Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Charlotte S. Bouvier Vfsdrbgfs

Charlotte S. Bouvier Sinttulo14r
Charlotte S. Bouvier Sinttulo6v Charlotte S. Bouvier Vfrbvgf Charlotte S. Bouvier Fdbgfdbgfbgfdbf Charlotte S. Bouvier Vgfbgfbgf Charlotte S. Bouvier Vbdfsvbf Charlotte S. Bouvier Hgfjhgjhg Charlotte S. Bouvier Gbhfhng Charlotte S. Bouvier 1231231321321 Charlotte S. Bouvier Gegtrgtr Charlotte S. Bouvier Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Charlotte S. Bouvier

2 participantes

Ir abajo

Charlotte S. Bouvier Empty Charlotte S. Bouvier

Mensaje por Charlotte S. Bouvier Mar Oct 05, 2010 11:16 pm

Charlotte S. Bouvier Models10 Charlotte S. Bouvier Something55 Charlotte S. Bouvier Frifri60 Charlotte S. Bouvier Fridaimogen29
CHARLOTTE SOPHIE BOUVIER ;; LITERATURA INGLESA ;; 20 AÑOS ;; HETEROSEXUAL

-No te metas son Charlotte si no quieres terminar ridiculizado, herido, arañado, incluso escupido. Porque así es ella, no soporta a los tíos imbéciles, no soporta a las niñitas pijas y menos soporta a los que se creen superiores, a esos los manda a volar rápidamente y los baja al suelo en un solo segundo. Charlie-como sus más cercanos suelen conocerla-nació hace 24 años en un pueblito en el sur de Francia llamado Hérault, en cual nunca pasaba absolutamente nada o por lo menos nada lo suficientemente interesante para una mujer como ella; decidida, controladora, exigente, interesante y divertida. Por lo que rápidamente y cuando apenas cumplió la mayoría de edad Charlotte se vio instalada en un apartamento de mala muerte en Nueva York, con un par de dólares en el bolsillo y altas expectativas. No se le hizo fácil, pasar de un pueblo en donde medianamente se veían vehículos a una ciudad que parecía ir a 100 kilómetros por horas se le hizo complicado, pero su carácter le jugo mucho a favor, seguramente si hubiera sido una muchacha tímida, tranquila y que no sabia sacar la voz se hubiera rendido a los dos días, pero no…ella no es de las que se rinde; es de las que grita, de las que maldice cada pocos segundos y de la que se ríe sarcásticamente para provocar a los demás. Aquello le hizo ganar varios despidos y un par de arrestos. No fue hasta un par de meses después de su llegada cuando se entero de que una de las mejores universidades de la ciudad estaba becando a estudiantes con excelentes notas, bueno ella si que tenia excelentes notas y Charlie siempre logra todo lo que se propone, por lo que cuando se vio instalada en uno de los dormitorio de aquel lugar, no se sorprendió para nada.
Sarcástica, ruidosa, fanática del orden y de que todo salga perfecto. Charlie tiene demasiados defectos como para incluso enumerarlos, es de esas mujeres que no se dejan llevar a pasar por nadie, de esas que adoran emborracharse y a las cuales no les cuesta nada seguir a un tipo lindo hasta su cama. Odia las aventuras, toda clase de lugar inexplorado, deporte de alto riesgo, pero eso no quiere decir que no le gusta arriesgarse, son aquellos momentos los que terminan valiendo mucho más. Se caracteriza por no tener humor o si lo tiene es uno demasiado trastornado, retorcido y negro como para calificarlo como tal. Puede llegar a ser muy cruel, aunque es sin proponérselo, cuando esta algo bebida se le empieza a soltar la lengua y bueno…siempre termina arruinando cada reunión y luego le toca disculparse y eso hiera su orgullo. Porque alguien mas cabezotas y orgullosa que ella no encontraras. Aunque este tendida en el piso, revolcándose en barro y no pueda levantarse por si misma, no pedirá ayuda, ella cree que pedir ayuda es un signo de debilidad y ella no es débil. Es fuerte, es aguerrida, es peleadora y sabe muy bien como pegar un buen golpe.
Pero al final del día, cuando no esta sumamente estresada y después de mandar a la mierda a la mitad de sus compañeros, Charlotte resulta una persona muy buena con quien pasar el rato. De las que tiene anécdotas divertidas, la que cuenta chistes absolutamente crueles de los cuales solo ella se ríe y la que siempre estará ahí cuando lo necesites.-


Amistad
Mejores amigos
Mejores Amigas
Buenos amigos
Buenas amigas
Amigos
Amigas
Protectores
Protegidos
Confidentes
Conocidos
Trato Cordial


Odio
Intimidación
Desconfianza
Trato Hostil
Gente molesta
Enemigos
Odio/amor


Familia
Padres
Hermanos


Relaciones
Admiracion
Curiosidad
Atracción
Coqueteos
+ 18 y rollo de una noche
Amigos con Derecho
Amor
Pareja Actual
Exnovios
Amor Platónico/Imposible

etc...



Charlotte S. Bouvier
Charlotte S. Bouvier

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlotte S. Bouvier Empty Re: Charlotte S. Bouvier

Mensaje por Sean Rockeby Jue Oct 07, 2010 4:53 pm

Veamos, te pondré un poco en situación según lo veo yo jaja. Ambos tienen la misma edad por lo que deben llevar conociendose ya unos cuantos añitos, al menos los que llevan estudiando en la universidad. En este tiempo es lógico que se haya desarrollado una relación... algo profunda profunda, Me molaría que hubieran tenido un encuentro Noche + 18, aunque no más de eso. Aunque a pesar de todo a Sean le guste Charlotte (Atracción), pero como ella tiene un carácter tan fuerte y muchas veces puede resultar tan seca y asquerosa, también podría entrar dentro de Gente molesta, que no llegara a ser trato hostil... pero xD nose, ¿me entiendes? ¿que opinas?
Sean Rockeby
Sean Rockeby

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Es probable que en la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.