Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Sonríeme :] Ellie Michaelson Vfsdrbgfs

Sonríeme :] Ellie Michaelson Sinttulo14r
Sonríeme :] Ellie Michaelson Sinttulo6v Sonríeme :] Ellie Michaelson Vfrbvgf Sonríeme :] Ellie Michaelson Fdbgfdbgfbgfdbf Sonríeme :] Ellie Michaelson Vgfbgfbgf Sonríeme :] Ellie Michaelson Vbdfsvbf Sonríeme :] Ellie Michaelson Hgfjhgjhg Sonríeme :] Ellie Michaelson Gbhfhng Sonríeme :] Ellie Michaelson 1231231321321 Sonríeme :] Ellie Michaelson Gegtrgtr Sonríeme :] Ellie Michaelson Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Sonríeme :] Ellie Michaelson

Ir abajo

Sonríeme :] Ellie Michaelson Empty Sonríeme :] Ellie Michaelson

Mensaje por Ellie Michaelson Vie Oct 08, 2010 8:43 pm

Sonríeme :] Ellie Michaelson 205yrrc
Ellie Michaelson ; Idiomas ; 18 años ; Heterosexual.

”Vive. Ama. SÉ FELIZ

De Ellie, cabe destacar una obsesión grave hacía las botas 'convese' y en sí, cualquier cosa de de dicha marca. Todos los colores, formas y tamaños de dichas zapatillas habitan en su armario. Las adora.

Reservada, formal y escéptica con los temas que encuentra ilógicos, -sentimientos como el amor, entre otros-, es una chica que cuando está en confianza es bastante más dada a demostrar afecto, a ser más cariñosa y expresiva, además de que le cuesta menos opinar sobre los temas de importancia, generosa, activa y sonriente.

Aunque tiende a tomar las cosas por el más puro sentido literal, tiene una mente abierta. Intenta buscarle a todo la lógica, cosa que puede poner nervioso a más de uno, pues suele salir con preguntas existenciales.

Tiende a evadir la realidad cuando no le gusta lo que ve, y volverse infantil a un extremo preocupante. Inofensiva, siempre que esté de buen humor, es una persona medianamente agradable, pero que si la molestas, o te ignora o te la devuelve, según como esté. Le gustan las arañas, -cosa que no se puede decir que pase con todo el mundo-, pero tiene un miedo tremendo hacía las agujas, solo al perforarse las orejas para los pendientes cuando se le cerraron, le provocaron mareos durante los días siguientes.

Competitiva, pero siempre dentro de lo sano, tampoco intenta hacer trampas o se deprime si no gana. Si quieres ganarte su respeto, has de ganarla en algo, sea lo que sea, y el respeto no es algo que de con tanta facilidad como la confianza, no. Ni de cerca, el respeto se gana con acciones y reacciones, la confianza con palabras.

Humilde y servicial, siempre que necesites su ayuda estará allí, sin importarle cuán mal te puedas llevar con ella, -siempre que no sea un caso extremista, en el que le venza el orgullo-. Es entusiasta, espontánea, alegre y decidida, franca e impulsiva, pero con límites. Tiene un alto nivel de moral y de acatar las normas de la sociedad, aunque alguna vez haga algo que considere indebido. Distraída soñadora intuitiva, impaciente, temperamental.. Confía en todo el mundo y le da igual lo que le digan, por lo que suele llevarse bastantes chascos con la gente.

AMA a su familia por encima de todo y todos los parámetros y quiere lo mejor para ella, aunque a veces, llegue a sentirse algo fuera de esta.

::× Su mejor amiga está en Francia, pero habla con ella constantemente. La echa demasiado de menos.
::× Virgen, orgullosa de ello además.
::× Quería estudiar deportes o empresariales, pero luego decidió que Idiomas era lo suyo.
::× Su color preferido es el rosa.
::× ¿Miedo a las cucarachas? Como si su vida fuera en ello. Capaz de pegar un grito ensordecedor solo con ver una.

Sonríeme :] Ellie Michaelson Hwes2c

R.elaciones Amistosas

Mejores Amigas
{My heart es tuyo ♥}

@ Raika Van Dijk
@ Chantel M. Deveraux

Mejores Amigos
{My heart es tuyo ♥}

Protectores
{OMG}

@ Chantel M. Deveraux

Buenos Amigos
{Como me falléis, me moriré, en serio...}

@ Adam G. Dómine

Amigos
{Una luz que ilumina mi día}

@ Carrie R. Schreiber
@ Livia B. Giuggioli
@ Nicholas J. Smith

Confidentes
{Estoy aquí para escucharte y ayudarte, siempre}

@ Livia B. Giuggioli
@ Raika Van Dijk

Compañeros de Clase
{Algún día..}

Conocidos
{¡Eres simpático!}

@ Sidney Z. Gosmardsen [JÁ, ¿TÚ SIMPÁTICO? Y yo drogadicta, que más..]
@ Hàzel H. Heisenbërg
@ Arizona Kennedy

R.elaciones Negativas

Indiferencia
{¿Te llamas?}

Trato Hostil
{Me caes muy mal, por eso no te hablaré nunca}

@ Scott Kingsley
@ A.J Spencer Bartholf

Enemigos
{Mue...re..te}

Otros

Curiosidad
{Hay algo de ti que quiero saber, ¿Qué? No sé}

@ A.J Spencer Bartholf

Amor Platónico
{:$}

Atracción
{TuEresGuapoYQué?}

@Sidney Z. Gosmardsen


Última edición por Ellie Michaelson el Lun Oct 11, 2010 12:03 am, editado 7 veces
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonríeme :] Ellie Michaelson Empty Re: Sonríeme :] Ellie Michaelson

Mensaje por Ellie Michaelson Sáb Oct 09, 2010 10:19 pm

Relaciones Especiales
{...}
Ellie Michaelson
Ellie Michaelson

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.