Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Vfsdrbgfs

Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Sinttulo14r
Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Sinttulo6v Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Vfrbvgf Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Fdbgfdbgfbgfdbf Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Vgfbgfbgf Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Vbdfsvbf Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Hgfjhgjhg Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Gbhfhng Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} 1231231321321 Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Gegtrgtr Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.}

2 participantes

Ir abajo

Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Empty Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.}

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy Dom Oct 10, 2010 9:29 pm

Oscilaba entre sus labios, tiritando suavemente con cada pequeño movimiento. Parecía no consumirse, pues ya llevaba más de un par de caladas y el cúmulo de ceniza seguía igual, intacto. Sus larguiruchos dedos se hicieron con el filtro, capturándolo con firmeza para, de todas formas, mover hacia un lado el brazo y golpear con el índice la cubierta del cigarro, haciendo caer la poca ceniza que había. Bueno, unos segundos menos. ¿Cuánto llevaría allí? Veinte minutos, mínimo. Con cierta molestia, la rubia estiró hacia arriba su brazo para dejar correr la manga de su chaqueta y vislumbrar así la hora. Perfecto, con suerte para cuando levantase su trasero de la taza del váter la primera hora ya habría terminado y, por consiguiente, se perdería entre el bullicio de los universitarios mientras pensaba si la segunda clase valía o no la pena. Chica mala, Arizona, chica mala.

Se decidió a juntar las rodillas con erótica inocencia, llevando a cabo la postura de toda película, y deslizó con sus manos las braguitas hasta que tocaron sus tobillos. Los pechos, capturados por el sujetador que le había regalado mamá, parecían asfixiarse a cada segundo que la insistente tela del sostén se cercioraba de que permaneciesen juntos, sujetos y alzados. ¿Alzados? Si ni tan siquiera se notaba su presencia. Contrariada, rodó los ojos y colocó el cigarrillo en el suelo, asegurándose de que no rodaba, después se deshizo de la chaqueta, una vez ésta reposó sobre su regazo, se quitó la fina camiseta que llevaba puesta y procedió a deshacerse del sujetador. Poff. En el suelo. Cubrió sus pechos con la camiseta y la chaqueta, de nuevo, y empezó a tararear la primera canción que le venía a la mente mientras, retrete abajo, discurría un fino hilo de orina. Así, y al cabo de unos cinco minutos, Arizona creyó haber perdido el tiempo suficiente como para pisotear el cigarrillo que yacía a sus pies, acomodar los vaqueros de nuevo y hacerse con el sujetador, abriendo la puerta con tranquilidad y saliendo de la misma guisa en dirección al espejo, en el que se toqueteó el pelo para que pareciese aún más salvaje y revuelto. No recordaba la última vez que un peine se enzarzó con esos rebeldes mechones rubios. Pestañeó un par de veces y con cierto desdén escribió el cruel destino de su sujetador: el cubo de la basura. Le aguardaría un buen día entre compresas y tampones, seguro que sí.
Arizona Ê. Kennedy
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Empty Re: Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Dom Oct 10, 2010 10:14 pm

Aburrida era la palabra; Chantel sentía que tenía la necesidad de salir de aquella clase infernal. Suspiró dejando caer su cabeza contra el pupitre, dándole la espalda al profesor de diseño y cerrando lentamente los ojos. Había pasado una mala noche; muy mala, y necesitaba descansar un poco la vista. Dudaba que el maestro le echase alguna que otra reprimenda… todos la conocían y sabían cómo actuaba en las horas de clase que le desagradaban. Era Chantel Deveraux; ni más, ni menos. Notó como unos delicados dedos se plasmaban en su costado, para llamar su atención en varios intentos fallidos. Al primer toque, Chantel abrió los ojos pero no volteó; le deseó la muerte a su compañero de mesa y frunció el ceño después de sentir el segundo toque en su costado. Ya un poco cansada, volteó la cabeza sin despegar la oreja del pupitre; fulminando con la mirada a su compañero, viendo como este se asustaba y deseaba no haber tocado el costado de la joven. Tartamudeando le señaló el ejercicio que había mandado el profesor; con los dedos temblorosos e intentando apartar la mirada de aquellos ojos azules que le fulminaban. Un “¿Crees que me importa?” salió de los labios de Chantel y esta volvió a dar la vuelta a su cabeza; dándole de nuevo la espalda a su compañero y a toda la demás clase.

Y el timbre sonó. Sintió la necesidad de salir de ahí, pero la siesta que se acababa de pegar le quitó las pocas fuerzas que le quedaban. Un tanto adormecida; metió el libro de diseño en su bandolera, colgándose esta misma en su hombro derecho y saliendo la última de la clase; bostezando y frotándose los ojos. No, a la siguiente clase si que no iba a asistir. Tenía danza; odiaba la danza y no iba a ir a la dichosa clase de danza. Suspiró mientras la gente comenzaba a caminar de lado a lado, rápidamente; para no llegar tarde al aula correspondiente, mientras que ella; con su parsimonia de siempre, caminaba lentamente hacia el lavabo de señoras. Abrió la puerta usando gran parte de su fuerza; pues en aquellos momentos se sentía la persona más débil del universo, cosa que nunca confesaría. Al abrir la puerta, vio como una chica lanzaba su sostén al cubo de basura. Inmediatamente posó la mirada en los pechos de la chica; viendo como no abultaban demasiado, para después posar la mirada en sus pechos; viendo que mas o menos eran iguales. -¿Es el día del “No sujetador”? -comentó irónicamente mientras dejaba la bandolera en el suelo; pegada a la pared y se sentaba en el alfeizar de la ventana; sabiendo que iba a pasar mucho tiempo ahí dentro.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Empty Re: Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.}

Mensaje por Arizona Ê. Kennedy Dom Oct 10, 2010 11:59 pm

Inclinó hacia atrás el trasero, poniéndolo en pompa, mientras apoyaba la parte delantera de su cuerpo en el borde de la encimera, sin prestar real atención a si estaba demasiado mojado o no. Se hizo con un lápiz de ojos, de esos negros y del tamaño de un micro-pene de tanto haber sido usados. Se deshizo de la tapa dejándola al lado del grifo y con los dedos de la mano restante tiró suavemente de la piel del párpado inferior hacia abajo, comenzando así a pintarse una inmensa línea negra que volvía su mirada, de por sí agresiva, en algo letal. A todo esto y a mitad de disfrazar de mapache el borde del ojo restante, una jovenzuela de esas de mirada penetrante y semblante pasota hizo acto de presencia haciendo alusión al acto anterior: al que se refería al sujetador, vamos. La rubia enarcó una ceja perfectamente depilada para que, con dicho gesto, el efecto de vacile y suficiencia fuese aún más notable. Sí, Arizona, todos saben que eres la "Polla de Montolla".
- Más bien el año, nena. -como si encarnase el papel de una madame de burdel respetable y con tetas grandes como melones y frescas como sandías, Arizona siguió inclinada sobre la encimera del lavabo para terminar la faena de su ojo izquierdo, que empezaba a adquirir el deje amenazador del acompañante, el orbe derecho.

No se permitió ni un mísero segundo para examinar a la chica, si no que, al contrario, lo empleó en echarse un vistazo desde arriba al minúsculo bulto que se marcaba en su camiseta negra. Apartó un poco la chaqueta hacia ambos lados para examinarse en el espejo, moviendo el tronco de un lado a otro para inspeccionarse los pechos.
- Tú qué dices, ¿se me marcan mucho los pezones?. -lo dijo con deje ausente, como si estuviese hablando con ella misma o, simplemente, en plena actuación con su mullequín ventrílocuo. De igual manera y sin esperar respuesta, hundió la mano en el bolsillo derecho de su chaqueta para rescatar otro cigarrillo, que encendió con un zippo que llevaba algo escrito en un costado, lo suficientemente desgastado como para que no fuese lo legible. Cuando el borde del filtro se prendió de un tono rojizo que adquiría cada vez una tonalidad más grisácea, la joven Arizona guardó el mechero para apoyar un brazo en la encimera y observar por el reflejo del cristal a la moza sentada en el alféizar de la ventana.
Arizona Ê. Kennedy
Arizona Ê. Kennedy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.} Empty Re: Lo que oyes: sujetatetas gratis. {Chantel D.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.