Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Vfsdrbgfs

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Sinttulo14r
¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Sinttulo6v ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Vfrbvgf ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Fdbgfdbgfbgfdbf ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Vgfbgfbgf ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Vbdfsvbf ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Hgfjhgjhg ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Gbhfhng ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} 1231231321321 ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Gegtrgtr ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

+3
Ellie Michaelson
Sean Rockeby
A.J Spencer Bartholf
7 participantes

Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Dom Oct 10, 2010 10:50 pm

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Hayden_Christensen_122_0¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Hayden_Christensen_2¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Hayden_Christensen_39¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Hayden_Christensen_28¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Hayden_Christensen_10

Estudiante de Empresariales ;; 23 años ;; Heterosexual

“-Ho-ola me llamo Grace… ¿Y tú?
-No, yo no. “

AJ. Así es como le conocen todos. Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Sarcástico, ingenioso y mordaz: no se calla nada de lo que piensa de los demás. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Y aun así, por asquerosamente insoportable que sea, la gente se siente atraído por él. Le miras y le adoras. Sin más. Todo lo que tiene lo consigue en bandeja de oro. Diplomático, elitista y realmente carismático, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser el que da órdenes, no el que trabaja. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle. Ha sido demasiado inteligente como para que el manipulador de su padre pueda con él. No, espera. Nadie ha podido con él. Aún.

“-¡Púdrete en el infierno, AJ! – la chica le empujó hasta la puerta mientras él seguía parloteando sobre el amor. Él sonrió.
-Te adoro cuando me dices guarradas. – dijo antes de que le estamparan la puerta en la cara.”

Digamos que AJ no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica, ni es súper encantador con las chicas. Más bien, es de esos que al pasarse por tu casa para recogerte, incendiaría tu casa por diversión o te empujaría hacia unos acosadores en vez de salvarte de ellos. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo. Es un cabronazo con todas las letras. Y eso es lo que hace que la mayoría de las chicas babeen por él. ¿Enamorarse? Es posible, pero no probable. Sí, si le pides que eche un discursillo en alguna boda sobre el amor eterno, lo hace. Si le preguntas si cree en el amor a primera vista, contestará que sí. Pero no te dejes engañar; es sólo un truco que utiliza para que oigas lo que quieres oír y ganarse tu confianza. Tiene tacto con eso y manipula sin que nadie lo note, así de sofisticado se mantiene el maldito. Aunque... tal vez... solo tal vez... Puede llegar a sentir algo por alguien. Sin embargo, no olvidemos que es un maestro de las máscaras.

“-Veo que llevas bien tu discurso.
-Acabarán llorando todos.”

AJ sin duda, nació para ser algo grande. Tiene esa capacidad y la aprovecha. Compra barato, vende caro. Así lo hizo su padre, así lo hace él y así lo hace Norteamérica… y hasta ahora no ha habido ningún inconveniente. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es más chulo que un ocho y que lo tiene muy creído. Por eso mismo, piensa que puede con todo. Que es capaz de todo. Orgulloso de sí mismo, todo lo que hace según él, es lo correcto. Lo malo es que tiene razón.
No es de la clase de chicos que se metan mucho en peleas, pero sí que tiene un don para causarlas. Ha vuelto a casa más de una vez con moratones y labios partidos. Enfadarse con él... bien, como quieras. Pero que él se enfade contigo, ya es otra historia.

“-Dime, Allen… ¿Tienes familia?
-No, ya no…
-Así que eres el hombre que lo tiene todo, y nada.”

Solitario. A pesar de todo lo descrito ahí arriba, que si es un cabrón en toda regla o que si es carismático y tiene amigos fiables, es un sufrido. Lo que lees. Perdió a su madre y culpa a su padre por ello. Más bien, le odia y no le considera como tal. Su aparente vida perfecta no es una historia tan bonita, después de todo. No, ahora no viene la parte en que declaro que llora a escondidas. Le han llamado de todo, pero nostálgico aún no. Auque AJ es demasiado bueno en esconder y ocultar cosas. Tanto que nadie se da cuenta de ello.
Conclusión: que está más solo que la una.



Familia

Mejores amigos
Sean Rockeby

Amigos

Aliados
Chantel M. Deveraux

Conocidos
Camille LeBlanc

Indiferencia

Curiosidad
Ellie Michaelson
Ashley Lawrence
Camille LeBlanc

Atracción
Gabrielle von Ziegesar
Chantel M. Deveraux

Amor
[Cerrado]

Pareja
[Cerrado]

Desliz
[Cerrado]

+18/Rollo de una noche
Gabrielle von Ziegesar

Ex's

Enemigos

Trato Hostil
Ellie Michaelson
Ashley Lawrence
Gabrielle von Ziegesar

Rivales

Chantel M. Deveraux


Nota: no me curro la ficha porque no me da la real gana xD


Última edición por A.J Spencer Bartholf el Mar Oct 12, 2010 7:50 pm, editado 7 veces
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Sean Rockeby Dom Oct 10, 2010 11:12 pm

¿Mejores amigos cerrado? Jo tío, que soso, todo el mundo necesita un mejor amigo en la vida xD Me leí tu ficha y había pensado que Sean podía ser como el ángel de la guarda mezcla de conciencia para AJ, pero vamos, con esto me rompes un poco... ¿Qué alternativa me dasss?

Pd: Ademas, eres de empresariales (Eso no lo había leido :O) me lo pones en bandeja de plataaaa T.T
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Dom Oct 10, 2010 11:23 pm

Podría hacer excepciones, aunque sinceramente, no sé porqué he cerrado ese apartado xD A veces se me va, creo que Sean es de esos que no tienen nada en común con AJ y terminan siendo mejores amigos.

Ahora te lo pongo en bandeja de oro. ¿Qué me dices?
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Sean Rockeby Dom Oct 10, 2010 11:27 pm

Jajajaja sí señor, acepto! Seremos beeeest friends forever *tono pija repelente* Very Happy
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Dom Oct 10, 2010 11:30 pm

... Si vuelves a hacer eso cambiaré de idea xD

Lista actualizada
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Ellie Michaelson Dom Oct 10, 2010 11:46 pm

Es una conspiración mundial esto jolin, cuando me creo una santita todos estáis demasiado buenos y demasiado atrayentes de personalidad, cuando llevo a una normal sois unos amargados sosos. Me preocuparé enserio.
Ellie
Spoiler:
es básicamente así de demasiado buena y tal, AJ muy capullo, vamos a ser sinceros xD Pero le inspirarías interés, y te podría llegar a tocar los *piiii* de lo pesada que se puede poner cuando quiere saber algo. Así que, nos vemos en otro momento :H
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Dom Oct 10, 2010 11:58 pm

¿Conspiración? ¿Dónde? *AJ mira por todos lados*

Bueno, bonito detalle dejarme un personalidad xD Ahora en serio, razón llevas, que Ellie es la típica santurrona algo... ¿patosilla? Por así decirlo. Pero santas que me llaman capullo en la cara es algo interesante. Que te parece un... Trato hostil + Curiosidad. Tú quieres saber más de mí pero no me soportas. No sé, a estas horas no funciono correctamente. xD
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Ellie Michaelson Lun Oct 11, 2010 12:01 am

Mare meva, som dos ja xD Si yo tampoco funciono correctamente tampoco D:
Sí, conspiración ò-ó Y sí, Ellie es santa pero sin problemas de decirte lo que piensa en ningún momento, y si le pareces un capullo, se lo pareces y punto xD [s]Así que te vas a cansar de escuchar/leer como le llama capullo[/s] Agregado
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Lun Oct 11, 2010 12:05 am

o.o Jo també parlo català xD

Bueno, agregada pues.
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Ashley Lawrence Lun Oct 11, 2010 1:09 pm

{I jo o.o visca cataluña *o* (?) }

Cof... vale, dejando de lado cosas raras (?) Te ofrezco algo òo. Me he leído tu prsonalidad y creo que en una primera instancia Ashley se sentiría algo molesta contigo, básicamente porque es el tipo de chica que le gusta tenerlo todo controlado, y el hecho de que tú a menudo sonrías sin razón aparente, o que digas cosas que le son completamente imprevisibles la pondría nerviosa. Por tanto, un trato hostil para empezar. Sin embargo esta misma forma de ser podría despertarle un recóndito interés, ya que serías como un caso sin resolver; cuanto más inexplicable, más ganas de explicarlo. O algo así. No sé si me explico (?)
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Lun Oct 11, 2010 1:15 pm

{Sí, visca XD}

Me gusta. Quedas agregada.
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Ashley Lawrence Lun Oct 11, 2010 3:07 pm

Te agrego también Wink
Ashley Lawrence
Ashley Lawrence

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Mar Oct 12, 2010 1:03 am

Dons jo soc valenciana; aixina que el valencià es mitjor perque el parle jo(?

Ok, dejémonos de tonterias. Quiero un sitio, pero no me encuentro bien para catalogarme en alguno de tus apartados; por eso soy nena buena y te traigo mi personalidad por si te interesa (:

.........................Sorpresa(?):
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Mar Oct 12, 2010 1:37 am

Aquí tothom parlant en català/valencià xD

Vale, vale. Eso de que manipulas de maravilla y que nunca sales perdiendo de nada... Tal vez sea un obstáculo para AJ, pues él es igual. Qué te parece una especie de... rivalidad ocasional o alguna cosilla así y a la vez, una especie de relación de aliados. No sé, necesito que me hidraten el cerebro ._. Opina algo tú, anda xD
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Mar Oct 12, 2010 1:19 pm

Vale, esos puestos me gustan; y mucho, pero le añadiría una atracción fija, por lo menos de mi parte.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Mar Oct 12, 2010 1:30 pm

Aliados, rivalidad y atracción? Perfecto entonces. Estás agregada, pequeña.
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Chantel M. Deveraux Mar Oct 12, 2010 1:30 pm

Te coloco igual; ya veremos como se lleva esto on rol.
Chantel M. Deveraux
Chantel M. Deveraux

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Camille LeBlanc Mar Oct 12, 2010 7:30 pm

Me gusta que no se queda callado ante nada y dice lo que piensa pero utiliza para que oigas lo que quieres oír y ganarse tu confianza. Tiene tacto con eso y manipula sin que nadie lo note, así de sofisticado se mantiene el maldito

Que te parece conocidos con curiosidad?
Camille LeBlanc
Camille LeBlanc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Mar Oct 12, 2010 7:50 pm

Agregada Camille Wink
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Ade Donovan Mar Oct 12, 2010 8:57 pm

LUGAR ??
Ade Donovan
Ade Donovan

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Yo te ubico

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Mar Oct 12, 2010 9:29 pm

¿Qué propones?
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ} Empty Re: ¿Que quién soy?... Soy una casualidad. {Relaciones de AJ}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.