Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.




Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Erick Hutchinson

Ir abajo

Erick Hutchinson

Mensaje por Erick J. Hutchinson el Mar Oct 05, 2010 9:54 pm


ERICK HUTCHINSON ;; CIENCIAS POLITICAS ;; 21 AÑOS ;; HETEROSEXUAL

-Erick con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un dolor de cabeza, en un muchachito desordenado que se negaba a tomar clases de equitación y tenis para convertirse en un adolescente que en muchas ocasiones llego ebrio a reuniones importantes, que presentaba a una novia de muy baja clase social y que había que sacar de la cárcel cada un par de meses: posesión de marihuana: “Mamá…solo yo consumo, no te preocupes, no le vendo a adolescente afuera de sus colegios, nunca caería tan bajo”, Escándalos en la vía publica: “Ella comenzó a quitarse la ropa primero y como todo caballero yo la seguí…”, Manejo en estado de ebriedad: “¿Te he dicho que manejo mejor borracho?”, Peleas en bares de mala muerte: “¡Yo no tuve la culpa! Su novia si parecía una puta…” y así una lista interminable de escándalos que dejaban cada vez mas bajo el apellido Hutchinson. Su padre la mayoría del tiempo reaccionaba de las maneras mas violentas, incluso llegando a golpear a Erick, quien luego fingía que aquello no le importaba demasiado mientras su madre curaba sus heridas. Con el paso de los años Erick le fue temiendo cada vez más a su padre a pesar de que demuestre todo lo contrario.

No encontraras en Erick a alguien responsable, maduro, adulto, estudioso, serio o educado, claramente no encontraras a alguien que respete las reglas o a alguien que le importe que piensan lo demás de el, no encontrara a alguien que se avergüence rápidamente. Pero si encontraras a alguien confiable, risueño, extrovertido, amistoso y sumamente divertido. Un tipo que te abraza desde el primer momento en que te ve, con el cual con tan solo pasar cinco minutos a su lado te sentirás completamente incluido en el grupo, encontraras a un buen amigo, a un tipo que si pudiera te prestaría cien mil dólares sin siquiera preguntar para que lo quieres, un tipo que se enamora cada dos segundos o por lo menos hasta que ve a una chica mas linda que la anterior, encontraras a un tipo que sabe disfrutar la vida, que tiene ganas de vivir y que contagia aquella vitalidad a donde fuera que vaya.

Erick es de esos tipos de los cuales nunca te cansaras, de esos que darían la vida por ti y que tu sin dudarlo darías la vida por el. Nadie puede odiar a Erick, a no ser que cuando esta borracho-cosa que pasa muy pero muy seguido-empiece a hablar de mas y se ponga muy pero muy cargante. En su vida diaria es un estudiante mas, de esos que todos los profesores conocen porque ha repetido mas veces que ningún alumno, ese que es conocido por ser el que ha cabreado a todos los profesores de aquella universidad. Erick es la oveja negra de la familia que haga lo que haga nunca podrá hacerlos feliz, aunque se pasee por el campus con una sonrisa fumando un cigarro saltándose una clase.-


Familia
Mejores Amigos
Amigos
Conocidos
Indiferencia
Desliz
+18
Atracción
Enemigos
Sexo Ocasional
Amor/Odio
etc

avatar
Erick J. Hutchinson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erick Hutchinson

Mensaje por Savannah Doucete el Sáb Oct 09, 2010 12:37 am

Tu historia tiene matices similares a la mía, me gustaría poder formar parte de tu vida, ¿me ofreces algún sitio?
avatar
Savannah Doucete

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.