Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Vfsdrbgfs

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Sinttulo14r
{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Sinttulo6v { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Vfrbvgf { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Fdbgfdbgfbgfdbf { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Vgfbgfbgf { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Vbdfsvbf { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Hgfjhgjhg { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Gbhfhng { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella 1231231321321 { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Gegtrgtr { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

4 participantes

Ir abajo

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Empty { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Mensaje por Hàzel H. Heisenbërg Jue Oct 07, 2010 10:22 pm

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Iconavatar
HÀZEL/HAYDEN ;; IDIOMAS ;; 18 AÑOS ;; BISEXUAL

~Idealista, crítico, perfeccionista... Pueden ser algunos de los adjetivos que me identifican desde que nací un 29 de Febrero en 1992. Mi posición entre las clases altas de la avenida Friedrichstraße, en Berlín (Alemania) me ha hecho delinear bastante mi personalidad, la cual se encuentra entre los límites de la soberbia y el narcisismo. Exagero las relaciones y los talentos, la preocupación con fantasías de éxito total, poder, belleza o amor ideal. Soy exhibicionista, requiero constante atención y admiración si me lo propongo. Muchas veces tengo el sentimiento de tener derecho sobre los demás y espero de favores especiales sin asumir responsabilidades recíprocas. Aveces tiendo a la explotación interpersonal, tomar ventaja de los demás para satisfacer mis propios deseos.

~Individualista, romántico, introspectivo... Hace que me diferencie, en cambio, con otros de mi status social. En la intimidad soy una persona completamente diferente de estar en público. Desde pequeño presenté un gran interés por hacer sentir bien a los de mi alrededor. Amigo de mis amigos, y enemigo de mis enemigos. Confiado en mí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido. Todo ello a disposición de mis más allegados. Leal. Me caracterizo por ser comprometido en las relaciones, orientado a la seguridad. Confiable, trabajador y responsable en cualquier ámbito social. Muchas veces uso mi fuerza y contactos para mejorar las vidas de otros; soy heroico, magnánimo.

~Metódico, rígido, perseverante, obstinado, estricto... desde que a causa del prestigiado puesto de trabajo de mi padre como Abogado tuvimos que viajar desde que tengo memoria a distintos países del mundo; teniendo que adaptarme a ellos a pesar de saber que mi estadía no rebasaría los dos meses. Soy desafiante, poderoso. Siento de vez en cuando que debo controlar el entorno, tornándome confrontacional e intimidante.



Relaciones:

{ Familia;;
[Sangre de mi sangre]


{ Mejores amigos;;
[Mataré por ti si es necesario]


{ Protectores;;
[Tú creo que sobras]
#Cerrado.

{ Protegidos;;
[Dime quién te ha puesto la mano encima y pierde los dientes]


{ Buenos amigos;;
[Me caes bien, tienes suerte]


{ Obsesión;;
[No puedo sacarte de mi mente]


{ +18;;
[Fue divertido, seguro que repites]


{ Amores imposibles;;
[¿Inalcanzable? No lo creo]


{ Amores;;
[Mis nervios se colapsan cuando te veo]


{ Amigos con derecho;;
[Buenas noches, follamiga; mañana nos vemos]


{ Amigos;;
[Hablemos y riámonos de ellos]


{ Atracción;;
[Eres como un maldito imán]


{ Desliz;;
[Mec, error. Una y no más]


{ Coqueteos;;
[Dejémonos de tontaditas y dame el plato fuerte]


{ Conocidos;;
[Sí, te conozco, pero no me acuerdo ni de tu nombre]
#Ellie Michaelson.


{ Buen trato;;
[Ni más ni menos, hola y adiós]


{ Indiferencia;;
[¡Hostia! Me he chocado con algo]


{ Trato hostil;;
[Mantente lejos, te lo advierto]


{ Enemigos;;
[Vendería tus órganos en el mercado negro]



TÚ PASAS... TÚ ELIGES.


Última edición por Hàzel H. Heisenbërg el Vie Oct 08, 2010 12:11 am, editado 2 veces
Hàzel H. Heisenbërg
Hàzel H. Heisenbërg

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Empty Re: { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Mensaje por Ellie Michaelson Jue Oct 07, 2010 10:27 pm

Bueno, estudian lo mismo por lo que han de conocerse, y tienen la misma edad, también. Supongo que podrían llevarse en conocidos, puesto que no sé Hàzel le daría miedito a Ellie :mm-:
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Empty Re: { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Mensaje por Hàzel H. Heisenbërg Jue Oct 07, 2010 10:33 pm

Entonces te pongo por el momento en Conocidos. Ya veremos en onrol si fluyen otras relaciones.
Hàzel H. Heisenbërg
Hàzel H. Heisenbërg

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Empty Re: { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Mensaje por Savannah Doucete Sáb Oct 09, 2010 12:32 am

¿Me ofreces algún sitio?
Savannah Doucete
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34
Localización : Google Maps

Volver arriba Ir abajo

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Empty Re: { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Mensaje por Hàzel H. Heisenbërg Dom Oct 10, 2010 2:40 pm

Elige lo que creas conveniente, Savannah.
Hàzel H. Heisenbërg
Hàzel H. Heisenbërg

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Empty Re: { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Mensaje por Sarah di Rosse Dom Oct 10, 2010 4:11 pm

Creo que por la forma de ser de tu personaje y la forma del mío, chocarian bastante, a la vez que tambien podrían sentir algo de curiosidad el uno por el otro, al ser tan diferentes. Podrían ser trato hostil + curiosidad (o algo relacionado con ello)
Sarah di Rosse
Sarah di Rosse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

{ Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella Empty Re: { Hàzel Heisenbërg;; La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.