Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Cloé D. Fontainebleu Vfsdrbgfs

Cloé D. Fontainebleu Sinttulo14r
Cloé D. Fontainebleu Sinttulo6v Cloé D. Fontainebleu Vfrbvgf Cloé D. Fontainebleu Fdbgfdbgfbgfdbf Cloé D. Fontainebleu Vgfbgfbgf Cloé D. Fontainebleu Vbdfsvbf Cloé D. Fontainebleu Hgfjhgjhg Cloé D. Fontainebleu Gbhfhng Cloé D. Fontainebleu 1231231321321 Cloé D. Fontainebleu Gegtrgtr Cloé D. Fontainebleu Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Cloé D. Fontainebleu

Ir abajo

Cloé D. Fontainebleu Empty Cloé D. Fontainebleu

Mensaje por Cloë D. Fontainebleu Miér Oct 06, 2010 11:58 pm

Cloé D. Fontainebleu 79816222
{C L O Ë Delilah Fontainebleu s p a r k s}
Edad: 22 años
Rango: Estudiante de Psicología/Filosofía
B.S.O: Miss Nothing ~ The Pretty Reckless

Personalidad con datos biográficos
"Cuando nacemos todo el mundo a nuestro al rededor sonríe orgulloso y nosotros lloramos. Debemos soñar, perseguir nuestros sueños y vivir la vida de manera que, cuando muramos, sean todos los de nuestro al rededor los que lloren y nosotros los que sonriamos."

Muchas veces, para comprender sucesos históricos, es necesario conocer sus antecedentes. Lo mismo pasa con Cloë. Si algún día quieres llegar a tratar con ella y vivir para contarlo tienes que conocer su historia, y lo que es mas difícil, comprender su personalidad. Debo advertirte, querido lector, de que si eres una persona con poca paciencia te va a ser imposible lidiar con nuestra peculiar protagonista, y te recomiendo que no pierdas tu preciado tiempo y dejes de leer en este mismo instante. Para vosotros, los curiosos, me atrevería a decir valientes, el punto final de esta historia se encuentra líneas mas abajo. Os doy la bienvenida a la vida de Cloë Fontainebleu.

Nacida en Lyon, Francia, un 27 de Julio de 1988. De padre francés y madre americana, posee ambas nacionalidades y fluidez en ambos idiomas.

Otros Datos:

#En construcción
Cloë D. Fontainebleu
Cloë D. Fontainebleu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.