Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Margarett "Maggie" A. Matthews Vfsdrbgfs

Margarett "Maggie" A. Matthews Sinttulo14r
Margarett "Maggie" A. Matthews Sinttulo6v Margarett "Maggie" A. Matthews Vfrbvgf Margarett "Maggie" A. Matthews Fdbgfdbgfbgfdbf Margarett "Maggie" A. Matthews Vgfbgfbgf Margarett "Maggie" A. Matthews Vbdfsvbf Margarett "Maggie" A. Matthews Hgfjhgjhg Margarett "Maggie" A. Matthews Gbhfhng Margarett "Maggie" A. Matthews 1231231321321 Margarett "Maggie" A. Matthews Gegtrgtr Margarett "Maggie" A. Matthews Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Margarett "Maggie" A. Matthews

2 participantes

Ir abajo

Margarett "Maggie" A. Matthews Empty Margarett "Maggie" A. Matthews

Mensaje por Margarett A. Matthews Mar Oct 05, 2010 2:26 am


~ Margarett Allegra Matthews ~

Margarett "Maggie" A. Matthews Powerandpunch-17-46Margarett "Maggie" A. Matthews 003fz680Margarett "Maggie" A. Matthews A02Margarett "Maggie" A. Matthews Selenaavvie25

Edad:
19 Años

Rango:
Estudiante de Biología

B.S.O:
Stop for A Minute - Keane
A Year Without Rain - Selena Gomez


Personalidad con datos biográficos:
Nació un 12 de noviembre de 1992 en Chicago, Estados Unidos en el seno de una familia media, pero rica en cariño, felicidad, alegría y valores. Siendo la menor de tres hijos y la única mujer, su relación tanto con sus padres, Lauren y Roger, como con sus dos hermanos mayores, Gregory y Adam, siempre fue ideal; a pesar de haber siempre uno que otro conflicto, todos disfrutaban de pasar tiempo él uno con el otro compartiendo y disfrutando inolvidables momentos familiares. Si, Maggie ha de elegir un integrante de la familia con quien pasar un día completo, ese sería Gregory, quien a pesar de ser muy sobre-protector con ella, comparten gustos y disgustos y conversaciones de la vida que nunca se cansarían de discutir.

Tuvo tanto una niñez como una pre-adolescencia tranquila; siendo una joven de contextura pequeña, delgada y proporcionada, que siempre se caracterizó por su reluciente y hermosa sonrisa, su alegría, elocuencia, tranquila a la hora de tomar decisiones meditándolas pensando antes de actuar, buena relación con los demás y simpatía sin importar las circunstancias.
Asistió a un instituto de Chicago donde conoció a su mejor amiga del alma, Roxie y a sus dos primeros novios; los cuales le jugaron una mala pasada a su corazón y desde entonces, Maggie, prefiere solo mantener amistad con el sexo opuesto.

Siempre se destacó en el área de la Ciencias Naturales, obteniendo un alto promedio en su último año, pudiendo así ingresar con una beca a la Facultad de Biología de St. Michaelson; con el objetivo de convertirse en una destacada profesora de Biología del país.

Otros Datos:
~ Amante indiscutida de los animales y la naturaleza. Ecologista extrema.
~ Su hobbie es la pintura y el dibujo. Se puede decir que un momento concideró ingresar a la facultad de Arte.
~ Canta muy bien. Sus bandas favoritas son Coldplay, Maroon 5 y Keane.
Margarett A. Matthews
Margarett A. Matthews

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

http://lostsecondgeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Margarett "Maggie" A. Matthews Empty Re: Margarett "Maggie" A. Matthews

Mensaje por Candice Michaelson Mar Oct 05, 2010 12:22 pm

Margarett "Maggie" A. Matthews Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.