Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Nika's Relationships {#} Vfsdrbgfs

Nika's Relationships {#} Sinttulo14r
Nika's Relationships {#} Sinttulo6v Nika's Relationships {#} Vfrbvgf Nika's Relationships {#} Fdbgfdbgfbgfdbf Nika's Relationships {#} Vgfbgfbgf Nika's Relationships {#} Vbdfsvbf Nika's Relationships {#} Hgfjhgjhg Nika's Relationships {#} Gbhfhng Nika's Relationships {#} 1231231321321 Nika's Relationships {#} Gegtrgtr Nika's Relationships {#} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Nika's Relationships {#}

3 participantes

Ir abajo

Nika's Relationships {#} Empty Nika's Relationships {#}

Mensaje por Raika Van Dijk Sáb Oct 09, 2010 10:39 pm

Nika's Relationships {#} Image18 Nika's Relationships {#} Image27 Nika's Relationships {#} Image30 Nika's Relationships {#} Image40
Raika Van Dijk ;; Estudiante de Arte ;; 18 Años ;; Heterosexual
¿Qué decir de esta joven alemana? Podemos empezar diciendo que sus padres han llegado a pensar que su hija menor era, en cierto modo, bipolar… ¿Bipolar? Desde luego, no. Aunque sus padres han llegado a dudar en varias ocasiones de la racionalidad de su hija menor, e incluso cuando era pequeña la llevaron a varios especialistas alemanes, ingleses e incluso americanos, según ellos esta era la única forma de corregir su carácter debido a que su corta edad aún podían "moldearla", pero ninguno logró encontrar motivos suficientes para calificarla como una persona bipolar. Claro que, esto no significa que su forma de pensar y por ende, su actitud, no varíe de vez en cuando. Como ella misma suele decir, su personalidad cambia según venga el viento. Aún así eso no es tan malo como pueda llegar a parecer, simplemente lo mejor es evitarla aquellos días en los que lo único que puedes recibir de ella es desde un simple grito a cualquier tipo de golpe.

Pero por regla general es simpática y extrovertida, por eso mismo le molesta que a la población alemana se le haya aplicado tan fuertemente la calificación de "fría" ¿Quiénes se creían? No todos eran así, ni siquiera la mayoría. Claro que, la rubia ha pasado gran parte de su vida en México y quizás esto haya influido en su carácter. Claro que, esto no quita que le ponga de mal humor lo anterior. No puede estarse quieta, es bastante hiperactiva, necesita movimiento, el estar sentada en una silla o cualquier otro lugar, no es, para nada, lo suyo. También es sincera, tal vez demasiado, siempre dice lo que piensa, sin pararse a pensar si sus palabras pueden herir los sentimientos de alguien, a veces se da cuenta de ello y se disculpa, pero no suele ser así. Quiere que todos sean sinceros con ella, aunque la sinceridad venga acompañada de dolor, por ese mismo motivo, ella también lo es, "Trata del mismo modo que quieras ser tratada" esa es, una de sus frases más usadas y la que casi siempre sigue al pie de la letra.

Los estudios no llaman mucho su atención. Si, es un poco vaga. Por suerte tiene una gran capacidad de concentración y retención de información, gracias a las cuales no le hace falta pasar mucho tiempo frente a los odiosos libros.

No cree que pueda llegar a enamorarse, ya lo hizo una vez y la experiencia no fue demasiado buena, al menos para ella, quiere creer que ese "amor" nunca existió, tan solo era atracción física insuficiente, y por ello no funcionó. O eso es lo que ella hace creer a todo el mundo… y a ella misma. Y por último, aunque, no vea mucho a su familia y la relación con su padre no sea de las mejores, es bastante familiar, le agradan las comidas familiares, pero lo más seguro es que esto sea debido a que tan solo les ve unas pocas veces al año.




{ Familia & Amigos }

{#} Familiares
# Izel Cihuatl Yeh Euán {Abuela materna}
# Rolf Dieter Zimmerman Kunze {Abuelo paterno}
# Chloris Anke Maier Van Sheyk {Abuela paterna}
# Peter Burke Van Dijk Staggs {Abuelo paterno}
# Aubrey Callan Zimmerman Yeh {Madre}
# Ernest Blaz Van Dijk Maier {Padre}
# Heller Ancel Cort Van Dijk Zimmerman {Hermano mayor}
# Ilse Edith Amara Van Dijk Zimmerman {Hermana mayor}
# Dagna Chay Zimmerman Yeh {Tía}


{#} Mejores Amigos
# Ellie Michaelson
#
#

{#} Amigos
#
#
#

{#} Confidentes
# Ellie Michaelson
#
#

{#} Conocidos
#
#
#


{ Love! Love! ¿¡LOVE!? }

{#} Pareja
- - -

{#} Atracción
#
#
#

{#} + 18
#
#
#

{#} Amor Platónico
#

{#} Ex-Pareja
# Mathias Walden

{#} Desliz
#


{ Enemistad }

{#} Odio
#
#
#

{#} Trato Hostil
#
#
#

{#} Indiferencia
#
#
#


Última edición por Raika Van Dijk el Sáb Oct 09, 2010 10:53 pm, editado 2 veces
Raika Van Dijk
Raika Van Dijk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nika's Relationships {#} Empty Re: Nika's Relationships {#}

Mensaje por Ellie Michaelson Sáb Oct 09, 2010 10:42 pm

RUBIA, a ti no te doy a escoger, ¿Lo sabes, verdad? Te quiero y por eso te voy a exigir mejores y confidentes [s]si no quieres ver como otra rubia destroza los tímpanos de tus pjs[/s]
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nika's Relationships {#} Empty Re: Nika's Relationships {#}

Mensaje por Raika Van Dijk Sáb Oct 09, 2010 10:48 pm

*Esconde a todos sus pjs en una caja fuerte (?)* Vale *-* Ahora mismo te agrego, no destroces los tímpanos de nadie, eh? *-* xd


-----
Actualizado.
Ellie Michaelson: Mejores Amigos & Confidentes
Raika Van Dijk
Raika Van Dijk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nika's Relationships {#} Empty Re: Nika's Relationships {#}

Mensaje por Sarah di Rosse Dom Oct 10, 2010 11:53 am

Un sitio paara mi? (:
Sarah di Rosse
Sarah di Rosse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nika's Relationships {#} Empty Re: Nika's Relationships {#}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.