Only Human
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los post de rol transcurren en el mes de MARZO.


Camille LeBlanc Bonnet Vfsdrbgfs

Camille LeBlanc Bonnet Sinttulo14r
Camille LeBlanc Bonnet Sinttulo6v Camille LeBlanc Bonnet Vfrbvgf Camille LeBlanc Bonnet Fdbgfdbgfbgfdbf Camille LeBlanc Bonnet Vgfbgfbgf Camille LeBlanc Bonnet Vbdfsvbf Camille LeBlanc Bonnet Hgfjhgjhg Camille LeBlanc Bonnet Gbhfhng Camille LeBlanc Bonnet 1231231321321 Camille LeBlanc Bonnet Gegtrgtr Camille LeBlanc Bonnet Sinttulo1pr Afiliados normales AQUÍ.

Las imagenes, el estilo y cualquier elemento gráfico ha sido creado plenamente por el equipo administrativo. Al igual que la trama y ambientación. 10/11 (C)

Camille LeBlanc Bonnet

Ir abajo

Camille LeBlanc Bonnet Empty Camille LeBlanc Bonnet

Mensaje por Camille LeBlanc Lun Oct 11, 2010 7:36 pm

Camille LeBlanc Bonnet Kristen-bell

Camille LeBlanc Bonnet

Edad
18 años

Rango
Estudiante de Artes

B.S.O:
White Horse - Taylor Swift

Personalidad con datos biograficos
Personalidad:
Tierna y dulce con las personas, a pesar de que es una niña rica no cataloga a la gente por como se viste es todo lo contrario a una niña rica, no se deja de nada ni de nadie, si algo no le parece simplemente lo dice y ya pero eso si con todo respeto, se desespera y una que otra vez se pone de mal humor cuando las cosas no le salen, perfeccionista por naturaleza, no se deja vencer siempre lucha por lo que quiere. Divertida y alegre le encanta salir con sus amigos a un buena fiesta. Aunque la vez muy tranquila y serena tiene su caracter fuerte no le gusta que la esten molestando ni a ella ni a los seres que ella quiere, puede ser tierna y todo lo buena chica pero si la llegas a traicionar o lastimas a alguien querido puede ser tu peor enemigo. Cuando se enamora es fiel comprensible y romantica. En lo que es la amistad siempre estara ahi para ti tanto para escucharte como para darte algunos consejos no traiciona a los que ella consideran y la consideran su amiga.

Datos Biograficos:
Nacida hace 18 años en la Capital Francesa, Camille es hija de un exitoso abogado y un reconocida diseñadora, vivio en Francia hasta los 10 años, por motivos laboras de sus padres se mudaron a New York, ah asistido a las mas prestigiosas escuelas de la ciudad,conocio a un chico a los 16 años su primer novio para ser exactos se enamoro perdidamente del chico, perdio con el su virginidad, despues de entregarse a el, el chico cambio volviendose algo violento hasta llegar a ponerle una mano encima al principio ella lo perdonaba por que el volvia arrepentido y diciendole que cambiaria algo que nunca hizo, tiempo despues observo en un revista como el chico decia salir con otra chica o mejor dicho su prometida. Eso le rompio el corazon a Camille haciendo que cayera en una depresion que solamente el modelaje hizo que saliera de ahi. Supero este amargo episodio de su vida, le gusta ser coqueta con los chicos pero aprendio la leccion de no entregarse por completo. Al principio su padre no queria que fuera por el mundo del arte ni nada por el estilo queria que fuera abogada como el, pero despues de mucho insistir tanto de su parte como de su madre, terminaron de convencer a su padre de inscribirla en la licenciatura de arte.

Otros Datos:
*Tiene un dije con el emblema de su familia
*Es hija unica
*Tiene un Lincoln MKZ y un Minni Copper
*Nunca deja de revisar su Iphone y Ipod Touch
*Modela la ropa de su mama y de los mejores diseñadores
*Ayuda a veces a su mama a diseñar
*Odia a los roedores
*Le molesta la gente falsa y traicionera
*Le encanta salir de fiesta con sus amigas

Camille LeBlanc
Camille LeBlanc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.