Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Nicholas J. Smith Vfsdrbgfs

Nicholas J. Smith Sinttulo14r
Nicholas J. Smith Sinttulo6v Nicholas J. Smith Vfrbvgf Nicholas J. Smith Fdbgfdbgfbgfdbf Nicholas J. Smith Vgfbgfbgf Nicholas J. Smith Vbdfsvbf Nicholas J. Smith Hgfjhgjhg Nicholas J. Smith Gbhfhng Nicholas J. Smith 1231231321321 Nicholas J. Smith Gegtrgtr Nicholas J. Smith Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Nicholas J. Smith

2 participantes

Ir abajo

Nicholas J. Smith Empty Nicholas J. Smith

Mensaje por Nicholas J. Smith Mar Oct 05, 2010 10:35 pm

Nicholas J. Smith 2qxrcdx Nicholas J. Smith Dq18v8 Nicholas J. Smith 5ebz2u
Nicholas James Smith

Edad: 21 años
Rango: Empresariales
B.S.O: The heart never lies - Mcfly

Personalidad con datos biográficos:
Jack nació en una pequeña ciudad del norte de Italia. És hijo de dos de los empresarios mas importantes en el sector de la hosteleria. Su madre es de procedencia italiana, su padre en cambio es un norte americano acostumbrado a vivir rodeado de lujos debido al rango social de su familia. Él lo tenia todo echo. Su madre se lo hizo todo ella. Ella se pagó los estudios - ya que sus padres no poseian una fortuna como para pagarselo todo toalmente. - trabajando y estudiando al mismo tiempo y ella, con su talento consiguió sacar adelante su cadena de hoteles.
A pesar de tener de todo Nicholas no era un niño mimado y repelente. todo lo contrario. el joven siempre ha sabido compartir, divertirse y sobretodo hacer amigos, ya que desde siempre él ha sido un joven expontaneo, abierto y totalmente sociable.

Sus padres, cuando se casaron no estaban del todo enamorados, pero sabian perfectamente que su matriomonio los haria mucho mas poderosos de lo que ya eran por lo que no dudaron a la hora de contraer matrimonio. Un matrimonio ahora roto. Y esque cuando Nick tenia apenas doce años de edad sus padres se separaron obligandolo a viajar cada dos por tres a casa del uno y del otro. Los cuales, nunca ibqan a recojerlo al aeropuerto ni tampoco estaban nunca en casa cuando él llegaba.
De ahí viene que al joven le cueste tanto el relacionarse con la gente.... No confia en ellos. Tiene miedo a volver a quedarse solo. Por ello se muestra un tanto frio, misterioso y enigmático.


Con el paso de los años, ese temor a la soledad ha ido desapareciendo aunque no por ello su leve hostilidad. Nicholas se ha pasado la vida en las mejores instituciones por lo que no era de extrañar que se fuese a estudiar a St. Michaelson. Admira a su madre por eso quiere esforzarse al maximo en sus estudios. Sus notas son suyas, nunca han sido modificadas por una gran suma de dinero.
Él es de los mejores de su carrera y quiere seguir siendolo.


Otros Datos:
- Odia los gritos y las ordenes.
- No le gustan los dias lluviosos
- Es muy leal. Núnca traicionaria a un amigo.
- Finje que pasa de todo, que todo le da igual, pero en el fondo se preocupa.
- Es muy romantico (solo cuando le apetece, claro. )
- Tiene una iguana.
Nicholas J. Smith
Nicholas J. Smith

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicholas J. Smith Empty Re: Nicholas J. Smith

Mensaje por Candice Michaelson Mar Oct 05, 2010 11:05 pm

Nicholas J. Smith Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.