Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Vfsdrbgfs

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Sinttulo14r
Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Sinttulo6v Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Vfrbvgf Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Fdbgfdbgfbgfdbf Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Vgfbgfbgf Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Vbdfsvbf Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Hgfjhgjhg Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Gbhfhng Un café solo porfavor (Savannah Doucete) 1231231321321 Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Gegtrgtr Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

2 participantes

Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 12:49 am

Había estado toda la noche sin dormir,la verdad a base de café quería aprobar asi que no me quedaba otra que estudiar así que eso hice estudiar.vale tal vez podía pasar por un Nerd pero la verdad que no lo era por suerte,solo me gustaba estudiar un poco y no es que tuviera nada en contra de los Nerd pero la idea de estar estudiando todo el día era algo que no iba conmigo.
Como me estaba durmiendo ya fui a por café,ya que nunca había estudiado tanto como la noche anterior.
Llegue a la cafetería y pedí un café bien cargado la verdad necesitaba algo que me despertara porque me caía del sueño.Me senté en una mesa para así beber el café tranquilo.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Savannah Doucete Dom Oct 10, 2010 12:55 am

Hacía ya unas horas que las tripas me rugían de hambre, y me bajé hasta la cafetería para comprarme algún bollo y un zumo. Cuando me lo compré vi una figura inconfundible, era Adam. Me acerqué a él por la espalda y le rodeé la cintura pegando mi cuerpo al suyo apoyando la cabeza sobre su hombro - ¿Qué haces aquí tan solito?- le pregunté dándole un beso en la mejilla justo antes de separarme y sentarme a su lado en la mesa, dejando sobre ésta el bollo y el zumo de frambuesa.

Vi que en la comisura del labio le quedaba un poco de espumilla del café y deslicé mi pulgar por sus labios para luego ofrecérselo - Chupa, que tenías un poco de espumita del café - dije sonriéndole
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 1:10 am

Seguía bebiendo mi café tranquilamente,cuando de repente sentí unos brazos que me rodeaban por la cintura y sonreí al oír su voz y oler su aroma.No tuve que girarme para saber que se trataba de una de mis dos chicas favoritas,mi niña.Ahora ya estaba feliz porque había visto a las dos lo único que necesitaba para ser verdaderamente feliz.
-Nada tomar un café para no dormirme en medio de clase.No e dormido en toda la noche y necesitaba algo que me despertara.Dije riendo.-¿Y tu que hacías por aquí cariño.?
Sonreí al sentir como limpiaba mis labios con su dedo,viendo después la espuma en el lleve mis labios a su dedo y se la saque con una sonrisa en mis labios.-Gracias.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Savannah Doucete Dom Oct 10, 2010 1:14 am

De nada - respondí con una sonrisa abriendo el sobrecito de la pajita - Pues me estaba empezando a morir de hambre, y vine a por algo de comida- le expliqué acercándome a él ofreciéndole de mi bollo.

Deberías dormir, cielo... tienes cara de zombie- dije frunciendo los labios pasando mi mano por su nuca, acercándome a él y besándole cariñosamente en la mejilla.

Adam era alguien muy especial para mí, a veces tenía la impresión de que me gustaba, de que me sentía atraída por él. Pero al igual que pensaba eso, me lo negaba a mí misma. Él era como mi hermano, nunca podría ser nada más que un buen amigo, porque eso, sería muy raro.
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 1:46 am

-Ohh pues antes que te mueras de hambre la próxima vez ven antes mujer. Dije con una sonrisa divertida si yo era un chico bastante jugeton y ella lo sabía solo me gustaba bromear.Le di un pequeño mordisco a su bollo,bastante pequeño ya que no quería dejara sin.
-Lo se que parezco zombi solo que ,ahora no puedo ir a dormir no puedo dormir de dia tiene que ser por la noche es algo que nunca e podido cambiar así que creo que iré zombi todo el dia. Reí y luego al sentir su beso en mi mejilla sonreí de medio lado.Para girar mi rostro cuando se separo para darle yo un beso tierno en su mejilla.Me negaba a aceptar que me sentía atraído por ella por cuatro razones.Una porque era como mi hermana,otra porque sería raro,otra porque sentía atracción por su hermana,mi otra niña cosa que me negaba también por las mismas razones y la ultima razón porque no quería que acabaran mal por mi culpa.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Savannah Doucete Dom Oct 10, 2010 1:57 am

Justo después de que mordiese mi bollo, lo mordí yo clavando la pajita en el zumo, y dándole un sorbo - ¿Sabes? Echo de menos pasar una noche contigo... Hace más de dos años que no lo hacemos y ya sabes que eso era tradición...- susurré apoyando un brazo en la mesa dejando el bollo sobre una servilleta.

¿Te apetece este fin de semana?- le pregunté con una sonrisa de esperaza, me apetecía pasar tiempo a solas con él. Ya que mi hermana había pasado dos años enteros con él, y la verdad es que no sabía si había pasado algo entre ellos o no.
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 2:55 am

-Yo también las echo de menos,como te echaba de menos a ti tu sabes que sin las dos no soy feliz os necesito tanto a ti como a tu hermana.Sois mis niñas consentidas.Pero si la verdad lo echo de menos dos años sin nuestra tradición no puede ser. Sonreí de medio lado extendiendo mis brazos para abrazarla.Era mi pequeña y estar dos años sin ella aunque estuviera Claire no estaba pleno del todo.
-Este finde me parece perfecto.Nos vamos juntos de aquí. Sonreí tierno acariciando su pelo esperando su abrazo que sabía que no tardaría en darme.La verdad que con los brazos abiertos parecía loco pero que mas daba,yo era loco y así me querían.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Savannah Doucete Dom Oct 10, 2010 4:49 pm

Abracé con fuerza a Adam estrujándolo contra mi cuerpo - Ais, mi niño cómo te quiero - dije mirándole y dándole un tierno beso en la puntita de la nariz.
Tenía ganas de pasar tiempo a solas con él y de ponernos al día de todo lo que había pasado en nuestras vidas durante esos dos años que estuvimos separados.
Cierto es que ya hacía dos años que iba a la universidad, pero los primeros años estaban siendo muy complicados y sólo habíamos quedado un par de veces para salir a tomar algo los tres juntos como en los viejos tiempos.

Adam... lo del finde... espero que no te importe que seamos sólo tú y yo...- comenté mirándole a los ojos mientras con mis manos acariciaba su nuca con suavidad y cariño.
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Adam G. Dómine Dom Oct 10, 2010 5:31 pm

La abrace con fuerza también pero sin hacerle daño.Cuanto la quería era mi niña,de las pocas personas que habían logrado ser amigas mías y seguir siéndolo durante años y seguiría siendo así al igual que su hermana las dos eran las únicas que verdaderamente habían logrado mantener su lugar en mi corazon.Sonreí al sentir su besito en mi nariz. -Yo también te quiero mi niña.Dije acariciando su pelo sin dejar de abrazarla.Estar separando de ella o de Clarie durante el año que estuve solo aquí en la universidad fue insoportable verdaderamente insoportable.
Olí su aroma cuando coloque mi cabeza encima de su hombro,sin dejar de jugar con su pelo con ternura.
-Claro que no me importa cariño.Solo tu y yo nadie mas.Sonreí dulcemente besando su mejilla sintiendo sus caricias en mi nunca.
Adam G. Dómine
Adam G. Dómine

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un café solo porfavor (Savannah Doucete) Empty Re: Un café solo porfavor (Savannah Doucete)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.