Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Charlize Swanborough Vfsdrbgfs

Charlize Swanborough Sinttulo14r
Charlize Swanborough Sinttulo6v Charlize Swanborough Vfrbvgf Charlize Swanborough Fdbgfdbgfbgfdbf Charlize Swanborough Vgfbgfbgf Charlize Swanborough Vbdfsvbf Charlize Swanborough Hgfjhgjhg Charlize Swanborough Gbhfhng Charlize Swanborough 1231231321321 Charlize Swanborough Gegtrgtr Charlize Swanborough Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Charlize Swanborough

2 participantes

Ir abajo

Charlize Swanborough Empty Charlize Swanborough

Mensaje por Charlize Swanborough Jue Oct 07, 2010 10:56 am

Charlize Swanborough 33k91yb
-CHARLIZE SWANBOROUGH-
Edad: 20 años
Rango: Estudiante de Biología
B.S.O: American Life - Madonna
Personalidad con datos biográficos:

HISTORIA:

Charlize nació hace 20 primaveras en una cuna de oro y diamantes.... en sentido figurado claro está, pero podría haber sido bien cierto, ya que su familia pertenecía a la clase alta de la ciudad de Nueva York.

Su padre, Elliot Swanborough, perteneciente a la nobleza inglesa, emigró en su juventud a Estados Unidos, donde estudió en la Universidad de Yale y pocos años después se convirtió en Diplomático.

Su madre, Margaret Berkerly, hija de un alto cargo militar Estadounidense y una empresaria con varias tiendas de moda, vivió siempre en la isla de Manhattan, aunque la abandonó para estudiar también en Yale y al cabo del tiempo se hizo cargo de las tiendas de su madre.

La historia es simple, chica de la alta sociedad neoyorkina conoce a chico de la nobleza inglesa en una prestigiosa Universidad... se enamoran... se dejan llevar por la pasión... ella se queda embarazada... sus familias les obligan a casarse para no dar mala imagen.... y viven en la abundancia aunque les falta una de las cosas más importantes de la vida.... el amor.

El primogénito fue un varón, al que llamaron Aaron. Y apenas un año después nació Charlize, su segundo y último retoño.

Los dos crecieron rodeados de todo cuanto deseaban y dejaban salir por sus pequeñas bocas, aunque siempre recibieron una educación bastante estricta, sobretodo por parte de su padre. Acudieron a los mejores colegios y aprendieron a desenvolverse con soltura y facilidad en los eventos a los que eran invitados. Pero en aquella casa no se respira amor, ni cariño, ni cercanía.... y eso se refleja en los pequeños, que poco a poco van creciendo pensando que aquella forma de vida y de comportamiento es natural.

Al llegar la adolescencia comienzan a descubrir que fuera de su pequeña burbuja hay otro mundo, pero al cual les es casi imposible llegar, por encontrarse rechazados en aquellos lugares. Asíque deciden volver al lugar del que nunca debieron salir y vivir la vida que les ha tocado. Fiestas salvajes en suites y clubs privados, combinadas con elegantes eventos a los que también deben acudir.

Aaron terminó sus estudios en el colegio e ingresó en la prestigiosa Universidad de St Michaelson, dejando a su hermana algo sola. Charlize pasó un año diferente, echando de menos a su adorado hermano mayor, pero sabiendo que pronto se reencontraría en la Universidad. Y así fue, Charlize terminó con notas brillantes, lo cual, acompañadas de la importante suma de dinero que sus padres desembolsaron, le aseguraba una plaza en ST Michaelson para estudiar Biología.


PERSONALIDAD:

A primera vista, y si cruzas un par de frases con Charlize, te parecerá la típica niña rica y mimada..... Y esa impresión no está demasiado lejos de la realidad.... Sí, siempre ha tenido lo que ha querido, y no le resulta fácil no conseguir algo, es más, es capaz de manipular y pisotear a quien sea si de verdad está interesada en algo.

Mimada.... nunca lo fue a decir verdad.... nunca le dieron cariño, y eso también se refleja en su personalidad, algo arisca, fría y distante la mayoría de las ocasiones. Sí, nunca se ha sentido querida por nadie más que por su hermano y le resulta tremendamente difícil mostrar sus sentimientos, probablemente por miedo a que le hagan daño.

Sí, es clasista.... en algún momento de su vida no lo fue, pero sentirse rechazada por gente de clase media, le hizo darse cuenta de que la lucha de clases siempre estará presente donde quiera que mire, es algo inevitable....

Es algo egocentrista no puede negarlo.... le encanta mirarse al espejo y que los demás la miren y la envidien por donde quiera que pase.... en algunas ocasiones esto le ha jugado malas pasadas, ya que en el mundo en el que se mueve, a la mayoría de la gente le gusta ser el centro de atención, y eso siempre crea rivalidades....

¿Chicos? Podría decirse que son una de sus debilidades.... durante su adolescencia siempre tuvo a los chicos que quería, si bien no iba de flor en flor, sino que solían tener relaciones "largas", ya que no podía permitir que creyeran que era algo no que no era.... las chicas distinguidas no pueden dejar que se las vea con un chico cada noche.... Pero al llegar a la Universidad todo dió un giro en ese sentido.... empezó a importarle bien poco lo que decía la gente y comenzó a disfrutar de la soltería....

¿Que si le gusta la fiesta? Le encanta.... le gustan las fiestas importantes con elegancia y protocolo, pero también le gustan las fiestas universitarias en las que todo esta permitido....

¿Por qué estudia Biología? Porque a pesar de encontrarse en las alturas, le apasiona saber el porqué de la vida y las cosas más pequeñas que forman parte de nosotros.... su rama favorita es la genética, y le encantaría dedicarse a ello, aunque probablemente de ella se espera que continúe con el negocio de su madre.


Otros Datos:

- Adora la ropa de grandes firmas, la cual siempre ha podido conseguir gracias a las boutiques de lujo de su madre. Suele dedicarle bastante tiempo a su imagen, ya que su madre siempre le enseñó que es algo muy importante en una persona. Tiene un estilo bastante característico, creando grandes combinaciones de ropa, zapatos y complementos.

- Es una apasionada de los zapatos, sobre todo de los de Christian Louboutin.

- No es una gran deportista, pero sí le gusta salir a correr o acudir al gimnasio al menos una vez por semana para mantenerse en forma.

- Le gustan los animales como buena futura bióloga, todos, sin excepción.... bueno, sí que podríamos añadir una excepción, las arañas, las odia con toda su alma....

Charlize Swanborough
Charlize Swanborough

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlize Swanborough Empty Re: Charlize Swanborough

Mensaje por Candice Michaelson Jue Oct 07, 2010 10:02 pm

Charlize Swanborough Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.