Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Noah G. Brandt # Vfsdrbgfs

Noah G. Brandt # Sinttulo14r
Noah G. Brandt # Sinttulo6v Noah G. Brandt # Vfrbvgf Noah G. Brandt # Fdbgfdbgfbgfdbf Noah G. Brandt # Vgfbgfbgf Noah G. Brandt # Vbdfsvbf Noah G. Brandt # Hgfjhgjhg Noah G. Brandt # Gbhfhng Noah G. Brandt # 1231231321321 Noah G. Brandt # Gegtrgtr Noah G. Brandt # Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Noah G. Brandt #

2 participantes

Ir abajo

Noah G. Brandt # Empty Noah G. Brandt #

Mensaje por Noah G. Brandt Vie Oct 08, 2010 12:30 am

Noah G. Brandt # Aaadfsdada

Edad: 22 Miserables Inviernos
Rango: Psicología
B.S.O: 18 Days # Saving Abel
Personalidad con datos biográficos:
"La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo."
¿Una palabra que describa por completo a Noah? Bueno esa seguro sería tímido, y esque el chico es demasiado callado e insociable que le es de gran dificultad hacer amistades o mantener relaciones muy largas con las personas debido a su gran tímidez que logra hacer que la gente se sienta incomoda con su presencia y que las contadas personas que suelen hablarle se estresen debido a su silencio, claro todo esto tiene sus razones de ser y es el pasado traumático del joven Noah.
De una personalidad interesante a ojos de muchos, los psicologos que le han visto dicen que tiene problemas de personalidad, claro esto lo sabía Noahdesde antes de que visitara uno de ellos, esa es una de las razones por las que se mantiene alejado, alejado de toda sociedad esperando que nadie desate un terrible acto que haga que parte de él se suelte. Esconde muy debajo de toda esa careta de tímidez una ira y molestia con todos, algo que no puede deshacer, algo que no quiere que sea borrado, simplemente para él un recordatorio de lo duro que puede ser la vida y de lo díficil que es, nunca es fácil y sobretodo no hay felicidad en ella, claro muchos pretenden que la hay, pero no saben realmente que es solamente una cruel e incoherente ilusión que ciega a las personas, de ahí que se muestre tímido siempre, de ahí que no socialize más que con gente que considera realmente interesante por no ser esa falsa cara de felicidad ante los ojos de muchos.
Su ira viene de su pasado y por más que la reprime le consume interiormente algo que a cada momento se muestra más notoriamente, su mirada siempre perdida es muestra de ello de que simplemente su mente confundida le juega malas pasadas, de alguna manera su forma de ser se debe por completo a aquel enojo guardado que tiene, el rencor y odio que siente como ya se ha dico a todos los seres vivos que caminan cerca de él. Noah es una persona que no se fia de nadie sin que esta demuestre puntos especificos que el busca en sus "amistadas" que más que sean relaciones amistosas son algo más que ello son relaciones que trata que perduren toda su vida para no tener que buscar más gente en la que confiar, las personas que califica como confiables las puede contar con una de sus manos.
Uno de los puntos más suceptibles para el joven Noah es claro esta: El amor, el amar a otra personas, desde pequeño Nicholas se ha prometido a si mismo a no enamorarse para no causar daño a esa persona valiente que se atreviese a estar cerca de él ¿Sería capaz de amar alguna vez? ¿Después de todo lo que había visto y escuchado? Para el estaba claro, la respuesta siempre sería un no, no se permitiría esa estupida ilusión que destruyo su vida de manera lenta y dolorosa, aquella ilusión que había encerrado en él aquella ira que era insportable de llevar.

Otros Datos:

Hobbies:
;; Le apasiona leer por las noches mientras esta en la cama a punto de dormir, es algo que le relaja por completo y es algo que hace cada noche sin falta, usualmente lee novelas aunque no se cierra a que le guste otra cosa.
;; Coleccionista de monedas, suele guardar muchas de estas en una pequeña caja que su madre le regalo de pequeño tiene cerca de unas 1,500 no todas de tiemos pasados, unas cuantas actuales pero con ciertas imperfecciones.
;; Nadar, es el deporte que le fascina y práctica desde hace años

Le agrada:
;; Los buenos libros que le proporcionan un buen tiempo.
;; La gente sincera y amable, no aquellos que aparentan serlo.
;; El arte, le encanta la pintura y esculturas.
;; El buen comer, a pesar de su físico es alguien que se alimenta de más.

Le desagrada:
;; La gente que simular ser algo que no es.
;; El tabaco, lo detesta.
;; El alcohol al igual que el tabaco lo odia con todo su ser.
;; Dormir muy poco.
;; Los días demasiado calurosos.

Noah G. Brandt
Noah G. Brandt

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noah G. Brandt # Empty Re: Noah G. Brandt #

Mensaje por Candice Michaelson Vie Oct 08, 2010 6:52 pm

Noah G. Brandt # Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.