Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Hans Erick Jefferson Vfsdrbgfs

Hans Erick Jefferson Sinttulo14r
Hans Erick Jefferson Sinttulo6v Hans Erick Jefferson Vfrbvgf Hans Erick Jefferson Fdbgfdbgfbgfdbf Hans Erick Jefferson Vgfbgfbgf Hans Erick Jefferson Vbdfsvbf Hans Erick Jefferson Hgfjhgjhg Hans Erick Jefferson Gbhfhng Hans Erick Jefferson 1231231321321 Hans Erick Jefferson Gegtrgtr Hans Erick Jefferson Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Hans Erick Jefferson

Ir abajo

Hans Erick Jefferson Empty Hans Erick Jefferson

Mensaje por Hans E. Jefferson Miér Oct 13, 2010 3:32 pm

Hans Erick Jefferson Leo_dicaprio
-Hans Erick Jefferson. Llámale simplemente Jeff y le caerás bien-
Edad: 41 años.
Rango: Subdirector.
B.S.O: Los Angeles - Sugarcult
Personalidad con datos biográficos:

Jeff, el viejo Jeff. Y digo viejo porque, a pesar de que pueda ostentar unos escasos cuarenta y pocos años, ha vivido muchos más. Ni te imaginas cuantos.

Jeff es la ansia muda y la decadencia agónica concentrada en unos dedos vagos sosteniendo un cigarrillo sin ganas. Jeff es el amargo sabor del alcohol en el paladar una mañana de resaca, es el olor a tabaco impregnado en una chaqueta varonil. Jeff es adrenalina marchita y presencia peligrosa, pero desganada. Es el sudor del trabajo continuado que a la larga termina desgastando el espíritu, es la piel curtida por los golpes de la vida. Es sexo, sexo del duro y rudo, de esos de antes. Rock & roll, motos y coches, el viento de la velocidad en la cara. O lo era.

Porque Jeff vive en un perpétuo reflejo el pasado, de lo que fue y ya nunca será. Fue el hombre de las chaquetas de cuero y las miradas astutas de zorro que avispa la esencia de las personas antes que nadie, un hombre que predicaba un carpe diem a voces. Fue el depredador, el temido, y el deseado... pero hoy se contenta con ser un espejismo de lo que se perdió.

Apático y cansado, pero de una inteligencia diabólica. Hombre de instintos y filosofías realistas de la vida, escéptico, cínico. Agradable sólo en apariencia. Egoísta, la vida le ha enseñado que mirar por su propio bien siempre te reporta mejor beneficio. Esta ciudad es una jungla, y él está dispuesto a empujar a sus propios amigos hacia los depredadores si con eso les distráe para huír él. ¿Miserable? No, sólo más listo que la mayoría.

Pero no te vayas tan pronto, no te des la vuelta lanzándole por encima del hombro una mirada de desprecio sin más, pues perderás una valiosa oportunidad. Porque Jeff puede serte de utilidad si tú lo eres para él antes. Él puede tener la respuesta que hace tiempo que buscas, él puede ser ayuda extra en el último momento. Porque Jeff hará pocas cosas por los demás, pero ten clara una cosa; las pocas que haga, las hará bien. Porque Jeff es un anónimo y letal triunfador cuando se lo propone.


Otros Datos:

~No se sabe mucho de su pasado. Nació en Los Angeles, vivió una adolescencia llena de altibajos y sin límites, y tuvo algunos roces con la ley. Nada importante. Estudió Periodismo y Empresariales, entró a trabajar en esta escuela hace diez años.

~¿Familia? Sus padres murieron a manos de unos sicarios cuando él tenía catorce años, y no tuvo hermanos. Si indagas un poco puede que encuentres el nombre de Lorianne Walker (Anne, como él solía llamarla) entre los resquicios de su pasado. Fue su mujer, el gran amor de su vida. Murió.

~Sospecha que tiene un hijo que Lorianne escondió en algún rincón del mundo en cuanto lo tuvo, ya que sabía que Jeff no hubiera soportado la idea de ser padre (para qué negarlo, detesta los críos). Calcula que debe tener cerca de dieciséis años en la actualidad.

~Le gusta el café cargado, el tabaco, el sexo y el alcohol más de lo que debería. Siente poca curiosidad por las cosas, pero hay veces que se siente irremediablemente atraído por ciertos misterios o hechos insólitos y, de algún modo, regresa a su época de juventud, cuando trabajaba como periodista para un diario de poca monta. Fue el mejor de entre los suyos. Que no te quepa duda de eso.

~Detesta los niños y los jóvenes, aunque tiene cierta tolerancia hacia las chicas por sus enseñanzas de otra época, en que a la mujer se le debía el respeto por parte de los caballeros. Tampoco le gusta el sol, las multitudes, y la gente incompetente. Usará el sarcasmo amenudo en situaciones que no sean de su agrado.
Hans E. Jefferson
Hans E. Jefferson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.