Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Vfsdrbgfs

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Sinttulo14r
La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Sinttulo6v La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Vfrbvgf La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Fdbgfdbgfbgfdbf La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Vgfbgfbgf La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Vbdfsvbf La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Hgfjhgjhg La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Gbhfhng La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | 1231231321321 La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Gegtrgtr La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

+6
Ellie Michaelson
Sean Rockeby
Charlize Swanborough
Anouk L. Allisworth
Blue M. Kaffka
Scott Kingsley
10 participantes

Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 3:49 pm


La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Chace-chace-crawford-11711171-100-100La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Chace-chace-crawford-11711175-100-100La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Chace-chace-crawford-11711173-100-100La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Chace-chace-crawford-11711190-100-100
Scott Kingsley
|| Empresariales || 20 años || Heterosexual ||

Psicologia
Sus padres murieron cuando él tenía diez años y su hermano séis. Cuando era niño era un chico bastante agradable, así como sobreprotector con su hermano. La palabra "honor" guiaba sus pasos y nunca hacía nada deshonesto o jugaba sucio. Podría decirse que era un gran chico.
Adoptado junto a su hermano por el viudo empresario multimillonario Marcus Kingsley. Scott fue nombrado heredero de todas las empresas y la herencia del hombre, y fue sometido a un régimen de protocolo estricto. Su padrastro lo presinó para hacer de él el muchacho de la alta sociedad digno heredero de su apellido, y borrar todo rastro de huérfano de baja clase social que le quedase. Scott endureció su carácter para sobrevivir a todos los castigos y las duras represiones a las que su padrastro le sometía.
Aprendió a mentir, engañar, chantajear y extorsionar con tal de poder salirse con la suya. Se buscó la vida para poder hacerse con aquello que quisiera utilizando sus influencias. Se convirtió en un tipo sin sentimientos cuyo único objetivo era el poder, cegado por la ambición total. No le importaba la gente, ni lo que le sucediese al resto del mundo. Desde los, aproximadamente, dieciséis años, Scott solo quiso poder, nada más que eso. Ser el mejor en todo y conseguir estar en el primer puesto, controlarlo todo con mano de hierro. Deshacerse de su padrastro y quedarse con todo su imperio.
Frio, calculador al extremo, tremendamente sarcástico, ácido, egoísta, arrogante, ególatra. Tiene una inteligencia prodigiosa que utiliza para estafar, engañar o fastidiar a los demás. Es cabezota, siempre tiene que salirse con la suya, a cualquier precio. Los sentimientos ajenos, las vidas de los demás y lo que viene a ser el mundo ajeno a él le importan un pito. Él cree firmemente que el fin justifica los medios. Y utiliza todos los medios que tiene. Suele dirigirse a los demás con desprecio, mirando siempre por encima del hombro. No es amable, no quiere serlo y no lo será. Cree que la amistad es una chorrada y está sobrevalorada. Es tremendamente desconfiado y prefiere hacerlo todo él solo antes que jugársela confiando en alguien mas. Es muy cínico y un escéptico nato, duda de todo hasta que se demuestre lo contrario.
La única persona a la que quiere aparte de él es a su hermano pequeño. También es el único con el que es más o menos amable. Su objetivo es estudiar y acabar la carrera cuanto antes, de forma que pueda quitarle la empresa a su padrastro y mandarlo a alguna isla para que se pierda, tomando él el poder de todo.
Realmente, bajo toda la fachada de cretino amargado y cabrón que tiene, es bastante inseguro. Teme abrirse a la gente y que le hieran y le apaleen, como le sucedió con su padrastro, por eso prefiere encerrarse en sí mismo.


Datos Extra
Spoiler:

Nota: Dame opciones. Tu conoces a tu personaje mejor que yo. Dame al menos un par de opciones al entrar. Sino te irás diréctamente a indiferencia.

|| Familia ||

Familiares Cercanos
· Amos Dunaway - Padre (Muerto)
· Charlene Dunaway - Madre - Muerta
· Marcus Kingsley - Padrastro - Demasiado Vivo
· Sid Kingsley - Hermano Pequeño


|| Gente Soportable ||
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
#Chantel M. Deveraux

Amigos
Confidentes
Protegidos
Protectores
Consentidos
Amigos de Fiesta
Amigos con Derecho
Trato Cordial
Aliados
#Charlize Swanborough

Conocidos
#Anouk L. Allisworth


|| Sentimentalismos ||
Amor
Pareja
Curiosidad
Atraccion
#Chantel M. Deveraux

Obsesion
Debilidad
Amor Imposible
Amor/Odio
+18
Desliz
Rollo de una noche
Ex

|| Gente Indeseable ||
Indiferencia

Rivalidad
#Sean Rockeby

Trato Hostil
#Charlize Swanborough
#Sean Rockeby
#Chantel M. Deveraux
#Ellie Michaelson

Odios
#Sean Rockeby
Enemigos
Malas Influencias


Última edición por Scott Kingsley el Jue Oct 07, 2010 10:27 pm, editado 3 veces
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Blue M. Kaffka Miér Oct 06, 2010 5:51 pm

Eres como un jarro de agua fría, pequeña persona detestable. Blue, simplemente pasa de todo el mundo en general a no ser que le toquen mucho las narices, no es de ir gruñendo con el primero que pase(arduas excepciones encontramos aquí) y, desde luego, no es de las que buscan a toda costa amistades con todo el mundo, es más, sus amistades las elige ella a criterio personal. Pero claro,sería ciertamente aburrido dejarlo todo en una indiferencia que no lleva a ningún lado. Me gustan las relaciones que tengan transfondo rolístico(?) o.o(vaya palabro). Asique, antes que ná, me gustaría saber cómo vería exactamente Scott a Blue. Para ser sinceros, ya tengo una idea de cómo será. Pero, prefiero no arriesgarme (: Cuéntame oh, mi pequeña flor de loto(?).
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 6:11 pm

Viendo la personalidad de Blue, creo que dependería mucho de como se conocieran y como se llevasen en ese primer encuentro. Scott no es de hacer amigos ni llevarse bien con la gente pero si Blue es capaz de aguantar sus desplantes, su egolatría y actual de forma más madura que él (el muy maduro no es, realmente, solo tiene mal caracter) entonces le puede dar un Trato Cordial. Si en cambio se pone a la defensiva y le discute de la misma forma, es Hostilidad pura.
Porque sus aliados, realmente, son solo para negocios y cosas estrictamente empresariales.

Si quieres, si puedes, y si te apetece podríamos verlo en un rol. A ver que pasa, y a partir de ahí decidimos ¿que me dices? (:
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Blue M. Kaffka Miér Oct 06, 2010 6:18 pm

Me parece chachi piruleta, lo veremos en un rol pues. Que Scott es más complicado que abrir una caja de cerillos con los dedos de los pies e.é.

Tienes un post, ¿cierto?, si quieres voy a ese y c'est fini (:
Blue M. Kaffka
Blue M. Kaffka

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 6:21 pm

Jajajaj es un poco dificil el chico u.u xD

Si, tengo uno abierto, pásate cuando quieras ^^
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Anouk L. Allisworth Miér Oct 06, 2010 7:32 pm

Anouk te habrá visto, tal vez hayas ido alguna vez a la enfermería para que te curase una herida, y no te conocerá del todo, aunque alguna vez te habrá visto y te verá como un creido. Pero eso no quiere decir que te quiera conocer a fondo para saber como eres. Me gustaría saber que es lo que pensaría Scott de Anouk y encontes, podamos establecer entre los dos una relación.
Anouk L. Allisworth
Anouk L. Allisworth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 8:07 pm

Bien, entonces por parte de Scott podría ser un Conocidos. Sin tratos hostiles porque, realmente, más allá de términos paciente-enfermera no se conocen, y por lo tanto él no tiene por que haber tenido ningún roce con ella.
Así que por mi parte un Conocidos hasta que haya rol y veamos ¿Vale? (:
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Anouk L. Allisworth Miér Oct 06, 2010 8:10 pm

Me parece perfecto, por mi podemos rolear cuando quieras y salimos de dudas Wink
Anouk L. Allisworth
Anouk L. Allisworth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 8:15 pm

Por mi perfecto. ¿Abres tu o abro yo?
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Anouk L. Allisworth Miér Oct 06, 2010 8:17 pm

Me harías un gran favor si abrieras tu, en otra ocasión te compensaré y abrire yo Smile
Anouk L. Allisworth
Anouk L. Allisworth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 8:42 pm

De acuerdo, te mando mp cuando este Wink
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Charlize Swanborough Jue Oct 07, 2010 4:28 pm

mmm.... creo que Charlize se parece algo a Scott.... Educación estricta que les ha hecho volverse un tanto estúpidos.... yo creo que está claro que nos conocemos y que en algunos momentos chocamos claramente.... pero no sé, dime tú cómo lo ves..... xDD
Charlize Swanborough
Charlize Swanborough

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Jue Oct 07, 2010 4:53 pm

Si, leyendo su personalidad creo que si se parecen. Y tienen ciertas cosas en común. Puede que por eso mismo, como has dicho, chocarían en varios aspectos, así que creo que Trato Hostil tendrían. No obstante, al tener ciertos puntos en común como que ninguno de ambos ha tenido mucho cariño, y los dos son bastante manipuladores, podrían ser también Aliados, para cuando les convenga.
Es decir, que no tienen una amistad porque los dos tienen demasiado ego para eso, pero pueden unir fuerzas puntualmente para cuando les venga bien.
¿Que te parece? xD
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Charlize Swanborough Jue Oct 07, 2010 4:54 pm

El trato hostil estaba cantado Razz y me gusta eso de aliados, creo que nos vendrá bien en ocasiones.... te añado Wink
Charlize Swanborough
Charlize Swanborough

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 4:58 pm

Me gusta me gusta, te adjudico el puesto de enemigo público #1. Te pondría en Rivalidad (Por las clases y tal) y Trato Hostil, por la diferencia de clase social, dinero y blablabla, además, Sean te consideraria un niñato de poca monta, cosa que podría sacarte algo de quicio xD y además, podrían haber tenido varias peleas, y cuando quieras un rol de puñetazos me avisas, que son los que más me flipan jaja
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Jue Oct 07, 2010 5:12 pm

Charlize: hecho (:

Sean: Vaya, me gusta bastante jajajaj Tengo que decir que también me van las peleas, así que digamos que Sean y Scott se conocen, y no se llevan nada bien, y ya han tenido sus choques, físicos o verbales, pero el caso es que no se aguantan y si sean además lo considera un niño rico imbécil, entonces sí, a Scott le reventaría bastante xD . Así que me parece bien (:. Trato Hostil + Rivalidad + ¿Odio también? digo, porque si alguna vez se han dado de leches (y posiblemente en un futuro puedan hacerlo), algo peor que hostil tienen que llevarse xDD
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 5:13 pm

Cojonudo, Odio tmb! xD Ahora te agrego
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Ellie Michaelson Jue Oct 07, 2010 5:20 pm

No me explayaré demasiado, Trato Hostil, puesto que Scott le parecería tan legal como un oso escayolado. Para Ellie serías un niñato, que aunque no se metería contigo, a la mínima te mandaría a la mierda. No sé, propón tu algún otro lugar si quieres.
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Chantel M. Deveraux Jue Oct 07, 2010 5:22 pm

¡Já! Oh mierdas, mientras leía la personalidad de tu pj he pensado... ¿Porqué narices se parece tanto al mío? Creamos monstruos, me asusto(?? Ok no, vengo a pedirte un huequito Cool
Bueno, en realidad Chantel no busca poder, pero en todo lo demás se parece mucho a Scott. Fríos, manipuladores; no les gusta la amabilidad... Si, casi almas gemelas. Pero esas almas gemelas, obviamente deberán chocar innumerables veces. Trato hostil lo pondría si o si; pero buenos amigos también. Chantel conoció a Scott por la Universidad y por conveniencia o por mero placer; supo que debían llevarse bien. Pero atención, Chantel nunca te dejará manipularla; de ahí el trato hostil. ¿Atracción? Por mi parte si, y si quieres añadir algo mas...
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Scott Kingsley Jue Oct 07, 2010 5:58 pm

Ellie: Me parece bien, tampoco tengo más que añadir. Un hostil arreando xD

Chantel: Bueno, teniendo en cuenta que se parecen bastante, y si Chantel está dispuesta a tragar la mala leche de Scott por pura pesadez (en plan que le dice a todo que sí, aunque se pase lo que el le diga por el forro xD) si que puedan llegar a tener una amistad. Pero, ojo, Scott es muy asocial en ese sentido, él no dejaría a cualquiera ser su amigo, básicamente porque desconfia de todo cristo. Así que pueden haberse conocido hace un par de años y haber intimado hasta el punto en que Scott deje -de vez en cuando- su arrogancia a un lado para hablar con ella. Y bueno, Atracción también iría bien porque si es -seguramente- una de las escasas personas con las que tiene una amistad, sería lógico que le atraiga. Y el Hostil también lo veo bien, porque pese a que la considere una allegada eso no quita que esté dispuesto a discutir con ella, y si ella le planta cara -que supongo que lo hará- en sus momentos de "quiero controlar a todo dios" entonces habrá hostilidad xD
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Chantel M. Deveraux Jue Oct 07, 2010 5:59 pm

Me parece bien, te añado.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Ellie Michaelson Jue Oct 07, 2010 6:00 pm

Okey, agregado.

PD: Tu apellido sale en Harry Potter xDDD
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 12:34 am

¿Sitio para mí, compañero de estudios?
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Sarah di Rosse Dom Oct 10, 2010 4:33 pm

Creo que mi personaje, a pesar de que Scott y Sarah son norte y sur, frio y caliente, blanco y negro, podría aportarle a tu personaje todo lo que relamente le falta. Mientras que Scott es frio, manipulador, egocentrico,... y un sin fin de cosas, Sarah es amable, inocente, soñadora, divertida, y con ese caracter fuerte que tambien le caracteriza. Por lo tanto lo normal esque se llevaran a matarse, no se podrían ni ver ya que son caracteres que sacarían de sus casillas al otro, pero podríamos romper lo normal y que Sarah a pesar de ese trato hostil, tubieran ese punto de atracción, curiosidad, debilidad.. nosé, y quizás incluso podrían llevarse bien y que Sarah le sacara el lado bueno que seguro que tiene escondido Scott (:
Sarah di Rosse
Sarah di Rosse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Ashley Lawrence Lun Oct 11, 2010 3:49 am

Ambos tememos los sentimientos. Ambos somos obsesivos con el orden. Y a ambos podrían tildarnos más bien de "fríos".

Sin embargo Ashley tiene un alto concepto de la moral, y en cambio tú crees que el fin justifica los medios. Eso es algo que ella despreciaría profundamente y le llevaría a un inevitable trato hostil contigo, siempre contradiciéndote y siempre tratando (sin conseguirlo) de herirte. Pero Ashley tiene un punto de masoquista, oh sí. Y sería capaz incluso de sentirse atraída por alguien como tú, que usa en tu contra lo que ella más teme: los sentimientos. Alguien que dirá las cosas a la cara cuando a ella hay que tratarla con algodones para que no se rompa. En definitiva, alguien que puede dañarla. Y encima va ella y se queda prendada de ti. Es de locos.

¿Qué tal? (:
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott | Empty Re: La sociabilidad no es lo suyo peero ~~ | Relaciones de Scott |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.