Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


# Back In Black Vfsdrbgfs

# Back In Black Sinttulo14r
# Back In Black Sinttulo6v # Back In Black Vfrbvgf # Back In Black Fdbgfdbgfbgfdbf # Back In Black Vgfbgfbgf # Back In Black Vbdfsvbf # Back In Black Hgfjhgjhg # Back In Black Gbhfhng # Back In Black 1231231321321 # Back In Black Gegtrgtr # Back In Black Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

# Back In Black

2 participantes

Ir abajo

# Back In Black Empty # Back In Black

Mensaje por Philippe Michaelson Mar Oct 05, 2010 11:36 pm

;;#Martes | 10:20 hrs | Mañana | Soleado

-Entonces ¿hacemos así?- Preguntó con sumo interés, con las manos juntas y una sonrisa en el rostro. Cualquier persona que los observase desde otro punto apostaría a que se trataba de negocios, pues en la Universidad los intercambios o los trueques no carecían, era la pura verdad. Para ello Philippe se destacaba, y puesto a que la mitad de su popularidad se debía a las chicas, el otro cincuenta tenía crédito en los cambios. ¿Cambios de qué? En realidad se apostaban varios sumarios de objetos, inútiles, de valor, de menos valor, de todo. Que conste: el Michaelson menor solo se divertía haciendo aquello.

Le quedaban ¿5? ¿10? Bueno, el reloj de arena corría como nunca antes y a grandes zancadas Michael llegó a la Cafetería, no tenía lo suficiente de agilidad para lograr desayunar y aparecerse en el aula de clase. Se sumió ante un objetivo: conseguir mesa, dirigirse al bufet y precisamente digerir el alimento con rapidez. Eso hizo y una vez sentado cayó en que su presencia no era la única en la mesa. Se preguntó en un hábil pensamiento: ¿Por qué diablos hay más de quince mesas y la gente se viene a sentar en la de una persona tan ... ? Y no encontró adjetivo que lo calificara ... "Demasiada grandeza en una palabra para describirme ... seguramente se desmonronaría"

Lo bueno de ello era que se ubicaba sentado y antes de dar su primer mordisco optó por echar al invasor, y no del mejor modo. -Hey cara de cacahuate ¿qué te crees? Es mi mesa. Me importa nada si no lo sabías, mejor te das la vuelta y te vas, no quiero excusas.- Se limitó a tragar el bolo alimenticio y otra vez levantar sus ojos hacia el rostro de su "compañero". Seguía allí.
Philippe Michaelson
Philippe Michaelson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36
Localización : St Michaelson University

http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

# Back In Black Empty Re: # Back In Black

Mensaje por Ellie Michaelson Sáb Oct 09, 2010 11:09 pm

Se había levantado a las siete para su primera clase, a las ocho y cinco y no había ni desayunado. Había gastado el tiempo en otras cosas, solo había tomado un par de sorbos de un vaso de coca-cola. Porque si, era lo único que la despertaba. Y si, en ese momento el nivel de coca-cola en sangre rondaba el veinte por ciento de esta.

Para su suerte no tenía más que una clase sobre las doce, y podía irse a cambiar de ropa. No aguantaba el suéter negro que se había puesto ese día. Llegó a su habitación y se cambió. Hacía sol, por lo que hasta cambió sus converse por otros zapatos. Cosa poco común, puesto que las quería más que a su vida.

Su estomago rugió pidiendo alimento, así que no dudó ni un instante en ir hasta la cafetería. Cerraban a las once, por lo que aún tenía tiempo. Llegó hasta allí y se hizo un café. Bendito café, sin duda. Agarró una napolitana de chocolate y buscó con la mirada una mesa. Se encaminaba ya hasta ella cuando encontró con la mirada a su primo, siendo, como siempre, un borde. -Philippe, por favor..Más borde no podías nacer, ¿No?-Le preguntó con una ceja arqueada y una media sonrisa que fácilmente pasaba por una mueca. Al fin y al cabo, Philippe era su primo el “negociante” y debía ser un poco borde, para conseguir lo que quería, al menos, eso decía su padre para justificar el comportamiento del mayor de sus sobrinos.
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.