Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Nikki Ward Vfsdrbgfs

Nikki Ward Sinttulo14r
Nikki Ward Sinttulo6v Nikki Ward Vfrbvgf Nikki Ward Fdbgfdbgfbgfdbf Nikki Ward Vgfbgfbgf Nikki Ward Vbdfsvbf Nikki Ward Hgfjhgjhg Nikki Ward Gbhfhng Nikki Ward 1231231321321 Nikki Ward Gegtrgtr Nikki Ward Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Nikki Ward

2 participantes

Ir abajo

Nikki Ward Empty Nikki Ward

Mensaje por Nikki Ward Vie Oct 08, 2010 4:49 pm

Nikki Ward 218581d1257328667-blake-lively-nylon-magazine-photoshoot-7
Nicole Nikki Ward

Edad:
17,apunto de cumplir 18.
Rango:
Arte
B.S.O:
Jordin Sparks - Battlefield

Personalidad con datos biográficos:
Supongo que no es muy difícil describirme...
Desde muy pequeña suelo mostrarme una chica con ganas de destacar,de superarme día a día,una persona que tiene muy claras sus metas y propósitos,y lucho por lo que quiero.
Con esto no quiero decir que sea la típica joven rica y malcriada de Nueva York.Todo lo contrario.Por desgracia,cuando yo tenía 8 años mi madre,la única persona que cuidaba de mi,murió en un fatídico accidente laboral.La cocina del restaurante en el que ella trabajaba se incendió,el local quedó reducido completamente a cenizas.
Yo,tuve que ser llevada a un centro de acogida,donde viví hasta los 10 años.Esto me llevo a ser una chica algo tímida,pero con una increíble seguridad en mi misma.Estudiaba en una escuela cerca de la casa,donde chicos de los barrios más bajos también estudiaban.
Por suerte,una familia de la ciudad,con suficiente dinero,me adoptó.Al principio,negaba de ir con ellos,no quería volver a cambiar de vivienda.Detestaba el pensar que una nueva mujer ocupara el puesto de mi madre.
Pero esa familia,me demostró las ganas que tenían de tener una hija y el gran corazón.
Empecé a estudiar en uno de los mejores colegios de la ciudad.Mi nueva madre me adentró en el mundo del arte,la moda.

Soy una chica muy cariñosa,me encanta dar mimos a todo el mundo.Divertida,y alocada hasta extremos insuperables.Quizás a veces pueda parecer la típica rubia tonta,pero nada más lejos de eso.Estoy orgullosa de decir que soy lista,me gusta estudiar.
Tengo carácter,mucho carácter.
Si me llevo mal contigo,te advierto,ten cuidado.Puedo llegar a ser muy rencorosa y competitiva.

¡Creo que esto me describe!

Otros Datos:
Confieso que amo la moda,la lectura,dar largos paseos por la playa.Comer fresas con chocolate es uno de mis mayores vicios,me encantan.
No sería raro verme en las mejores fiestas de la ciudad,no me pierdo ninguna.
¿Odios?Creo que la única cosa que odio es la mentira.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Los insectos,agg,me dan mucho asco.No me gustan los lugares oscuros y cerrados.Soy bastante asustadiza,por eso,las películas de terror son algo que nunca iré a ver a un cine.
Música,algo importante en mi vida.Quizás no canté bien,pero no me importa.Canto donde sea y cuando sea.Mi Ipod es algo inseparable para mí.
Nikki Ward
Nikki Ward

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nikki Ward Empty Re: Nikki Ward

Mensaje por Candice Michaelson Vie Oct 08, 2010 6:57 pm

Nikki Ward Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.