Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Philippe J. Michaelson Vfsdrbgfs

Philippe J. Michaelson Sinttulo14r
Philippe J. Michaelson Sinttulo6v Philippe J. Michaelson Vfrbvgf Philippe J. Michaelson Fdbgfdbgfbgfdbf Philippe J. Michaelson Vgfbgfbgf Philippe J. Michaelson Vbdfsvbf Philippe J. Michaelson Hgfjhgjhg Philippe J. Michaelson Gbhfhng Philippe J. Michaelson 1231231321321 Philippe J. Michaelson Gegtrgtr Philippe J. Michaelson Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Philippe J. Michaelson

2 participantes

Ir abajo

Philippe J. Michaelson Empty Philippe J. Michaelson

Mensaje por Philippe Michaelson Mar Oct 05, 2010 11:11 pm

Philippe James Michaelson
Philippe J. Michaelson Chris-pine1
Edad: 23 años. Aunque aparente menos.
Rango: Estudiante en Ingeniería.
B.S.O: It's My Life - Bon Jovi.

;;#Breve Reseña de Personalidad:
El fin justifica los medios. Para algunos es un método de vida no apto, sin embargo a Philippe ''algunos'' significa nadie, porque el ojeazul solo se limita a ser objetivo. Es una persona cálida, al menos cuando se lo conoce por dentro pero no trates de resultarle agradable porque si gasta energía en hablar será para dejar escapar diferentes y agudos insultos, de hecho su arma preferida es el sarcasmo y hace acto de presencia en contadas ocasiones ¿y por qué en contadas? ¿Por qué no? Es un señor ocupado, de tareas y negocios, no tiene tiempo para perder oro, digo tiempo, en conversaciones tan superficiales.

No obstante, Phil posee un 10% en generoso y cualquier oportunidad que se presente él estará allí olfateando y evaluando la posibilidad. Es oportuno, sagaz y muy astuto, incluso más en el ambiente de números y ganancias, a veces considera que su destino se encontraba en Ciencias Exactas pero en Ingeniería es un alumno que sobresale debido a su constancia, responsabilidad e inteligencia. No es de la clase de los maduros, de vez en cuando su infancia sale a la luz manifestandose en actos varoniles o machistas, como solía serlo en la adolescencia.

¿Qué le agrada? Es una muy buena pregunta. Primero que nada, el silencio o el ruido, pero nunca nada que se encuentre en el medio. Es algo extremista. Detesta y abusa de la lealtad y si tiene que traicionarte ¿por qué dudarlo? Si total un pecado se comete o no se comete, él no ve las consecuencias, quizá sí las causas o los hechos. ¿Amigos? No los necesita, en su sangre corre dinero y en sus ojos se reflejan los diamante. Es orgulloso, prodigioso. Nunca insultes o te metas con Candice, al menos ella en especial, el respeto de la familia es la droga o la excusa que lo altera.

¿Qué no le agrada? Puff. Si en realidad explicasemos sus tantos odios no terminaríamos jamás. A resumir: los nerds, los charlatanes, ambiciosos, competencia, etcétera. A pesar de tanto sentimiento distribuido, considera odiar más que a nadie a las relaciones. No lo vengas a joder con compromisos porque es como hablar de religión, política o deportes con él. El escándalo y los dramas para otro momento, que su propia vida ya tiene demasiado de Shakespeare. Y como siempre: Philippe es negocios, puro placer y vida de soltero con necesidades y facultades a la orden del día. ¿Fabuloso no?

;;#Otros Datos:
De pequeño le llamaban St. James
Su color preferido es el: verde, como los billetes.
Es un hombre de ciencias ... exactas.
La familia es honor, orgullo y popularidad.
"El fin justifica los medios"
Protege a Candice como si fuese ... ¿su hermana?
Pero detesta tener que presentarse como un hermano sobreprotector.
Alguna vez su nombre fue: James Christopher Cohen.
Philippe Michaelson
Philippe Michaelson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : St Michaelson University

http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Philippe J. Michaelson Empty Re: Philippe J. Michaelson

Mensaje por Andrei Michaelson Miér Oct 06, 2010 8:44 pm

Philippe J. Michaelson Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Andrei Michaelson
Andrei Michaelson
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2010

https://onlyhuman.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.