Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Hàzel Hayden Heisenbërg Vfsdrbgfs

Hàzel Hayden Heisenbërg Sinttulo14r
Hàzel Hayden Heisenbërg Sinttulo6v Hàzel Hayden Heisenbërg Vfrbvgf Hàzel Hayden Heisenbërg Fdbgfdbgfbgfdbf Hàzel Hayden Heisenbërg Vgfbgfbgf Hàzel Hayden Heisenbërg Vbdfsvbf Hàzel Hayden Heisenbërg Hgfjhgjhg Hàzel Hayden Heisenbërg Gbhfhng Hàzel Hayden Heisenbërg 1231231321321 Hàzel Hayden Heisenbërg Gegtrgtr Hàzel Hayden Heisenbërg Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Hàzel Hayden Heisenbërg

2 participantes

Ir abajo

Hàzel Hayden Heisenbërg Empty Hàzel Hayden Heisenbërg

Mensaje por Hàzel H. Heisenbërg Jue Oct 07, 2010 9:13 pm

~Hàzel Hayden Heisenbërg~
Hàzel Hayden Heisenbërg Fotojn

Edad:
19 años.

Rango:
Estudiante de Idiomas.

B.S.O:
No puedo volver - Isusko.

Personalidad con datos biográficos:
~Idealista, crítico, perfeccionista... Pueden ser algunos de los adjetivos que me identifican desde que nací un 29 de Febrero en 1992. Mi posición entre las clases altas de la avenida Friedrichstraße, en Berlín (Alemania) me ha hecho delinear bastante mi personalidad, la cual se encuentra entre los límites de la soberbia y el narcisismo. Exagero las relaciones y los talentos, la preocupación con fantasías de éxito total, poder, belleza o amor ideal. Soy exhibicionista, requiero constante atención y admiración si me lo propongo. Muchas veces tengo el sentimiento de tener derecho sobre los demás y espero de favores especiales sin asumir responsabilidades recíprocas. Aveces tiendo a la explotación interpersonal, tomar ventaja de los demás para satisfacer mis propios deseos.

~Individualista, romántico, introspectivo... Hace que me diferencie, en cambio, con otros de mi status social. En la intimidad soy una persona completamente diferente de estar en público. Desde pequeño presenté un gran interés por hacer sentir bien a los de mi alrededor. Amigo de mis amigos, y enemigo de mis enemigos. Confiado en mí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido. Todo ello a disposición de mis más allegados. Leal. Me caracterizo por ser comprometido en las relaciones, orientado a la seguridad. Confiable, trabajador y responsable en cualquier ámbito social. Muchas veces uso mi fuerza y contactos para mejorar las vidas de otros; soy heroico, magnánimo.

~Metódico, rígido, perseverante, obstinado, estricto... desde que a causa del prestigiado puesto de trabajo de mi padre como Abogado tuvimos que viajar desde que tengo memoria a distintos países del mundo; teniendo que adaptarme a ellos a pesar de saber que mi estadía no rebasaría los dos meses. Soy desafiante, poderoso. Siento de vez en cuando que debo controlar el entorno, tornándome confrontacional e intimidante.


Otros datos:
- Me gusta la música, y por tanto toco la guitarra acústica y el piano siempre que tengo el tiempo y la oportunidad necesarios.
- Amo los idiomas -obviamente- desde que tuve que viajar de forma obligatoria y aprender las lenguas de los lugares a los que iba. Hablo alemán, inglés, francés, italiano, castellano y danés a la perfección. En otros tantos idiomas puedo defenderme bastante bien.
- Me encantan las fiestas y por consiguiente casi nunca falto a una.
- Cuando estoy soltero y sin compromiso, admito que soy mujeriego. Pero cuando toca, mi lealtad se reafirma.
- La frase "Prefiero reinar en el Infierno que servir en el Cielo" es una de mis favoritas.
- La filosofía me agrada, hasta tal punto de haberla estudiado por mi cuenta.
- Siempre tengo opiniones que ofrecer ante cualquier debate, ya que me gusta intercambiar puntos de vista.

Hàzel H. Heisenbërg
Hàzel H. Heisenbërg

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hàzel Hayden Heisenbërg Empty Re: Hàzel Hayden Heisenbërg

Mensaje por Candice Michaelson Jue Oct 07, 2010 10:03 pm

Hàzel Hayden Heisenbërg Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.