Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Vfsdrbgfs

This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Sinttulo14r
This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Sinttulo6v This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Vfrbvgf This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Fdbgfdbgfbgfdbf This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Vgfbgfbgf This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Vbdfsvbf This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Hgfjhgjhg This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Gbhfhng This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} 1231231321321 This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Gegtrgtr This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff}

Ir abajo

This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Empty This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff}

Mensaje por Hans E. Jefferson Miér Oct 13, 2010 10:45 pm

Hans Erick Jefferson

This city is killing me... {Relaciones del viejo Jeff} Normal_n8107155801_543864_8517
41 AÑOS ;; SUBDIRECTOR ;; HETEROSEXUAL


{ -¿Qué es lo que quieres, Jeff?
-Quiero un trabajo que no me consuma como a un puto perro. Quiero una chica que no se eche atrás en el último momento. Quiero una ciudad que no me aniquile con su ruido, y sus luces, y su mierda de desenfreno. ¿Pido mucho? Quiero una vida que no me destruya con cada aliento que exhalo.
}


Jeff, el viejo Jeff. Y digo viejo porque, a pesar de que pueda ostentar unos escasos cuarenta y pocos años, ha vivido muchos más. Ni te imaginas cuantos.

Jeff es la ansia muda y la decadencia agónica concentrada en unos dedos vagos sosteniendo un cigarrillo sin ganas. Jeff es el amargo sabor del alcohol en el paladar una mañana de resaca, es el olor a tabaco impregnado en una chaqueta varonil. Jeff es adrenalina marchita y presencia peligrosa, pero desganada. Es el sudor del trabajo continuado que a la larga termina desgastando el espíritu, es la piel curtida por los golpes de la vida. Es sexo, sexo del duro y rudo, de esos de antes. Rock & roll, motos y coches, el viento de la velocidad en la cara. O lo era.

Porque Jeff vive en un perpétuo reflejo el pasado, de lo que fue y ya nunca será. Fue el hombre de las chaquetas de cuero y las miradas astutas de zorro que avispa la esencia de las personas antes que nadie, un hombre que predicaba un carpe diem a voces. Fue el depredador, el temido, y el deseado... pero hoy se contenta con ser un espejismo de lo que se perdió.

Apático y cansado, pero de una inteligencia diabólica. Hombre de instintos y filosofías realistas de la vida, escéptico, cínico. Agradable sólo en apariencia. Egoísta, la vida le ha enseñado que mirar por su propio bien siempre te reporta mejor beneficio. Esta ciudad es una jungla, y él está dispuesto a empujar a sus propios amigos hacia los depredadores si con eso les distráe para huír él. ¿Miserable? No, sólo más listo que la mayoría.

Pero no te vayas tan pronto, no te des la vuelta lanzándole por encima del hombro una mirada de desprecio sin más, pues perderás una valiosa oportunidad. Porque Jeff puede serte de utilidad si tú lo eres para él antes. Él puede tener la respuesta que hace tiempo que buscas, él puede ser ayuda extra en el último momento. Porque Jeff hará pocas cosas por los demás, pero ten clara una cosa; las pocas que haga, las hará bien. Porque Jeff es un anónimo y letal triunfador cuando se lo propone.



Mejores amigos

Buenos amigos

Amigos

Protegidos

Protectores

Trato cordial

Conocidos

Curiosidad/Interés

Aliados

Con derecho

Cariño

Atracción

Obsesión

Rollo

+18

Desliz

Amor

Pareja

Ex

Amor-odio

Enemigos

Trato Hostil
Hans E. Jefferson
Hans E. Jefferson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.