Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Scott Kingsley Vfsdrbgfs

Scott Kingsley Sinttulo14r
Scott Kingsley Sinttulo6v Scott Kingsley Vfrbvgf Scott Kingsley Fdbgfdbgfbgfdbf Scott Kingsley Vgfbgfbgf Scott Kingsley Vbdfsvbf Scott Kingsley Hgfjhgjhg Scott Kingsley Gbhfhng Scott Kingsley 1231231321321 Scott Kingsley Gegtrgtr Scott Kingsley Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Scott Kingsley

2 participantes

Ir abajo

Scott Kingsley Empty Scott Kingsley

Mensaje por Scott Kingsley Miér Oct 06, 2010 1:55 pm

Scott Kingsley Chace-chace-crawford-882047_450_200
Scott Dunaway Kingsley
Edad:
20 años
Rango:
Estudiante de Empresariales
B.S.O:
· Que más me da - Pignoise
· PErder el tiempo - Pignoise

Personalidad con datos biográficos:
Sus padres murieron cuando él tenía diez años y su hermano séis. Cuando era niño era un chico bastante agradable, así como sobreprotector con su hermano. La palabra "honor" guiaba sus pasos y nunca hacía nada deshonesto o jugaba sucio. Podría decirse que era un gran chico.
Adoptado junto a su hermano por el viudo empresario multimillonario Marcus Kingsley. Scott fue nombrado heredero de todas las empresas y la herencia del hombre, y fue sometido a un régimen de protocolo estricto. Su padrastro lo presinó para hacer de él el muchacho de la alta sociedad digno heredero de su apellido, y borrar todo rastro de huérfano de baja clase social que le quedase. Scott endureció su carácter para sobrevivir a todos los castigos y las duras represiones a las que su padrastro le sometía.
Aprendió a mentir, engañar, chantajear y extorsionar con tal de poder salirse con la suya. Se buscó la vida para poder hacerse con aquello que quisiera utilizando sus influencias. Se convirtió en un tipo sin sentimientos cuyo único objetivo era el poder, cegado por la ambición total. No le importaba la gente, ni lo que le sucediese al resto del mundo. Desde los, aproximadamente, dieciséis años, Scott solo quiso poder, nada más que eso. Ser el mejor en todo y conseguir estar en el primer puesto, controlarlo todo con mano de hierro. Deshacerse de su padrastro y quedarse con todo su imperio.
Frio, calculador al extremo, tremendamente sarcástico, ácido, egoísta, arrogante, ególatra. Tiene una inteligencia prodigiosa que utiliza para estafar, engañar o fastidiar a los demás. Es cabezota, siempre tiene que salirse con la suya, a cualquier precio. Los sentimientos ajenos, las vidas de los demás y lo que viene a ser el mundo ajeno a él le importan un pito. Él cree firmemente que el fin justifica los medios. Y utiliza todos los medios que tiene. Suele dirigirse a los demás con desprecio, mirando siempre por encima del hombro. No es amable, no quiere serlo y no lo será. Cree que la amistad es una chorrada y está sobrevalorada. Es tremendamente desconfiado y prefiere hacerlo todo él solo antes que jugársela confiando en alguien mas. Es muy cínico y un escéptico nato, duda de todo hasta que se demuestre lo contrario.
La única persona a la que quiere aparte de él es a su hermano pequeño. También es el único con el que es más o menos amable. Su objetivo es estudiar y acabar la carrera cuanto antes, de forma que pueda quitarle la empresa a su padrastro y mandarlo a alguna isla para que se pierda, tomando él el poder de todo.
Realmente, bajo toda la fachada de cretino amargado y cabrón que tiene, es bastante inseguro. Teme abrirse a la gente y que le hieran y le apaleen, como le sucedió con su padrastro, por eso prefiere encerrarse en sí mismo.

Otros Datos:
·Su pasión son los coches caros, son como su debilidad. Derrocha millones y millones en coches.
·Nunca ha tenido una relación con ninguna mujer. Si bien ha estado con algunas, solo ha sido una noche, y ni a eso ha llegado. Normalmente se marcha después de acostarse con la susodicha. Sin embargo no es mujeriego, en absoluto.
·Puede pasarse horas, horas y horas delante de un ordenador.
·Odia los dulces con toda su alma.
·Detesta a su padrastro.
·Cree que los ricos con los que le toca relacionarse son retrasados que no tienen ni idea de la vida. En realidad, considera que el 90% de la población mundial es idiota. El otro 10% son grandes filósofos y científicos muertos.
·El no es un psicólogo. Si le llegas con problemas, excusas, o cosas por el estilo te mandará al carajo. Y no de buenas maneras.
·No es una maldita monja caritativa. Si tienes apuros económicos, tu madre está terminal o acaba de morir tu abuela te aguantas. No es su problema.
·Es total y profundamente ateo. O le muestras a Dios/Alá/Yavéh o Mahoma o puedes guardarte tus creencias. Porque si se las sacas, hará chistes ofensivos sobre ellas hasta que se canse.
·No fuma, pero si bebe.
·Su pasatiempo favorito es el ajedrez, aunque también le van los sudokus. Puede estar horas jugando contra sí mismo en el ordenador.
·Es un fanático del orden y de la estructuración. Odia todo lo que no esté bien hecho, arreglado o estructurado.
·Es un déspota.
·Tiene un miedo horrible a los sentimientos. Podría decirle que su mayor fobia es atarse sentimentalmente con alguien y que ésta persona lo traicione. Ya sea de forma romántica o simple amistad.
·Si insultas, te metes u osas tocarle un pelo de la cabeza a su hermano pequeño, sufrirás las consecuencias. Y no, a él no le temblará la mano si tiene que acabar contigo. Su hermano es la única persona que le importa, y él es el ser mas sobreprotector con él
Scott Kingsley
Scott Kingsley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Scott Kingsley Empty Re: Scott Kingsley

Mensaje por Andrei Michaelson Miér Oct 06, 2010 8:46 pm

Scott Kingsley Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Andrei Michaelson
Andrei Michaelson
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2010

https://onlyhuman.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.