Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Chantel M. Deveraux Vfsdrbgfs

Chantel M. Deveraux Sinttulo14r
Chantel M. Deveraux Sinttulo6v Chantel M. Deveraux Vfrbvgf Chantel M. Deveraux Fdbgfdbgfbgfdbf Chantel M. Deveraux Vgfbgfbgf Chantel M. Deveraux Vbdfsvbf Chantel M. Deveraux Hgfjhgjhg Chantel M. Deveraux Gbhfhng Chantel M. Deveraux 1231231321321 Chantel M. Deveraux Gegtrgtr Chantel M. Deveraux Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Chantel M. Deveraux

2 participantes

Ir abajo

Chantel M. Deveraux Empty Chantel M. Deveraux

Mensaje por Chantel M. Deveraux Miér Oct 06, 2010 7:35 pm

Chantel Melodie Deveraux
Chantel M. Deveraux Tumblr_ks8sxvHROq1qzkne5o1_500
#-Nombre Completo-
Chantel Melodie Deveraux

#Edad:
20 frescos inviernos

#Rango:
Estudiante de Artes

#B.S.O:
Demolition Lovers – My Chemical Romance

#Personalidad con datos biográficos:
+ Haz lo que quieras, lo que te salga del alma, del pie, del corazón, de dónde sea pero hazlo. No quiero que llegues a vieja y te pese más lo que no hiciste, y te pese tanto, tanto como un elefante ¿entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, pídele una cita al frutero, compra un billete de avión sin retorno, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, vive en una comuna hippie, abre un sexshop, dejalo todo por un sueño, ¡vive!

Chantel… Menudo nombre, no? Así bautizaron a la pequeña Deveraux de la familia. Procedente de Mónaco, continente de Italia; de una familia con un nivel socio-económico medio, para que engañarnos. De padre empresario y madre ama de casa, los cuales están notablemente interesados en que la joven Chantel descubra los placeres de la vida; no sin antes “situarla” en el lugar que le correspondía. Según sus padres, Chantel y todos los de su nivel no tenían ni voz ni voto en las cuestiones importantes, y para dirigirse a cualquier persona con un nivel socio-económico por encima de ella; tendría que actuar como si de su sirvienta se tratara. Al principio, Chantel asentía con la cabeza, pues como cualquier ignorancia infantil, hacía lo que sus padres decían. Pero poco a poco pudo observar la situación en su casa: un caro divorcio que sus padres tapaban con una falsa mentira; una hermana mayor que se iba de casa, la soledad.
Comenzó la frialdad de la joven y su grandiosa observación. Gritos y mas gritos se producían en casa; haciendo que la actitud de la joven fuese cambiando por momentos. Chantel, fría, distante y la mejor manipuladora en la faz de la tierra. Sabía a quién podía manipular agradeciéndoselo a su observación. Por eso, optó por escaparse de casa; mudarse con su tía, la persona que mejor conocía y la cual la comprendía a la perfección.

Si seguimos con la personalidad de Chantel, cabe destacar que es rencorosa, muy rencorosa. Suele decirlo “Perdono pero no olvido”. Si tú le haces algo, creas en ella una especie de juego, en el cual ella NUNCA perderá; tenlo por seguro. Porque puede volverse en la persona más fría, más arisca y más desagradable en la faz de la tierra. No pretendas ser mejor que ella, no pretendas tacharla de tonta; y ni que ni se te pase por la cabeza jugar con ella. Pues ella creará una barrera entre ella misma y tu persona; te evitará pero a la vez te seguirá; jugará contigo un rato y luego te hundirá en tu propia miseria. Porque es capaz de manipularte con un chasquido de dedos, capaz de conseguir que tú te muevas por ella, que tú hagas lo que ella te diga. Porque sí, una imagen no vale más que mil palabras. Porque debajo de esa imagen de chica dulce, se esconde todo lo contrario.

Su tía, su tía fue la que le inculcó la pasión por el arte para sacarla un poco del mundo en el que vivía. Porque por culpa del comportamiento de sus padres, Chantel se introdujo en el tema del alcohol y las drogas; creando en ella por supuesto la adicción por el tabaco y llegar a pensar en la dependencia sobre el alcohol. Su tía, la cual se enteró de que habían abierto una Universidad en Manhattan; decidió pagarle un futuro al que ya estaba perdido en Chantel y la metió ahí; con la esperanza de que la joven cambiara su actitud y no lo pagara todo con todo el mundo.

#Otros Datos:
•En su tiempo libre toca la guitarra eléctrica, otra de sus pasiones.
•Es adicta al tabaco, pocas veces la encontrarás sin un cigarro entre sus delicados dedos.
•Cuando se enfada {siempre} sufre unos fuertes dolores de cabeza.
•Toda su actitud es creada por el divorcio de sus padres y abandono de su hermana; pocas veces la verás contenta y es demasiado desconfiada.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chantel M. Deveraux Empty Re: Chantel M. Deveraux

Mensaje por Andrei Michaelson Miér Oct 06, 2010 8:44 pm

Chantel M. Deveraux Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Andrei Michaelson
Andrei Michaelson
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2010

https://onlyhuman.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.