Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.
Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)
Busco, busco......
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco, busco......
Bueno, busco un par de personas importantes en mi vida:
- Hermano: 21 años uno más mayor que Charlize), de nombre Aaron. Avatar..... me da igual, el que elijan. Los dos se adoran, han vivido mucho juntos, y no podrían imaginarse una vida en la que no estuviera el otro. Para entender la vida de Aaron, mi historia es la siguiente:
- Mejor amiga: sí, aunque pueda parecer difícil.... Charlize necesita una mejor amiga.... de esas niñas ricas que han vivido como ella.... para salir de compras, charlar, ir a fiestas.... esas cosas!!! xDDD
Interesad@s postear aquí o MP. Gracias!!!
- Hermano: 21 años uno más mayor que Charlize), de nombre Aaron. Avatar..... me da igual, el que elijan. Los dos se adoran, han vivido mucho juntos, y no podrían imaginarse una vida en la que no estuviera el otro. Para entender la vida de Aaron, mi historia es la siguiente:
- Spoiler:
- Charlize nació hace 20 primaveras en una cuna de oro y diamantes.... en sentido figurado claro está, pero podría haber sido bien cierto, ya que su familia pertenecía a la clase alta de la ciudad de Nueva York.
Su padre, Elliot Swanborough, perteneciente a la nobleza inglesa, emigró en su juventud a Estados Unidos, donde estudió en la Universidad de Yale y pocos años después se convirtió en Diplomático.
Su madre, Margaret Berkerly, hija de un alto cargo militar Estadounidense y una empresaria con varias tiendas de moda, vivió siempre en la isla de Manhattan, aunque la abandonó para estudiar también en Yale y al cabo del tiempo se hizo cargo de las tiendas de su madre.
La historia es simple, chica de la alta sociedad neoyorkina conoce a chico de la nobleza inglesa en una prestigiosa Universidad... se enamoran... se dejan llevar por la pasión... ella se queda embarazada... sus familias les obligan a casarse para no dar mala imagen.... y viven en la abundancia aunque les falta una de las cosas más importantes de la vida.... el amor.
El primogénito fue un varón, al que llamaron Aaron. Y apenas un año después nació Charlize, su segundo y último retoño.
Los dos crecieron rodeados de todo cuanto deseaban y dejaban salir por sus pequeñas bocas, aunque siempre recibieron una educación bastante estricta, sobretodo por parte de su padre. Acudieron a los mejores colegios y aprendieron a desenvolverse con soltura y facilidad en los eventos a los que eran invitados. Pero en aquella casa no se respira amor, ni cariño, ni cercanía.... y eso se refleja en los pequeños, que poco a poco van creciendo pensando que aquella forma de vida y de comportamiento es natural.
Al llegar la adolescencia comienzan a descubrir que fuera de su pequeña burbuja hay otro mundo, pero al cual les es casi imposible llegar, por encontrarse rechazados en aquellos lugares. Asíque deciden volver al lugar del que nunca debieron salir y vivir la vida que les ha tocado. Fiestas salvajes en suites y clubs privados, combinadas con elegantes eventos a los que también deben acudir.
Aaron terminó sus estudios en el colegio e ingresó en la prestigiosa Universidad de St Michaelson, dejando a su hermana algo sola. Charlize pasó un año diferente, echando de menos a su adorado hermano mayor, pero sabiendo que pronto se reencontraría en la Universidad. Y así fue, Charlize terminó con notas brillantes, lo cual, acompañadas de la importante suma de dinero que sus padres desembolsaron, le aseguraba una plaza en ST Michaelson para estudiar Biología.
- Mejor amiga: sí, aunque pueda parecer difícil.... Charlize necesita una mejor amiga.... de esas niñas ricas que han vivido como ella.... para salir de compras, charlar, ir a fiestas.... esas cosas!!! xDDD
Interesad@s postear aquí o MP. Gracias!!!
Última edición por Charlize Swanborough el Jue Oct 14, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Charlize Swanborough- Mensajes : 24
Re: Busco, busco......
Mi querer ser mejor amigaaaaaaaaaa
Zénaïde N. Bonaparte- Mensajes : 40
Re: Busco, busco......
Ooooh, alguien de la realeza..... Creo que sería perfecto xDDD Nos conocimos al poco tiempo de que llegaras a NY, pero nos hicimos amigas en la Universidad.... te parece? Enseguida me paso por tus relaciones
Gracias!!!
Gracias!!!
Charlize Swanborough- Mensajes : 24
Página 1 de 1.