Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Miranda A. Grover ~ Vfsdrbgfs

Miranda A. Grover ~ Sinttulo14r
Miranda A. Grover ~ Sinttulo6v Miranda A. Grover ~ Vfrbvgf Miranda A. Grover ~ Fdbgfdbgfbgfdbf Miranda A. Grover ~ Vgfbgfbgf Miranda A. Grover ~ Vbdfsvbf Miranda A. Grover ~ Hgfjhgjhg Miranda A. Grover ~ Gbhfhng Miranda A. Grover ~ 1231231321321 Miranda A. Grover ~ Gegtrgtr Miranda A. Grover ~ Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Miranda A. Grover ~

2 participantes

Ir abajo

Miranda A. Grover ~ Empty Miranda A. Grover ~

Mensaje por Miranda Grover Vie Oct 08, 2010 3:04 pm

Miranda A. Grover ~ Louise3
Miranda Amelia Grover
Edad: 41 años
Rango: Profesora de Lengua
B.S.O: No Boundaries - Adam Lambert
Personalidad con datos biográficos:

~Seconds, Hours, So Many Days..
Miranda es una persona segura de sí misma, pero no siempre ha sido así.
Es británica, aunque sé crió en Washington. Fue a la Universidad y se enamoró. Luego decidió que el rumbo que seguía su vida no era el que más le gustaba. ¿Naces, creces, te reproduces y mueres? No, aquello no era para ella.

~Every moment last forever.

' Supongo que de alguna manera sigo enamorada de él. Quiero decir, jamás lo dejé, ¿sabes? Simplemente nuestros caminos se separaban. Él se cruzó con el de Sheryl y yo me fui a Boston. Lo demás ya lo sabes.
Creo que jamás olvidaré esa tarde llena de hojas en Seaton antes de ir al aeropuerto. '

~ I started believing that I could be wrong, what if my chances were already gone?

Cuando llegó a Nueva York el mundo se le vino abajo. Nadie requería sus servicios como profesora en ninguna de las universidades del Estado. Y sólo cuando ya pensaba que abandonar Boston había sido una idea desastrosa, la llamaron de la Universidad de Fordham. Pese a los ideales jesuitas de ésta, Miranda aceptó el empleo, al hallar consuelo en su puesto como profesora sustituta en Marymouth Campus, un colegio exclusivo para mujeres.
Tres años después de la obtención del cargo, la destituyeron. Demasiado idealista para una profesora de gramática, decían.

~ But you give me one good reason to fight and never walk away

Jamás dio un paso atrás, al contrario. Ahí comenzó su campaña contra la represión ideológica de los alumnos. Odiaba que los convirtieran en ovejas. Todos iguales, el mismo patrón. Cada alumno tenía ideas diferentes, opiniones diferentes y vidas diferentes. Que la cuenta monetaria del banco fuera la misma no quería decir que todos debieran seguir la misma línea.

~ So here I am, still holding on.
Con Andrei Michaelson todo eso se acabó. No había nada por lo que luchar. Un director peculiar, de un lugar peculiar.


Otros Datos:
- No le gusta el ruido. Y sólo escucha música clásica.





Miranda Grover
Miranda Grover

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Miranda A. Grover ~ Empty Re: Miranda A. Grover ~

Mensaje por Candice Michaelson Vie Oct 08, 2010 6:59 pm

Miranda A. Grover ~ Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.