Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Daisy M. Santana Vfsdrbgfs

Daisy M. Santana Sinttulo14r
Daisy M. Santana Sinttulo6v Daisy M. Santana Vfrbvgf Daisy M. Santana Fdbgfdbgfbgfdbf Daisy M. Santana Vgfbgfbgf Daisy M. Santana Vbdfsvbf Daisy M. Santana Hgfjhgjhg Daisy M. Santana Gbhfhng Daisy M. Santana 1231231321321 Daisy M. Santana Gegtrgtr Daisy M. Santana Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Daisy M. Santana

2 participantes

Ir abajo

Daisy M. Santana Empty Daisy M. Santana

Mensaje por Daisy M. Santana Jue Oct 07, 2010 2:15 am

Daisy Marla Santana
Daisy M. Santana Alexis-1
Edad: 18 años. Aparenta menos pero que su carita no te engañe.
Rango: Estudiante de Biología o Cuidados Ambientales.
B.S.O: How To Save a Life ~ The Fray.

;;#Breve Reseña de Personalidad:
Arrow ¿Cómo definir a Marla? A primera vista está claro que su personalidad pertenece a las del grupo pacífico, pero también es moderna y con esto quiero ser preciso en sus caprichos y manías. Es una persona que se caracteriza por su tono de voz fino y es una ventaja para cuando sus estados de humor se alteran. Prefiere prevenir antes que curar, no es del todo madura y comete sus errores pero también aprende de ello.

Idea Impulsiva. ¿Y cómo no? Si su carrera emplea sentimientos, valores y emociones muy a menudo, quizá sea por eso que desarrolló un gran corazón y alma. A la vez que mencionamos lo protectora que es, por otro lado también se destaca su liberalismo por las relaciones, pero nada de compromisos porque su única real y leal comprometida es la naturaleza, defectuosamente: su trabajo.

Question Veamos, ¿qué hay de interesante en ella? Su nombre indica una margarita, ella nació el mismo día que se inventó el trago de su mismo nombre. Curiosidades encontrarás millones pero nunca tantas como los defectos que tiene: es desinteresada por cualquier objeto o persona, casi nunca está atenta y es despreocupada. Olvidadiza, desorganizada en espacio más no en tiempo.

Exclamation ¿Y ahora hay que hablar de sus virtudes? Pues bien: solidaria, caritativa, bondadosa y si quieres charlar sobre plantas, fauna o especias será la primer persona en la que pienses porque es la indicada. Daisy es tímida pero en cuanto le llevas la corriente habrás descubierto por tí mismo una nueva señorita Santana, una más abierta y de mente culta. El leer y los instrumentos le apasionan. Si algo le molesta, olvídalo: no te lo dirá. No quiere decir que esconda un lado hipócrita, pero prefiere no hundir en agustias a nadie. Protectora y juvenil.

;;#Otros Datos:
Like a Star @ heaven Su nombre fue escogido por su madre.
Like a Star @ heaven Segura de sí misma y muy selectiva en sus decisiones.
Like a Star @ heaven El violín o el arpa son sus útiles armónicos preferidos.
Like a Star @ heaven Tranquila, pacífica, manipulable, precisa y correcta.
Like a Star @ heaven De signo Piscis y su color que identifica es el: verde por su empleo.
Like a Star @ heaven No a las empresas, no a los rios contaminados, no a los idiotas que fingen escuchar y no proponen cambios en la sociedad.
Like a Star @ heaven Su lema:"Si no actúas ya ¿cómo piensas ver resultados?".
Like a Star @ heaven Acaso tiene: un perro llamado Snoopy, un gato que apodó Garfield y dos canarios sin nombre desafortunadamente.
Daisy M. Santana
Daisy M. Santana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 32
Localización : St Michaelson University

http://destinylake.com/endlessumer

Volver arriba Ir abajo

Daisy M. Santana Empty Re: Daisy M. Santana

Mensaje por Candice Michaelson Jue Oct 07, 2010 10:01 pm

Daisy M. Santana Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.