Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Vfsdrbgfs

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Sinttulo14r
Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Sinttulo6v Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Vfrbvgf Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Fdbgfdbgfbgfdbf Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Vgfbgfbgf Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Vbdfsvbf Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Hgfjhgjhg Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Gbhfhng Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} 1231231321321 Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Gegtrgtr Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

5 participantes

Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Mar Oct 05, 2010 8:09 pm

Blue Kaffka
Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} N4AIMBLE1D_24_elyse_taylor-emily_didonato-kensie-party_pretty-spring_09-015Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} EmilyDiDonatoTodo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Emily_DiDonato17Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Emily_DiDonato13
20 años ||Estudiante de biología || Heterosexual|| Leucémica en potencia

¿Cuántas palabras harían falta para describir a Blue exactamente?, quizás muchas o quizás la logres entender un poco con tan solo dos. Porque ella es inexplicable, hasta un punto que ni imaginas. Su mente se divide en dos simples fases que no distan demasiado una de la otra. El primero de todos, es lado racional y lógico de su cerebro. Por decirlo de alguna manera es la que piensa, la que hace estadísticas, porcentajes y, en definitiva, la protege y la avisa de lo que pasa a su alrededor. Ésta, se ve en su mayoría eclipsada por la otra mitad de Blue, esa que es más ingénua e inocente. La que no tiene clara del todo las cosas. No estamos hablando de una doble personalidad, para nada. Si no que, en la mente de Blue, ocurren dos procesos muy diferentes. Piensa doble las cosas, por lo tanto tarda más en procesar las ideas y los problemas en la vida. Por suerte, ambas son parecidas. Lo único distante entre ellas esque una es más permisiba y la otra más dura e inquebrantable. La voz de la razón...

Dice lo que piensa, pensando lo que dice. Nunca, nunca, dirá algo que piense así como así. En todo momento mide sus palabras, a pesar que sean desde un punto de vista subjetivo y personal. Pues ante todo, es educada, no pretende llegar a hacer daño o enfadar a alguien por simples palabras y especulaciones. Ese rollo no va con ella. Porque no, porque odia que se lo hagan a ella y no va a hacer algo que odia. En definitiva, es bastante coherente con todo lo que hace y dice. Pretendiendo que nunca tengan repercusiones negativas en su vida o, por lo menos, que no tengan un gran cargo de consciencia a posteriori. Prefiere vivir libre de "pecado". No obstante, si se presenta una situación en las acciones indiquen que sí quedarán secualas, trata de escurrir el bulto lo más rápido posible. No quiere lamentar nada.
Es por eso que no tiene sentido de la espontaneadad, carece totalmente de ella. Todo, absolutamente todo lo que haga está previamente analizado y pensado. Pues, tiene la capicidad indiscutible de poder pensar en segundos. Por muy mal que esté, pero ella lo hace.

Es cortita con aguas, con esto quiero decir que no pilla las indirectas, los dobles sentidos o el sarcasmo. No es tonta, porque no sería para nada acertado decir eso de ella. Simplemente es bastante poco espabilada para esas cosas. Y sin embargo, es capaz de valerse de cualquiera de esas facetas para salir de un apuro. Bastante contradictorio, sin duda alguna. Como tal, le gusta causar influencia en la gente, digamos que su muy desarrollado don de gentes la ha llevado a un nivel de manipulación ajena bastante fuerte. Habilidad que suele utilizar cuando lo necesita o simplemente cuando se aburre. ¿Qué busca con esto normalmente?, es más bien fácil, poner a prueba al ser humano. Saber hasta dónde es capaz de llegar una persona si lo ponen en diferentes situaciones o encrucijadas. Porque sí, la mente humana le resulta de lo más inhóspita e interesante. Lo desconocido, la atrae como un imán. Pues no hay mayor miedo conocido para ella, que lo que queda por descubrir. Su mundo se basa en todo aquello que conoce y sabe tratar, nada más allá de eso. Las sorpresas la ponen un tanto nerviosa, hasta el punto de descontrolarla completamente. Digamos que es de nervio fácil. Por suerte para ella, sabe mantener la compostura, hacer y decir las cosas tal cual indica la situación en la que se encuentre. Independientemente de los sentimientos que albergue en su interior.
Es una máquina en eso de tragarse todo lo que le llega del exterior, no llora ni se apena con facilidad. Todo eso va directo al interior de su mente, de sus sentimiento y de su alma si es que en realidad existe. Allí descasa, allí esperan el momento oportuno de salir a la superfície, explotando.
Por lo que podemos decir que por norma general esta muchacha es de lo más tranquila y sosegada. Quizás es de esas que transmiten seguridad y calma, relajación y todo aquello que le permite a una persona descansar consigo misma. O, puede sacarte de quicio, multiples opciones.

¿Timidez, verguenza?,¿qué son esas palabras?. Simplemente no se incluyen en su vocabulario ni en su diccionario. Puede hacer lo que se le antoje en cualquier momento -claro que, como hemos dicho antes, no lo hará si la ocasión no es la adecuada-. Madura, sencilla y con muy alto autoestima. No tanto como para llegar a ser arrogante o narcisista. Simplemente se quiere tal cual es, con sus defectos, vistudes y esas cosas que configuran la personalidad de cada persona. No pretende cambiar nada de ella, absolutamente nada. ¿Para qué?, no serviría para nada si eso que dice que las personas siempre buscan lo que no tienen es cierto. Desde su punto de vista, la aceptación personal es uno de los pasos más importantes que debe dar una persona para madurar un poco.
De pocas palabras, palabras que serán claras y concisas, sin rodeos y bien explicadas. Pues tiene el magnífico don de la palabra, capaz de dejar enmudecido a cualquiera. No repite las cosas dos veces nunca, asique trata de pillar las cosas a la primera cuando estés con ella, o verdaderamente te harás un lío mental. No se deja pisotear por nadie en absoluto, ya puede ser la reina de Saba o el Papa, le importa tres pimientos.

Confiar, lo que es confiar confiar, no confía en nadie. Prefiere dejar un halo de misterio, un poco de intimidad a la persona, de tal modo que se protege de todos. Es por eso, que sus verdaderos amigos excasean como el aua en paises tercer mundistas. Los "elegidos", así los llama ella, suelen ser esas personas en las que Blue se ha fijado. Por diferentes razones, eso es realmente indiferente. El caso esque ellos son los que llaman su atención, los que les dan algo de confianza inicial para entablar una amistad. Y solamente esos tendrán el "placer", de ser o no sus amigos. Es y le gusta ser inalcanzable, alguien con quien te comerás la cabeza día sí y día también. Porque realmente no está para tonterías.
"El saber no ocupa lugar", y esque, a nuestra pequeña agente no tiene reparos en saber y conocer más, es más, le es totalmente necesario.

En definitiva, una personalidad llena de altibajos. ¿Un proyecto de psicópata?, no lo creo.

Click aquí para saber más (:


Amistad


Familia
Mejor amigo
Mejor amiga
Sarah di Rosse
{Cerrado, de momento}
Buenos amigos
Margarett A. Matthews
Amigos
Anouk L. Allisworth
Protectores
Anouk L. Allisworth
Protegidos
Sean Rockeby
Confidentes
Margarett A. Matthews{A medias}
Sarah di Rosse

Consentidos
Trato Cordial
Sean Rockeby
Charlize Swanborough

Conocidos
Charlize Swanborough


Amor


Atracción
Nicholas J. Smith
Interés/Curiosidad
Sean Rockeby
Coqueteo
Nicholas J. Smith
Amor
Amor Platónico
Obsesión
+18/Rollo de una noche
Desliz
Debilidad
Sean Rockeby
Pareja Actual
Ex-Pareja


Hostilidad


Trato Hostil
Anouk L. Allisworth{Ocasional}
Nicholas J. Smith

Rivalidad
Rencor
Enemigos


#Si pasas es porque sabes más o menos que es lo que esperas que haya con el personaje. Por lo tanto, no os limiteis a pedirme sitio, poned algo. Una idea, una intuición, lo que sea. Todos sabemos hacer eso (:


Última edición por Blue M. Kaffka el Dom Oct 10, 2010 4:27 pm, editado 8 veces
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Mar Oct 05, 2010 11:45 pm

>>Actualizado: Anouk L. Allisworth
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Margarett A. Matthews Miér Oct 06, 2010 10:21 pm

Bueno Blue parece que al ser compañeras de habitación, estudiar la misma carrera y llevándole a Maggie un año de edad, me parece que tendrían que llevarse bien nuestros Pjs. No se si en el sentido de ser Mejores Amigas, pero de compartir buenos momentos, anécdotas, consejos (por ser Blue un año mayor), hasta a a veces confidencias. ¿Te parece? Agrega u opina como te apetezca ^^
Margarett A. Matthews
Margarett A. Matthews

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

http://lostsecondgeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 3:38 pm

Vale, me parece que tienes bastante razón (: Te pongo en buenas amigas + confidente ocasional(teniendo en cuenta que a Blue le cuesta la mismísima vida confiar en alguien). Digamos que ella prefiere escucharte y ayudarte que hablar de sí misma. ¿Te parece? n.n


Última edición por Blue M. Kaffka el Jue Oct 07, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 4:11 pm

Aaai me encanta el personaje, que rarita jaja La verdad que con la personalidad de Blue, no se me antoja que tuvieran la típica relación amor-odio, mas bien según mi punto de vista sería algo así: Interés, Debilidad y Trato Cordial. No sé, no serían los típicos mejores amigos, pero con Blue que no se meta nadie que Sean se pondría hecho una furia xD, por ejemplo a él le llamaría un montón la atención lo díficil y lento que es tener una conversación con ella, precisamente él, que es super hiperactivo xD o lo que le cuesta pillar muchas veces las cosas y tal... ¿qué te parecee?
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 4:26 pm

Oh por Dios, que personita más activa que me ha tocado *-* xD. A ver, te pongo en situación. Pienso que tal cual es Sean, lo vería como un "hermano mayor", por decirlo de alguna manera. No serán los mejores amigos, es cierto, quizás ni tan si quiera confíen el uno el otro(todo lo dará el rol). Pero desde el punto de vista de Blue tiene esa faceta aniñada y alegre que ella siendo más joven no posee. Por lo tanto y por parte de Blue además de lo que ya has dicho, te pondría en protegidos.

Asique la cosa quedaría en: Interés + debilidad + trato cordial + protegidos(te aviso que esto implica darte de ostias pá que espabiles xD). ¿It's Ok? (:
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 4:29 pm

¿Darme de ostias, a mí? qué locura! y con qué sentido? jaja
Todo perfecto, ahora te agrego, y cuando quieras estoy totalmente libre para un rol Wink
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 4:32 pm

Ya lo verás cuando ocurra Twisted Evil (?). Cuando quieras abres que estoy aquí x) muajaja.

>>Actualizado: Sean Rockeby & Nicholas J. Smith
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Charlize Swanborough Jue Oct 07, 2010 4:53 pm

A ver... creo que Charlize y Blue son compañeras de clase.... xDDD con lo cual creo que podrían haber llegado a ser amigas... aunque Charlize sea un poco insoportable a veces, pero no te mirará mal porque tienes dinero.... (cosas de la vida.... xDD) Bueno, de todos modos a Chalize tampoco le gusta demostrar demasiado sus sentimientos, asíque no sé muy bien como dejarlo.... ¿cómo lo ves tú?
Charlize Swanborough
Charlize Swanborough

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 5:08 pm

Bue, tal como yo lo veo se tienen que conocer a la fuerza. Por lo que sí, conocidas seguro. Lo que pasa esque Blue tiende a elegir cuidadosamente a sus amigos y si Charlize lo único que deja ver realmente es la faceta clasista y desagradable(por decirlo de alguna manera xD), le interesará más bien poco tenerla de su lado. Pero claro, tú no la tratas mal y ella por supuesto tampoco lo hará. Por lo que un trato cordial es seguro también.
Pero esto es realmente soso, he estado pensando en algo que pudiera relacionarlas de alguna forma con anterioridad. Es decir, que se conocieran de antes o algo parecido. Pero esto totalmente en blanco xD.Asique, lo mejor creo que es de momento el; Conocidas + trato cordial .___.

A no ser que se te ocurra algo, porque estoy más seca que ojú u.u
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Charlize Swanborough Jue Oct 07, 2010 5:12 pm

La verdad es que yo tambien estuve pensando algo mas interesante antes de escribir.... y nada.... :S
asi que ok, venga, de momento lo dejamos Conocidas + Trato Cordial y ya iremos viendo on-rol que seguro que coincidiremos.... Wink
Charlize Swanborough
Charlize Swanborough

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Jue Oct 07, 2010 5:19 pm

>>Actualizado: Charlize Swanborough.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Sarah di Rosse Dom Oct 10, 2010 4:15 pm

Me gusta su personalidad y es una chica que podria entablar una amistad perfectamente con mi personaje. Podrían ser buenas amigas, no? (:
Sarah di Rosse
Sarah di Rosse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Dom Oct 10, 2010 4:21 pm

Me parece que tienes razón Sarah (: Aunque tienen matices muy distantes una de la otra, tienen otros en los que verdaderamente congénian. Blue verá en ella alguien en la que confiar(por raro que sea), llamando su atención por todo lo que Sarah en realidad esconde. Puedo ponerte en mejores amigas(que eso ya engloba lo de confidentes y todo eses rollo). Sin embargo, he de advertirte que Blue no es de las típicas mejores amigas, habla poco y lo que es dar consejos no es muy suyo...además de que es algo distante. Pero sabe escuchar, no dudaría en ayudar a Sarah si lo necesita (: ¿Qué dices, te pongo en mejores entonces o en buenas amigas?.
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Sarah di Rosse Dom Oct 10, 2010 4:26 pm

Mejores, mejores me gusta! (: Creo que a pesar de ser distante, van a saber llevarse muy bien las dos, aceptando como son cada una (:
Sarah di Rosse
Sarah di Rosse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Blue M. Kaffka Dom Oct 10, 2010 4:29 pm

(:

>>Actualizado: Sarah di Rosse
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue} Empty Re: Todo fluye, todo se eleva...pero también cae{Relaciones de Blue}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.