Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Anouk L. Allisworth Vfsdrbgfs

Anouk L. Allisworth Sinttulo14r
Anouk L. Allisworth Sinttulo6v Anouk L. Allisworth Vfrbvgf Anouk L. Allisworth Fdbgfdbgfbgfdbf Anouk L. Allisworth Vgfbgfbgf Anouk L. Allisworth Vbdfsvbf Anouk L. Allisworth Hgfjhgjhg Anouk L. Allisworth Gbhfhng Anouk L. Allisworth 1231231321321 Anouk L. Allisworth Gegtrgtr Anouk L. Allisworth Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Anouk L. Allisworth

2 participantes

Ir abajo

Anouk L. Allisworth Empty Anouk L. Allisworth

Mensaje por Anouk L. Allisworth Mar Oct 05, 2010 8:45 pm

Spoiler:

-Anouk Leo Allisworth-
Edad: 27 años
Rango: Equipo Docente
B.S.O: Love The Way You Lie - Eminem feat. Rihanna
Personalidad con datos biográficos: Es una chica que, en su trabajo, es una mujer bastante profesional y, porque no decirlo, le gusta poner pomada en quemaduras y agua oxigenada en heridas. Siente que nació para esto, aunque sus padres siempre dijeran lo contrario. Sus amigos la consideran la mejor de las amigas, ya que siempre se preocupa por la gente que le importa, sin esperar nada a cambio. Pero, por desgracia, no se aprecia lo suficiente como para saber que realmente se merece dicho titulo. No tiene dificultad para hacer amistad, ya que siempre tiene una sonrisa en el rostro, que hace que todo el mundo se acerque a iniciar una amistad con ella. Pero eso sí, como cualquier otra persona se enfada. Pero no te preocupes, porque no te gritará ni te pegará, pero si que utilizará su tono mas sereno pero a la vez cabreado que puede ser peor que un grito. Se ha enamorado pocas veces, pero siempre que lo hace, es de verdad. Pero le cuesta confiar en la gente, ya que muchas veces se han aprovechado de su bondad por tener un cuerpo bonito, sin importarle lo que tiene en la cabeza ni sus sentimientos. Es inteligente, y le hace rabiar que a veces le digan lo contrario con tan solo una mirada.
Otros Datos:
-Suele cantar, sobretodo en francés, en voz baja cuando piensa que esta sola o cuando esta ordenando su despacho. Tiene buena voz, pero no le gusta que lo sepa mucha gente.
-Tiene una cicatriz cruzandole media espalda de unas zarpas, fué un incidente que le pasó cuando ella era una niña. Aun así, no le tiene ningun miedo a los perros.
-Ha escuchado que este es un colegio de niños ricos y mimados, pero a ella le da igual mientras le dejen hacer su trabajo en paz. Al principio no le gustaba, ya que ella es de familia humilde, pero enseguida se hizo a la idea.
Anouk L. Allisworth
Anouk L. Allisworth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anouk L. Allisworth Empty Re: Anouk L. Allisworth

Mensaje por Candice Michaelson Mar Oct 05, 2010 11:05 pm

Anouk L. Allisworth Bhgfnbhgfnhgfnhgf
Candice Michaelson
Candice Michaelson

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.