Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Hailey G. Baldwin Vfsdrbgfs

Hailey G. Baldwin Sinttulo14r
Hailey G. Baldwin Sinttulo6v Hailey G. Baldwin Vfrbvgf Hailey G. Baldwin Fdbgfdbgfbgfdbf Hailey G. Baldwin Vgfbgfbgf Hailey G. Baldwin Vbdfsvbf Hailey G. Baldwin Hgfjhgjhg Hailey G. Baldwin Gbhfhng Hailey G. Baldwin 1231231321321 Hailey G. Baldwin Gegtrgtr Hailey G. Baldwin Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Hailey G. Baldwin

Ir abajo

Hailey G. Baldwin Empty Hailey G. Baldwin

Mensaje por Hailey G. Baldwin Vie Oct 08, 2010 11:17 pm

Hailey G. Baldwin Miley-cyrus-dientes-perfectos-100x100x80xXHailey G. Baldwin MileyHailey G. Baldwin ICONATOR_76dd57cd3cba1c0a25cbfa2c0e356fb0Hailey G. Baldwin Miley-cyrus-style-240409-5-100x100Hailey G. Baldwin 3Dh3ed204240-01
Hailey Georgia Baldwin
Edad:
17 años
Rango:
Estudiante de Arte
B.S.O:
Bad Romance - Lady Gaga
Personalidad:
Para empezar, Hailey es una chica bastante simpática, siempre sonriente y dispuesta a ayudar. Se le da bien hablar con extraños, no tiene timidez alguna, jamás la ha tenido. ¿Quieres que te rebajen el precio de algo? Llama a Hailey, es especialista en eso, casi siempre convence a la gente de que le den lo que quiere. Divertida. Responsable, inteligente. Su calificaciones son buenas, su promedio más bajo fue 7. Buena consejera, sabe escuchar a las personas y guardar secretos. Por momentos es solitaria. Valora la naturaleza y le gusta estar al aire libre. Tiene imaginación, vive en las nubes y suele hablar con metáforas. Si vez que se queda colgada de repente es porque algo está pensando. Se enamora con la facilidad con que le arrebatas un dulce a un niño.
Como toda persona tiene cosas que se guarda para ella misma. Es reservada, no le gusta hablar de sus problemas. De rencorosa ya le queda muy poco, aprendió a perdonar, y últimamente las bromas, insultos y peleas le dan lo mismo. Tal como la canción indica, le han roto el corazón millares de veces, vamos que es una chica que se enamora con facilidad. Todos sus romances terminaron al poco tiempo y más de uno terminó de una mala manera. No desperdicia lágrimas, dejó de llorar por amor hace unos años, cuando se dio cuenta de que no valía la pena.
Datos Biográficos:
Nació un fresco 27 de junio hace 17 años en Chicago. Sus padres, un exitoso abogado y diseñadora de alta costura, le dieron con todos los gustos desde pequeña. Es más, por caprichosa (ya dejó de serlo) la inscribieron un año antes en el colegio. En sus estudios demostró ser una chica aplicada e inteligente. A los 13 años conoció a quien sería su primer novio, un chico llamado Matt o Mark, ya ni lo recuerda. Estuvieron juntos tres semanas, y luego se pelearon por el hecho de que él le era infiel. Sí, lloró como loca cuando se enteró, más aún cuando se separaron, y la historia se repitió 4 veces más, hasta que decidió ponerle un punto final a los noviazgos. Pero que va, Hailey es Hailey y será por siempre Hailey, como tonta se enamoró muchas veces más, con la diferencia de que desde su quinto noviazgo ya no llora por una ruptura. Es más, un chico le dijo una vez: terminamos, ¿Y ella que hizo? Sonrió y dijo: como quieras. A todo esto ya tenía sus 15 años, y había vivido en Chicago, San Francisco y se estaba mudando a New York. Terminó sus estudios después de cumplir los 16 años, e ingresó en la universidad St. Michaelson, para estudiar Arte, más especificamente se interesa en fotografía. Quiere terminar la universidad y recibirse como fotógrafa profesional.
Otros Datos:
Es modelo desde los 14 años
Le gusta mucho delinearse los ojos de negro
Es ecologista, defiende a la naturaleza y a los animales
Hailey G. Baldwin
Hailey G. Baldwin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.