Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


AJ Bartholf Vfsdrbgfs

AJ Bartholf Sinttulo14r
AJ Bartholf Sinttulo6v AJ Bartholf Vfrbvgf AJ Bartholf Fdbgfdbgfbgfdbf AJ Bartholf Vgfbgfbgf AJ Bartholf Vbdfsvbf AJ Bartholf Hgfjhgjhg AJ Bartholf Gbhfhng AJ Bartholf 1231231321321 AJ Bartholf Gegtrgtr AJ Bartholf Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

AJ Bartholf

Ir abajo

AJ Bartholf Empty AJ Bartholf

Mensaje por A.J Spencer Bartholf Dom Oct 10, 2010 10:13 pm



AJ {Allen John} Spencer Bartholf

AJ Bartholf 39

Edad: 23 años
Rango: Estudiante de Empresariales
B.S.O:What if - Safetysuit
Personalidad con datos biográficos:
“-Ho-ola me llamo Grace… ¿Y tú?
-No, yo no. “

AJ. Así es como le conocen todos. Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Sarcástico, ingenioso y mordaz: no se calla nada de lo que piensa de los demás. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Y aun así, por asquerosamente insoportable que sea, la gente se siente atraído por él. Le miras y le adoras. Sin más. Todo lo que tiene lo consigue en bandeja de oro. Diplomático, elitista y realmente carismático, consigue captar las miradas de los presentes con sólo soltar un par de palabras improvisadas. No escucha a nadie, sigue sus propias reglas y le gusta ser el que da órdenes, no el que trabaja. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Aunque claro, nadie ha conseguido entenderle. Ha sido demasiado inteligente como para que el manipulador de su padre pueda con él. No, espera. Nadie ha podido con él. Aún.

“-¡Púdrete en el infierno, AJ! – la chica le empujó hasta la puerta mientras él seguía parloteando sobre el amor. Él sonrió.
-Te adoro cuando me dices guarradas. – dijo antes de que le estamparan la puerta en la cara.”

Digamos que AJ no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica, ni es súper encantador con las chicas. Más bien, es de esos que al pasarse por tu casa para recogerte, incendiaría tu casa por diversión o te empujaría hacia unos acosadores en vez de salvarte de ellos. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo. Es un cabronazo con todas las letras. Y eso es lo que hace que la mayoría de las chicas babeen por él. ¿Enamorarse? Es posible, pero no probable. Sí, si le pides que eche un discursillo en alguna boda sobre el amor eterno, lo hace. Si le preguntas si cree en el amor a primera vista, contestará que sí. Pero no te dejes engañar; es sólo un truco que utiliza para que oigas lo que quieres oír y ganarse tu confianza. Tiene tacto con eso y manipula sin que nadie lo note, así de sofisticado se mantiene el maldito. Aunque... tal vez... solo tal vez... Puede llegar a sentir algo por alguien. Sin embargo, no olvidemos que es un maestro de las máscaras.

“-Veo que llevas bien tu discurso.
-Acabarán llorando todos.”

AJ sin duda, nació para ser algo grande. Tiene esa capacidad y la aprovecha. Compra barato, vende caro. Así lo hizo su padre, así lo hace él y así lo hace Norteamérica… y hasta ahora no ha habido ningún inconveniente. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que es más chulo que un ocho y que lo tiene muy creído. Por eso mismo, piensa que puede con todo. Que es capaz de todo. Orgulloso de sí mismo, todo lo que hace según él, es lo correcto. Lo malo es que tiene razón.
No es de la clase de chicos que se metan mucho en peleas, pero sí que tiene un don para causarlas. Ha vuelto a casa más de una vez con moratones y labios partidos. Enfadarse con él... bien, como quieras. Pero que él se enfade contigo, ya es otra historia.

“-Dime, Allen… ¿Tienes familia?
-No, ya no…
-Así que eres el hombre que lo tiene todo, y nada.”

Solitario. A pesar de todo lo descrito ahí arriba, que si es un cabrón en toda regla o que si es carismático y tiene amigos fiables, es un sufrido. Lo que lees. Perdió a su madre y culpa a su padre por ello. Más bien, le odia y no le considera como tal. Su aparente vida perfecta no es una historia tan bonita, después de todo. No, ahora no viene la parte en que declaro que llora a escondidas. Le han llamado de todo, pero nostálgico aún no. Auque AJ es demasiado bueno en esconder y ocultar cosas. Tanto que nadie se da cuenta de ello.
Conclusión: que está más solo que la una.

Otros Datos:

-Originario de Canadá, tiene ascendencia holandesa y danesa.
-Es fumador ocasional.
-Su pasado es todo un misterio. Pocos saben su... verdadera forma de ser.
-Gran jugador de póker y bastante bueno con los dardos.
A.J Spencer Bartholf
A.J Spencer Bartholf

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.