Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Vfsdrbgfs

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Sinttulo14r
Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Sinttulo6v Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Vfrbvgf Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Fdbgfdbgfbgfdbf Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Vgfbgfbgf Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Vbdfsvbf Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Hgfjhgjhg Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Gbhfhng Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] 1231231321321 Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Gegtrgtr Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

2 participantes

Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte Dom Oct 10, 2010 11:51 pm

Con el archivador de apuntes en la mano y el violin a la espalda abri como pude la puerta del aula de musica. Suspire. Aun no habia tenido el suficiente valor como para decirles a mis padres que habia optado musica como segunda carrera, en vez de empresariales como ellos querian. Se armaria una buena bronca y eso era lo que pretendia evitar. Deje el ya casi a rebentar archivador de apuntes sobre una de las mesas.

Abri la tapa del estuche de la que podria ser mi posesion mas preciada. Mi violin. Lo saque con cuidado, acariciandolo con mimo. Era mi bebe. Rasquee ligeramente las cuerdas comprobando la afinacion. Una sornisa se dibujo en mi rostro, la musica siempre mejoraba mi estado de animo a pesar de haber tenido un dia de perros ademas de ser terriblemente extresante tal y como habia sido hoy.

Me sente en una de la sillas y solo entonces me di cuenta de que no tenia atril donde colocar las partituras pero por la pereza que me daba tener que levantarle y cogerlo me quede donde estaba pensativamente mientras tensaba con movimientos mecanicos el arco. Coloque el violen sobre mi hombro izquierdo, haciendo presion con la barbilla. Comence a tocar, no sabia con exactitud lo que estaba interpretando ya que dejaba que mis dedos se moviesen solos. Era un concierto para violin de Beethoven. Tocaba con los ojos cerrados pero hubo un momento que por alguna razon los abri y vi de reojo a alguien en la puerta eso hizo quem e parase en seco.

Casi nadie sabia mi pasion por la musica ya que era algo que habia guardado recelosamente y aun menos eran los que sabian que cursaba tambine la carrera de musica, o que era la que iba a empezar este año mientras continuaba con la de ciencias politicas.
Zénaïde N. Bonaparte
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Re: Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Livia B. Giuggioli Lun Oct 11, 2010 12:21 am

-Papá ahora tengo que ir a clase, y para de llamarme tan seguidamente, no estoy para perder el tiempo – sus palabras sonaban secas. No parecía querer charlar para nada con su padre, el cual daba sus clases en la Universidad que estaba a dos manzanas más debajo de esta. Joe, había pensado en que podían ir a cenar los tres esa noche a algún restaurante de por ahí. Pero Livia no tenía ganas de eso. No quería ver a su hermana, pues seguramente acabarían mal, como siempre. Y en fin, que no quería pasar la noche en familia. Además, había vuelto a quedar con los amigos para ir a tomar algo esa misma noche. – Además, ya tengo planes para esta noche – dijo mientras daba vueltas por el cuarto, con los brazos cruzados sobre su estomago. O más bien con uno de los brazos, ya que si no, no podría hablar por teléfono. Joe no dijo nada al respecto, pero últimamente le molestaba la actitud de su hija mayor. Pero acabó accediendo, y se despidió con un te quiero, como siempre. – Yo también, papá – suspiró y le dio a la tecla de colgar, antes de guardar el móvil en la mochila, donde ya estaban los libros que necesitaba para ese día, y todo lo demás. Se miró en el espejo pequeño que tenía colgado en la pared, junto a su cama, y después salió como un vendaval de la habitación, cerrándola con la llave como siempre, y con la mochila y la carpeta de la Universidad pegada al pecho. “Vaya día más aburrido” pensó para sí misma mientras caminaba por los pasillos, con el cabello ondeando hacía atrás a cada paso que daba. Al ser liso y largo, le quedaba hasta bien y todo, e incluso algunos le echaban alguna que otra miradita. O más bien le repasaban las piernas, ya que las tenía al descubierto. Pues llevaba un vestido simple, que hacía bolsa en la parte bajera, de color morado azulado, y unas manoletinas negras, de esas de mercadillo, pero bastante resistentes.

Llegó a la puerta del aula de música. Tenía las partituras que iba a tocar hoy en clase, cuando el profesor dijera de practicar un poco. Se había propuesta practicar por su cuenta esta vez, y por eso el salir corriendo del cuarto, para poder coger el aula y que nadie más la molestara. Pero se encontró con que ya estaba ocupada. Hizo una mueca, mientras entraba, sin mediar palabra. Dejando la mochila y la carpeta encima de una de las mesas más cercanas a la puerta. Le dio la espalda a la chica rubia que estaba tocando el violín, y sacó las partituras que había pensado practicar. Giró sobre sus talones antes de quedarse en el sitio y dirigir una mirada algo fría a la chica. – Bonito Violín – dijo al fin. Curvando poco después sus labios en una media sonrisa la cual no decía nada.

Livia B. Giuggioli
Livia B. Giuggioli

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Re: Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte Lun Oct 11, 2010 12:28 am

Me quede mirando a la nicha con una expresion mezcla de sorpresa y curiosidad. Cuando tocaba me transformaba literalmente y parecia bastante vulnerable a decir verdad ya que la expresion que se me habia quedado dibujada en el rostro era bastante estupida. Baje el violin y lo apoye sobre mi regazo con cuidado, el barniz era delicado y lo ultimo que uqeria era tener que llevarlo de nuevo a arreglar.

-Gracias.-dije sin saber muy bien que decir mas. No podia descifrar nada del a mirada de aquella chica. Pero esboce una sonrisa al ver que llevaba unas partituras en la mano. Seguramente era de las afortunidas que estudiaba musica a tiempo completo, ya me gustaria a mi poder hacer eso.-¿Tocais?-le pregunte intentando iniciar una conversacion algo mas amistosa pero sin dejar el tono de respeto inicial, nos acababamos de conocer. Cuando cerre la boca me di cuenta de mi primera metedura de pata, me habia vuelto a equivocar con la persona. ¿Es que nunca iba a poder quitarme esa mania de encima?
Zénaïde N. Bonaparte
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Re: Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Livia B. Giuggioli Lun Oct 11, 2010 12:50 am

Livia no sabía muy bien como reaccionar ante esa situación. Por una parte tenía ganas de decirle cuatro cosas a aquella rubia, pero por el simple hecho de que le había jodido los planes. Pero por otra parte le apetecía quedarse y escucharla tocar un rato más, incluso, si a ella le apetecía, pues hacer un dueto las dos juntas. Cuando le preguntó aquello, Liv alzó una ceja lentamente. Estaba claro que aquella chica no quería ningún enfrentamiento ni nada por el estilo. Es más, era bastante educada, mucho más que ella misma. - Um... había pensado en practicar un poco por mi cuenta - confesó sin sonreír apenas. Comenzó a caminar hacía adelante, acercandose a la chica, pero a los pocos pasos, se desvió hacía el piano de cola, de color negro, que estaba allí plantado. Sentandose en el taburete de terciopelo negro, también.

- Pero un dueto no le hace mal a nadie, ¿no? - esta vez. Esbozó una sonrisa agradable. Por alguna razón, aquella rubia de porcelana , le inspiraba confianza. Aún así no iba a fiarse de buenas a primeras, tan solo porque aquella muchacha era agradable. - ¿Algo en concreto? - preguntó mientras se acomodaba en el taburete, y ponia cuidadosamente las manos sobre las teclas negras y blancas, relucientes. Como todo lo de allí.
Livia B. Giuggioli
Livia B. Giuggioli

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Re: Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte Lun Oct 11, 2010 1:06 am

Baje tambien el arco levemente y lo apoye tambien frotandome los dedos entre si, los tenia resecos a causa de la resina. Me los mire momentaneamente tras oir la respuesta de la chica.
-Lo siento, al parecer ambas tuvimos la misma idea.-medio sonrei, era una medio sonrisa. Al parecer la chica tambien era de las que eran capaces de pasarse el dia entero tocando si nadie las paraba. Cuando hecho a andar me recoloque el asiento, se dirigio hacia el piano por lo que por pura logica deduje que ese era al menos su instrumento predilecto, el piano.

Al preguntar lo del dueta fui yo la que encarno una ceja y sonrio esta vez mas ampliamente, me quede pensativa unos instantes.
-Siento bastante debilidad hacia Beethoven. ¿Claro de luna?-pregunte. La mayor parte de la gente conocia esa pieza para piano pero realmente esa pieza musical fue creada para ser interpretada por un violin y un piano.
En parte esa chica me habia caido bien, pero habia algo en ella que evitaba que me fiase al cien por cien era como si tuviera algo escondido detras pero era incapaz de describir que elra.
-Por cierto, soy Zénaïde Napoléone.-me mordi el labio rapidamente despues yo y mi mania de no sabia de donde me habia venido de presentarme con mis dos primeros nombres en vez de solo con el primero a secas. Maldito protocolo
Zénaïde N. Bonaparte
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Re: Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Livia B. Giuggioli Lun Oct 11, 2010 1:19 am

Espero pacientemente la respuesta, aunque no mantuvo la mirada fija en ella, sino que giró su rostro hacía los ventanales del aula, mirando por ellos. Sonrió al ver el bonito día que hacía. Hoy cuando fueran a cenar por ahí, no iban a tener que preocuparse de si llevar el paraguas o no. Cuando la chica habló de nuevo, Livia giró rápidamente la cabeza para mirarla de nuevo. Clavando sus ojos verdes en los azules de ella. Ignorando su primer comentario. Era obvio que habían tenido la misma idea. Pero no quería ser maleducada ante aquella chica. Simplemente porque quería que ella viera que también sabía como comportarse. - ¡Vaya! Adoro esa canción - exclamó Livia, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro de niña. Era una de las pocas que conocía que le gustaba aquél tipo de música. Aunque también sería porque con la gente que ella se juntaba, no pasaba del pop comercial y poco más. Exitos discotequeros, y esas cosas que escuchaban hoy en día los adolescentes y jovenes.

Se rascó la nariz con los dedos y después de echó el cabello hacía atrás sin dejar de sonreír. - Pues que no se diga más, vamos a tocar - dijo preparandose para ello, pero paró cuando la chica se presentó. - Un placer Zén - Livia ya la había bautizado a su manera. Ese nombre era demasiado largo para recordarlo. Se encontraba animada ahora que sabía que aquella chica no tenía tan mal gusto en lo que se refería a la música. - Yo soy Livia, pero puedes llamarme Liv, si te es más cómodo - le dijo guiñandole un ojo y volviendo al tema del piano. - ¿Comenzamos? - se moría de ganas por tocar.
Livia B. Giuggioli
Livia B. Giuggioli

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Re: Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Zénaïde N. Bonaparte Lun Oct 11, 2010 1:28 am

No hice ningun comentario pero en mi fuero interno me alegre realmente de que alguie fuera capaz de apreciar la muscia de verdad y no la musica barata que recorria todo el mundo. La musica era un arte y con la musica de hoy en dia ese lado artistico habia desaparecido casi por completo. Era un negocio, un negocio que miserablemnte prosperaba rapidamente.

Cuando la chica se sento coloque el violin de nuevo bajo la barbilla y visualice en mi cabeza la partitura, tarareando para mi los primeros compases. Movi los dedos para desadormecerlos y gire la cabeza al oir correspondida mi presentacion.
-Lo mismo digo Liv.
Respire hondo y coloque los dedos en la posicion inicial levantando tambien el arco y colocnadolo suavemente sobre las cuerdas.
-Cuando quieras.
No pedi para afinar la nota ya que esa misma mañana antes de ir a clase habia afinado el violin con ese piano por lo que la afinacoin seria la correcta y si no para algo existia el oido musical. Me agradaba muchisimo haber encontrado a alguien capaz de apreciar la verdadera musica, la musica que era arte y no se creaba por dinero, si no por amor e inspiracion.
Zénaïde N. Bonaparte
Zénaïde N. Bonaparte

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Re: Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Livia B. Giuggioli Lun Oct 11, 2010 1:56 am

Livia estaba preparada para comenzar a tocar aquella melodía, que de seguro, la iba a relajar muchisimo. Era cierto, que cuando tocaba según que canciones, estas le transportaban a algún lugar remoto del mundo, sin poder evitarlo, o simplemente sus sentimientos salían a la luz. Pero no le quedaba otra que guardarse eso para otra sesión de piano, mucho más intima. Enseguida su rostro cambió. Dandole un aspecto de madurez y serenidad, que nunca antes se hubiera podido ver si ella no estubiera estado delante de aquél piano de cola. Cuando tocaba, toda ella cambiaba por completo. Miró un segundo, de reojo, a Zén, y asintió apra comenzar a tocar aquella dulce melodía. Y a la vez algo tristona. Pero sumamente bella y relajante. Sus dedos se movían solos, casi sin poder controlarlos. Su cuerpo dejó aquella tensión acomulada, y varios recuerdos vinieron a su mente, como siempre. Aquellas tardes en el parque junto a su familia, cuando aún su madre vivía. Esos dias en la playa todos juntos, jugando con su hermana, pues por aquél entonces todo estaba bien, y ellas dos eran inseparables pesé a la diferencia de edad de las dos.

Y entonces todo le vino de golpe. El accidente. Aquella curva. Juliette. Gritos. Sangre. Oscuridad. Dejó de tocar de golpe, destrozando por completo la melodía al dejar caer la mano sobre las teclas, mientras se levantaba con rápidez. Sus manos aguantaban su cabeza, mientras su respiración era irregular. - Mierda... - murmuró un poco aturdida. Era odioso aquello que le pasaba en cuanto tocaba algo así. Siempre solía tocar cosas más movidas, para no pensar en todo aquello. Simplemente porque no podía controlarlo.
Livia B. Giuggioli
Livia B. Giuggioli

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli] Empty Re: Notas de curiosidad y secretos bien guardados [Livia B. Giuggioli]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.