Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


# A Flower In The Sky Vfsdrbgfs

# A Flower In The Sky Sinttulo14r
# A Flower In The Sky Sinttulo6v # A Flower In The Sky Vfrbvgf # A Flower In The Sky Fdbgfdbgfbgfdbf # A Flower In The Sky Vgfbgfbgf # A Flower In The Sky Vbdfsvbf # A Flower In The Sky Hgfjhgjhg # A Flower In The Sky Gbhfhng # A Flower In The Sky 1231231321321 # A Flower In The Sky Gegtrgtr # A Flower In The Sky Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

# A Flower In The Sky

Ir abajo

# A Flower In The Sky Empty # A Flower In The Sky

Mensaje por Leah C. Mistread Sáb Oct 09, 2010 10:07 pm

;;#Miércoles | 17:19 hrs | Tarde | Soleado | {Libre}

Nunca le había apasionado nada más que las flores y el verde del césped. En la universidad, esta extraña manía no había cambiado y era la razón por la que sus visitas a los jardínes se podían extender toda una tarde hasta después de la puesta de sol, incluso. En cierto modo, Leah no era una histérica rubia que su preocupación viajaba desde tener un físico impecable, rizos perfectos, uñas con esmalte o adquirir lo moderno en moda.

Una evidencia de lo cierto que era esa teoría, por ejemplo, es el hecho de elegir Arte. Un estilo de carrera creativo, difícil, como cualquier otra especialización, pero al fin y al cabo, la señorita Mistread, como solían mencionarla, había sentado su destino por el diseño, la gráfica y la historia de numerosos artistas, porque claro, eso también se estudiaba.

A medida que rozaban sus tenis contra el césped, se preguntaba qué tan lejos estaba Seth, o qué tan ocupada estaría Savannah, pero en definitiva su estadía era sola y exclusivamente para respirar aire fresco. No estaba en compañía de nadie, ni esperaba estarlo, en tal caso hubiese ido a por Alex, o el ya mencionado Sinclaire. Apoyó la mochila que llevaba en su espalda y se sentó con las piernas cruzadas. Estaba aburrida, pero no duraría mucho para que una presencia se acoplara a la de ella.
Leah C. Mistread
Leah C. Mistread

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : St Michaelson University

http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.