera de una importancia mínima..en realidad, así era.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 8:53 pm

Si algo podía sacar de quicio a Scott, sobre muchas cosas, era ser ignorado. Scott no quería amigos, ni ser sociable, ni tener a un monton de fanáticos a su alrededor pidiéndole un autógrafo por ser un auténtico ser vil y sin escrúpulos. No, era narcisista, pero rechazaba las masas de gente y las alavanzas desmesuradas y estúpidas de cuatro idiotas sin media neurona. El problema era que, cuando hablaba, todo el mundo debía callar y escucharle, como si fuese un rey. Tenía un cierto complejo de déspota dictador, le gustaba que se hiciese lo que él quería y que se le escuchase como si fuera un Dios. Era algo que había aprendido durante los años, una personalidad que su padrastro le había inculcado a la fuerza, convirtiéndolo en un verdadero arrogante.
Por eso mismo cuando aquella chica le ignoró, él se sintió más que ofendido.

Lo primero que le ofendió fue que ni siquiera si dignara a mirarlo, una mísera mirada despectiva para que, en su interior, se regocijase sabiendo que ella lo había escuchado y le había molestado. En segundo lugar, le puso de los nervios que lo ignorase deliberadamente, a él no le hacían eso, nunca. Y, por último, le puso histérico que la tipa tuviese la cara de levantarse sin tan siquiera mirarlo y volver como si nada, ignorando por completo su presencia.
No era por algún tipo de interés especial en ella, a Scott le molestaba darse cuenta que no era el epicentro del universo, ya fuese para una mujer, un hombre, un niño o un anciano. Simplemente, en su cabeza, él era el ombligo del mundo y cuando alguien le demostraba que no, se encendía. Y mucho. Cosas de una egolatría desmesurada y pendiente de tratamiento.

¿Me tomas el pelo? Pensó cuando ella habló de nuevo. Era como si no lo hubiese escuchado.

-¿Tú me estás vacilando? -Le preguntó de mala gana-, porque te puedo asegurar que soy de ese tipo de personas a las que, si buscas, encuentras. Y créeme -Su frente se arrugó, haciendo una mueca de total seriedad- no te conviene encontrarme, en absoluto.

Aquello no era una amenaza, sino la pura realidad. Se caracterizaba por aplastar a sus enemigos, rivales o a la gente que no le caía en gracia sin remordimientos. Podía atacar a lo que más doliera, averiguar de sus vidas con sus influencias y meter el dedo en la llaga hasta conseguir que sangrase nuevamente. Por que sí, quien lo buscaba lo encontraba, y cuando se topaba con el la sorpresa no era agradable para nada.
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 4:40 pm

"Cuadro clínico"...¿cuadro clínico?. Demasiado reducido...no le encajaba que tuviera tan pocos factores de riesgo. Cuando vovlieran a tener clase y un profesor, sí, esos que ya están licenciados, pudiera solucionarle su duda existencial. Como si nada apuntó en una esquinita del folio su duda, bueno...las mil y una dudas que aquello le hacía plantearse."Lo peor de todo, querida, es que sabes el por qué". Pues si lo sabía en ese momento no caía. Ahora sí, la interrupción anterior había provocado que la muchacha se desconcentrara un tanto como para escuchar las palabras del muchacho malhumorado. Levantó la vista para poder mirarlo, sin afectarle en lo más mínimo la expresión de enfado que tenía en su rostro o la amenaza que le había hecho.

Cruzó los brazos sobre la mesa, echándose hacia adelante para apoyarse por completo.-¿Crees que no tengo cosas más importantes que hacer que prestarte atención o vacilarte?.-además, no lo había hecho a propósito, no era su culpa que prestara atención a sus cosas y no a los demás.-Además, ya estoy bastante jodida. Podrás joderme más, pero sinceramente quizás le venga bien algo de emoción a mi vida.-levantó una ceja sin quererlo, mientras su mirada se desvió hacia el lado izquierdo durante unos instantes inapreciables prácticamente.-Ignorame y punto, yo trato de hacer lo mismo. Tengo cosas que hacer.-se encogió de hombros, sin dar a entender el asombro que le había provocado en realidad las palabras del muchacho.

Sacudió la cabeza, tratando de despejar de nuevo su mente y apartar los malos pensamientos que aquel chico le había transmitido con tan solo una mirada. Unos ojos que habían dejado ver con claridad lo que las acciones de Blue habían provocado en su estar hasta hace poco tiempo sereno y tranquilo. Con el dedo índice de la mano derecha, le dio un leve empujoncito a las gafas, de ese modo se las colocó perfectamente bien para poder estar cómoda.
Acto seguido, se echó hacia atrás, colocándose completamente bien en la silla para tratar de proseguir sin más interrupciones."Le has contestado, deberías de haber vuelto a ignorarlo. Recuerda que ese es el mejor ataque". Por extraño que sonara, aquello tenía todo el sentido para Blue...posiblemente seguiría el consejo.

Su mano volvía a deslizarse por el papel blanco, como si nunca hubiera parado de hacerlo.
Un rayo de sol se colaba entre los cristales de una de los grandes ventanales de la biblioteca. Para acabar justo en el papel en el que ella estaba escribiendo. Aquello provocaba que la mano con la que escribía hiciera una sombra en el folio, haciendo que la visión de lo que ella misma escribía se hiciera más sombría y complicada. Asique, sin pensarlo durante mucho más tiempo, cambió el bolígrafo de mano y empezó a escribir con la mno izquierda...daba gracias al cielo de ser ambidiestra.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Scott Kingsley Jue Oct 07, 2010 5:08 pm

-Invades mi espacio vital -Dijo con total calma, recalcando cada una de las palabras y arrastrando las sílabas lentamente para enfatizar la frase.

Con aquello se resumía todo, simplemente. Scott quería estar solo, quería disfrutar del placer de la soledad en medio de la Biblioteca, sentarse solo frente a su ordenador portátil y jugar solo al ajedrez. Quería permanecer en aquella mesa el tiempo necesario para concluir su partida cibernética, solo, completamente solo. Si hubiese querido la interrupción de alguien se habría largado a la cafetería, ahí también tenía conexión. Pero no, él había ido a la biblioteca para que ninguna persona lo estorbase con su presencia, simplemente. Había ido allí para estar solo. ¿Tan difícil resultaba de entender que no quería que nadie se le acercase mientras jugaba una partida? Tampoco era tan complejo.

Resopló. Podría coger y largarse a otra mesa vacía, pero no pensaba hacerlo. Él había llegado antes, él había cogido el lugar con anterioridad, por lo tanto él era el que debía quedarse y ella, marcharse. Por no hablar de que marcharse solo implicaría tirar la toalla, y él no era de los que se rendían tan fácilmente. Podría llegar a ser muy persuasivo, y si eso no funcionaba siempre quedaba sacar de quicio a la otra persona.

Clavó de nuevo su mirada en ella y añadió, con la más absoluta seriedad:

-Y odio que invadan mi espacio. Así que lo que tengas que hacer me es indiferente, no será tan importante como dejarme a mí tranquilo, sin invadir mi espacio.

Dicho aquello chasqueó la lengua, negando molesto con la cabeza. Acercó su portátil hacia sí, llevaba varios minutos sin tocarlo por lo que en aquel momento salía la imagen del salvapantallas, la típica imagen de varias tuberías de distintos colores formándose hasta crear una especie de laberinto multicolor. Scott presionó el ratón manual y ante él apareció de nuevo la partida de ajedrez. Su concentración con aquella muchacha en la mesa iba a ser compleja, entre otras cosas porque había calentado su humor y eso le afectaba a la hora de pensar. Pero intentaría, al menos, hacer una jugada más.

Se llevó los dedos al mentón nuevamente, y arrugó la frente haciendo un gesto pensativo. Había jugado muchas otras veces con gente a su alrededor, por supuesto, pero le gustaba hacerlo cuando lo tenía planeado.
Mientras con el ratón hacía que la flecha del ordenador se posase sobre las piezas que pensaba mover, llegó a la conclusión de que, si no tenía las cosas estrictamente planeadas -como, por ejemplo, el imprevisto que acababa de tener- sus estructuras se derrumbaban y entraba en un estado de ira bastante preocupante, algo que debería mirarse en un futuro, pues no debía de ser demasiado normal.

Ahogó un gruñido, no tenía ni idea de cual podría ser su siguiente movimiento, y no podía alzar la vista porque entonces vería a aquella tipa y eso lo desconcentraría. La gente siempre le quitaba la concentración.

"Mierda" Pensó, y clavó sus ojos nuevamente en la pantalla del ordenador.
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 6:03 pm

"¿Este tio no piensa callarse la puñetera boca?. Blue alzó la cabeza de nuevo, mirando y analizando aquellas palabras con las que el "Rey de Saba", había deleitado sus oídos. ¿Estababa hablando en serio o ahora era él el que la vacilaba?. Algo le decía que aquello iba totalmente en serio, nada en la expresión ajena le hacía pensar que podía tratarse de lo contrario. Posiblemente pocas veces había visto aquello dirigido hacia ella, no porque no hubiera nadie que no los sintiera, -probablemente más de lo que ella misma pensaba- si no porque no les prestaba atención en su mayoría. Y a los que sí, simplemente se lo callaba. ¿Para qué meter zizaña?, precisamente ella tenía que aprovechar la vida al máximo y no dejarse nublar por los demás.Olvídalo, vuelve a pasar de su presencia, será lo mejor.

-Que pena.-fingió preocupación o angustia por lo que "estaba haciendo", pero fue una simple ironía de la vida. Unas connotaciones ocultas en los diferentes tonos en su voz, en la suave expresión de su rostro en el momento de decirlo. No pensaba irse, no tenía pensado moverse ni un centímetro de su posición. Le importaba más bien poco si le jodía o si tenía algún problema con que ella se sentara en un lugar público. Es decir, en un lugar que no era suyo y que precisamente estaba destinado a lo que ella estaba realizando. Si todos fuesen como él, no habría ni un solo sitio en aquella enorme biblioteca. Y, por supuesto, no se dejaría pisotear por el primero que pasara por allí, por un simple chulo playa que le dijera dos palabras desagradables. Para empezar ella no era una persona que se ofendiera con facilidad, es más, era raro hacerlo. Y segundo porque era de lo más tranquila y sosegada.
Carraspeó levemente la garganta tras aquellas brevísimas palabras con las que lo decía todo. Con las que no hacía falta aclarar nada.

Bajó la cabeza, ladeandola hacia un lado para tener una mejor visibilidad de lo que estaba escribiendo. Grió la hoja más de lo que ya estaba hacia la derecha, como si aquello le fuera a permitir encerrarse con mayor facilidad en su mundo de infecciones y enfermedades con mayor facilidad. "Ahora recuerda respirar. Buen recordatorio...era curioso como su propia mente se ocupaba de tratarla como una estúpida...probablemente era la única que podía hacerlo. Blue acataba aquello a su no nacido hermano gemelo, ¿por qué?, simplemente porque lo que él iba a ser se quedó encerrado en el cuerpo de Blue y ahora pasaba factura...cosas extrañas que la chica pensaba en sus momentos de más puro aburrimiento. Osea ser, siempre.

Aquello le hizo recordar a su padre, volviendo a la incertidumbre de su verdadero paradero. ¿Dónde puñetas habría ido dejándola totalmente sola?...posiblemente ni estuviera enterado de lo que le pasaba a su hija. Y, quizás, él fuera su única esperanza. Y sin embargo, no estaba en su mente desperdiciar su tiempo iendo detrás de un sueño o una esperanza como aquella. Madurez y sensatez. Tenlo presente pequeña
.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Scott Kingsley Jue Oct 07, 2010 11:05 pm

Repiqueteó los dedos sobre la mesa mientras intentaba decidir si movía uno de los peones u otro. Tenía que concentrarse en la jugada, llevaba bastante tiempo con aquella partida y no le apetecía perder tontamente por causas ajenas, sería echar a perder una buena parte de su valioso tiempo. Carraspeó ligeramente, acomodándose sobre la silla, con la espalda recta. Poco a poco su concentración iba volviendo a la normalidad. Se decidió por uno de los dos peones y movió ficha, a continuación el ordenador repitió la misma jugada, solo que con uno de los alfiles de su color.

Scott se llevó una de sus manos a la nuca, frotándosela mientras intentaba pensar en qué hacer para su próximo movimiento. Mientras tanto, pudo escuchar a la muchacha que tenía delante. Casi instintivamente frunció el ceño, el tono con lo que ella había dicho aquello no le gustó en absoluto. Él podía llegar a ser muy irónico, a la par de sarcástico, tal vez por esa misma razón detestaba que utilizasen sus mismas armas para contraatacarlo. Resopló, definitivamente aquél no era su día para concentrarse en el juego.

-Ahora, la que me está molestando eres tú -Le espetó de mala gana, levantado la vista del ordenador por unos segundos antes de volver a fijar nuevamente su vista en la pantalla. Meneó la cabeza de forma negativa y susurró con desprecio, más para sí mismo que para ella-: menuda plasta...

Rodó los ojos, intentando calmarse. Él sabía ignorar a la gente, lo hacía a menudo, solo tendría que pensar en cualquier otra cosa, y para ello le venía de lujo tener la partida a medio terminar.

Entrecerró un poco los ojos, fijar tanto la vista no le iba nada bien. Había llegado a la conclusión de que, en poco tiempo, requeriría de gafas para poder ver de cerca, porque de tanto desgastar sus ojos al final terminarían resintiéndose. Sobretodo cuando tenía que trabajar por la noche o quedarse hasta las tantas haciendo cuentas para Marcus, su padrastro. Scott era de poco dormir, podía quedarse horas por la noche despierto y al día siguiente levantarse temprano y estar divinamente, pero cuando uno se pasa horas y horas en plena oscuridad cara a un ordenador, los ojos por muy resistentes que sean, tienen que ceder.

Se pasó una de sus manos por la cara y luego se la llevó a la boca, para disimular un leve bostezo.
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Blue M. Kaffka Sáb Oct 09, 2010 12:20 pm

"Definitivamente no, no se callará. Volvió a escuchar la voz del chico dirigiéndose a ella exactamente. Pero n paró de escribir, ni siquiera se dignó a mirarlo aquella vez. A ver si de aquella manera se le bajaban los humos y la dejaba en paz de una santa vez. Siguió escribiendo, tardando en contestarle a sus palabras. No tenía demasiado interés en empezar una riña con él, solo había ido allí a estudiar. Aunque a ese muchacho le costara la misma vida entenderlo, aunque le molestara que estuviera sentada en frente de él, aunque hubiera mil millones de lugares donde poder sentarse para eso. Orgullo, lo llamaban.
Con la mano derecha se colocó un mechón de pelo que descendía por su rostro detrás de la oreja. De modo que le permitió ver con mayor claridad lo que estaba escribiendo. Al fin, enarcó una ceja, preparada para decirle algo al joven. Pareciera que su mente iba con un tanto de retraso.-El único que molesta aquí eres tú. Que no te callas ni debajo de agua.-y seguía sin mostrar ninguna intención de marcharse.

-Siempre puedes cambiarte tú de sitio. A mí no me molesta que estés ahí. Allá tú..-ni una mirada le dedicó, ni una de reojo tan si quiera. No se la merecía y ella no se la iba a proporcionar. ¿Respeto?, ese tipo de cosas había que ganárselas. Aunque inicialmente se le deba un respeto a todo el mundo...ella no era de esas.
Su mala suerte hizo que se le gastara la tinta al bolígrafo."No te preocupes, tienes bolis para dar y regalar, chica. Lo dejó a un lado, mientras rebuscaba en su lapicero más bolígrafos que pintaran de color azul. Aunque le sirviera cualquiera a decir verdad...
Finalmente, encontró uno que estaba en buenas condiciones, ni siquiera estaba mordisqueado por sus dientes. Por lo que debía de ser uno que ni ella sabía que existiera.

Le quitó el capuchón, pues este era diferente al anterior y miró el libro para volver a encontrar por donde iba copiando y analizando. Ese libro si que estaba perfectamente bien. Si no lo tenía todo...lo tenía casi todo. "La hepatitis B es causada por un virus del género Orthohepadnavirus perteneciente a la familia Hepadnaviridae". Estupendo, más términos que buscar porque no entendía del todo su significado. Aunque tuviera una ligera noción de lo que ocurría. Suspiró, por todo en general, dirigiendo su mirada por un instante al muchacho de alante, pero sin levantar la cabeza de lo que estaba haciendo.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando una partida ~ Blue Empty Re: Jugando una partida ~ Blue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.