Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Liv Larsson {Construyendo} Vfsdrbgfs

Liv Larsson {Construyendo} Sinttulo14r
Liv Larsson {Construyendo} Sinttulo6v Liv Larsson {Construyendo} Vfrbvgf Liv Larsson {Construyendo} Fdbgfdbgfbgfdbf Liv Larsson {Construyendo} Vgfbgfbgf Liv Larsson {Construyendo} Vbdfsvbf Liv Larsson {Construyendo} Hgfjhgjhg Liv Larsson {Construyendo} Gbhfhng Liv Larsson {Construyendo} 1231231321321 Liv Larsson {Construyendo} Gegtrgtr Liv Larsson {Construyendo} Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Liv Larsson {Construyendo}

Ir abajo

Liv Larsson {Construyendo} Empty Liv Larsson {Construyendo}

Mensaje por Anneke L. Larsson Miér Oct 06, 2010 1:36 am

Liv Larsson {Construyendo} 46069289
-Anneke Liv Larsson-
Edad:
Veinte años
Rango:
Estudiante de psicología/filosofía
B.S.O:
Forever Slave ~ Lunatic asylum
Personalidad con datos biográficos:
There's a funeral procession
There's a funeral procession in my mind


Mente torturada, pintada de negro y colores desvaídos, ideas agonizantes y enfermizas surcan sus pensamientos, ya de por sí Liv está acostumbrada a vivir entre cosas sombrías. Es algo natural, no anda buscando destacar ni pasar desapercibida, sino que simplemente no le importa. Tiene algunas ideas que prefiere no compartir con nadie para evitarse esas palabras extrañadas, las miradas de ''¡vaya loca!'' aunque después de todo, es porque sabe que por más hable nadie por ahí la entiende. Liv es la oveja negra de la familia, la rara, distinta a sus padres y a sus hermanos, demasiado diferente al medio en que se mueve.

Quizás que estarás pensando, ¿se droga? déjame decirte que no, ella no caería en eso. Simplemente es así, diferente incluso si no se da cuenta del asunto. Vive metida en sus pensamientos, en sus ideas -demasiado idealista para este mundo-, perdida en las nubes o en las sombras. No tiene la más mínima idea de lo que está ocurriendo a su alrededor, se encuentra en una realidad paralela. Puede que todo esto sea sólo para escapar del mundo real, pero ella no cree mucho en eso, ella vive lo que quiere y punto, rechaza seguir mirando como los demás caen tan bajo. Misántropa por naturaleza, desconfiada y esquiva, simplemente no puedes atraparla. Autodestructiva y masoquista, pero no vayas a decirle que está equivocada, porque es su vida y no le hace daño a nadie. Es un juego limpio.

No le gusta mezclarse con cualquiera, no se siente cómoda en asuntos como ''observa mi nuevo auto'' o ''mira cuanto dinero tengo''. Odia el materialismo tan propio de la gente que la rodea. ¡Hay tanta enfermedad en todas partes! Y después le dicen que está loca...

Otros Datos:
Anneke L. Larsson
Anneke L. Larsson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.