Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Richard Ethan Maxwell Vfsdrbgfs

Richard Ethan Maxwell Sinttulo14r
Richard Ethan Maxwell Sinttulo6v Richard Ethan Maxwell Vfrbvgf Richard Ethan Maxwell Fdbgfdbgfbgfdbf Richard Ethan Maxwell Vgfbgfbgf Richard Ethan Maxwell Vbdfsvbf Richard Ethan Maxwell Hgfjhgjhg Richard Ethan Maxwell Gbhfhng Richard Ethan Maxwell 1231231321321 Richard Ethan Maxwell Gegtrgtr Richard Ethan Maxwell Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Richard Ethan Maxwell

Ir abajo

Richard Ethan Maxwell Empty Richard Ethan Maxwell

Mensaje por Richard E. Maxwell Dom Oct 10, 2010 10:03 pm

Richard Ethan Maxwell 270w_jared_padalecki_1
-Richard Ethan Maxwell-
Edad: 27 años.
Rango: Profesor de matemáticas.
B.S.O: Applejack - The Triangles
Personalidad con datos biográficos:

―¿Matemáticas ahora? Qué aburrimiento...
―Venga chicos, ¡ánimo! ¡Que es viernes!


¿Richard? El loco e intrépido profesor de matemáticas del colegio, el "enrollado", el que le mete a la asignatura el dinamismo que necesita para no ser un completo aburrimiento. Será el que inyecte esa buena dosis de entusiasmo que tanto hace falta en un lugar como este, el que suelte cada cinco minutos bromas en clase (porque sí, se puede bromear sobre integrales y derivadas y no morir en el intento), el que arranque sonrisas inconscientes y ojos antentos sin casi proponérselo. Porque para qué negarlo, Richard tiene don de gentes. Mucho.

―Eh, ¿has visto eso, tía?
―¿El qué? ¿El profesor?
―Sí, sí. Me acaba de mirar el...
―...¿culo?
―¡Sí!


Oh no. Aquí viene el famoso "pero" de una personalidad como la de Richard: es un mujeriego empedernido. Y es que no puede evitarlo: le encantan las chicas, le fascinan como a un adolescente. Seguirá con la mirada a aquella que cruce delante de él si tiene buenas piernas, se fijará de lejos en una multitud en aquel rostro bonito y sonreirá sin darse cuenta al verla. Pero no es fácil compaginar una forma de ser así con un trabajo de profesor, así que Richard trata de contenerse lo más que puede en clase y pensar en sus alumnas como alumnas, y no como chicas. Se autoimpone límites... aunque no siempre los cumple. Es demasiado impulsivo para su bien.

―A todo esto... ¡Eh, Susan! Oh, no. Nooo no, chiquilla, tú no te vas de mi clase tan fácilmente. Hoy te he visto algo alicaída. ¿Qué sucede?
―Es que... y-yo no...
―Vamos, mujer. Cuéntamelo. Sacarlo fuera siempre ayuda
.

Tierno. Protector. Porque no siempre "mujeriego" va atado a "manipulador de chicas", y Richard es la prueba viviente de ello. No haría daño a una mujer ni que le apuntaran con una pistola en la cabeza, y desprecia severamente a los que hacen. Siente un inmenso cariño por los desvalidos, los indefensos, todo aquello que sea frágil o vulnerable. Y aunque trata de no implicarse demasiado emocionalmente con gente así, lo cierto es que siempre termina volviéndose un fiero defensor de ellos. El rostro amable, el hombro sobre el que llorar, el abrazo cálido. A un medio camino entre un hermano mayor y un padre. Alguien confiable.

Richard, el excéntrico profesor de matemáticas, el hiperactivo hombre que ya roza los treinta y en ocasiones sigue comportándose como si tuviera quince. Te acostumbrarás a él. O casi.



Otros Datos:
~Es un gran aficionado de los deportes de riesgo. Su repertorio va desde el puenting hasta el alpinismo, pasando por el boxeo o el surf. De ahí viene su más que notable buena forma física.
~Pese a que ya tiene 27 años bien cumplidos, no se reprime en cuanto a salidas nocturnas y fiestas. Se ha prometido a sí mismo que sentará la cabeza el mismo día que cumpla los treinta, pero hasta entonces... ¡a disfrutar!
~¿Su pasado? Una incógnita. Lo único que sabe es que la policía le encontró un día a los veinticinco años desmayado en mitad de la calle. Lo llevaron al hospital, y en cuanto despertó ahí había perdido la memoria. No tenía ningún contacto al que llamar, no tenía documentos de identidad, sólo tenía un papel con la dirección de su casa en el bolsillo y unos inmensos conocimientos de matemáticas. Tuvo que reinventar su vida desde el principio.
~A salido con muchas chicas desde entonces, pero hubo una de ellas especialmente importante para él: Jodie. Una atractiva y letal agente de la policía nacional. Sorprendentemente, la conoció cuando ella le detuvo por conducir bebido. Un primer encuentro de lo más romántico (?)
Richard E. Maxwell
Richard E. Maxwell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.